Stylekiu

Blog de Maquillaje


benefit

Benefit

Publicado el por en benefit con 1 Comentario

Cada día veo como más y más usuarias llegan a este blog buscando información sobre la marca Benefit así que aprovecho la ocasión para hablaros un poco más de ella, su historia, sus mejores productos y sobretodo, donde encontrarla!

Benefit nació en los años 70 en la ciudad de San Francisco. La fundaron las hermanas gemelas Jane y Jean Ford alrededor del eslogan “¿Quién dice que el maquillaje debe ser serio para ser bueno?” y en una pequeña tienda empezaron a comercializar productos de belleza y maquillaje para todas las mujeres, productos que sirvieran para tener buen aspecto sin parecer muy maquillada y que mejoraran el aspecto sin darnos demasiado trabajo. Esa sigue siendo su esencia y sus productos más famosos dan fe de esta filosofía empresarial.
 
Durante los 80 y 90, la marca abrió tiendas propias en todo Estados Unidos, al mismo tiempo que vendía a través de su catálogo y en centros comerciales y tiendas especializadas. Tanto fue el éxito de la marca que en el año 1999, LVMH* (Moet Hennessy Louis Vuitton, la empresa de productos de lujo mas importante del mundo) compró Benefit y la incorporó a su cartera de importantes marcas. Las hermanas Ford se quedaron un pequeño porcentaje de acciones y se mantuvieron al cargo de la dirección de la empresa. Desde entonces, Benefit se ha instalado en más de 25 países en todo el mundo. 


Tienda Benefit



Tienda Benefit

 
Afortunadamente, llegaron a España ya hace un tiempo y poco a poco va siendo más fácil encontrarlo en otras ciudades a parte de Madrid. Podeis consultar los países donde se encuentra Benefit en su propia web. Sin embargo, a diferencia de otras marcas, ¡Benefit distribuye sus productos a prácticamente todo el mundo comprándolos online! así que si no tienes una tienda cerca, puedes comprar cómodamente desde tu casa.
En España se encuentra en muchos (no todos) centros El Corte Inglés y en algunos centros (no todos) Sephora.
 
En este enlace del blog podréis encontrar todos los artículos que he escrito sobre la marca, incluyendo muchísimos reviews de algunos de los productos que he probado, novedades y noticias.
 
* LVMH es, como decimos, una de las empresas líderes en cosmética y la más importante del mundo en productos de lujo. Algunas de sus marcas son Moët & Chandon, Veuve Clicquot, ,Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Guerlain o Sephora, entre otras. 
 
¡Gracias por leer y comentar!

Comparte !!

One Comment

  1. Anonymous30/04/2009 at 7:05 pmContestar

    ¡Hola! Me encantan estos productos de Benefit, y quería hacer un pedido por internet a la página benefitcosmetics.com, pero me dice que no me puede mandar los productos que yo quiero!! (Benetit, Miss Popularity y una sombra de ojos) Alguien sabe por qué me ocurre esto?!?! Muchas graciaaaas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Buscar

Sígueme

Búsqueda por marcas

Busca por Tema

Especial Solares

Nivea

Premios Mujer Hoy IT

Facebook

Publicidad

Archivos