Máscara L’Oréal Extra-volume Collagene

La otra máscara de pestañas nueva que probé hace poco es la siguiente:

L’Oréal Extra-volume Collagene

Se trata de una máscara cuya fórmula contiene hidra-colágeno destinado a dar volumen a las pestañas desde el interior. Contiene además pro-vitaminas, manteca de jojoba y no sé cuantas cosas más que cuidan las pestañas y hacen que el maquillaje sea duradero para que no se nos emborrone el ojo.

El cepillo también está supuestamente diseñado a propósito para este producto. Es bastante gordito (casi el doble que otros) y tiene una forma más estrecha en medio. El efecto es bastante bueno, ya que no deja grumos y realmente sí quedan las pestañas bonitas, aunque no necesariamente más largas que lo normal (recordemos que el efecto que publicitan es de volumen, no de longitud)

Me gusta el packaging del producto, tiene una forma bastante antómica y de un negro brillante. Hay que decir que L’Oréal cuida mucho este aspecto y generalmente suele crear diseños muy bonitos. La imagen de esta máscara de pestañas es la actriz Eva Longoria, una de las embajadoras habituales de la marca en nuestro país. En las fotos y en el spot aparece con un look de ohos ahumados con unas pestañas impresionantes… claro que me juego el cuello y la mano derecha a que son postizas (como en la inmensa mayoría de anuncios de máscaras de pestañas) así que no hagais mucho caso de eso 😉

La conclusión a la que llego después de probar estas dos máscaras es la misma a la que llegué hace tiempo: y es que en mi opinión, no hay mucha diferencia entre una buena máscara de una marca de precio medio y una buena máscara de gama alta…. así que prefiero decantarme generalmente por marcas más normalitas. Eso no significa que no me guste probar cosas nuevas y que haya alguna de alta gama que destaque más que el resto… como por ejemplo la Spectacular de Helena Rubinstein.

L’Oréal Extra-Volume Collagene De venta en cualquier perfumería o centro comercial. Precio: no tengo el precio exacto pero sale por unos 15€ aproximadamente.

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: Thimbler

    Tomo nota y caerá pronto. Yo ahora estoy usando la Phenomen’eyes de Givenchy, la del aplicador redondo y es una maravilla… hace pestañazas con un gesto super super facil!! Pruébala si puedes, que te gustará!

  2. says: Mistress

    Yo después de probar una muestra que regalaban con una revista estoy por comprarme la Double Wear Zero Smudge de Estee Lauder, sobretodo porque me encanta lo bien que se quita con el agua caliente, es genial.
    Me encantaría que hicieras una review de rizadores de pestañas, yo tenía (digo tenía porque lleva missing una semana) el de Shu Uemura pero me han hablado muy bien del de Shiseido también, alguna preferencia?,esque estoy viendo que el de Shu lo perdí en algún sitio y me tengo que comprar uno nuevo :S

    PS: Aunque firme como ‘Mistress’ soy la ‘Selene’ de toda la vida 😉

  3. says: Mónica Clivillé (MoCli)

    Anotada esta máscara de pestañas para probar. Por el momento estoy usando Iconic de Dior y estoy muy contenta con su resultado.

    Otra máscara que me gusta es Fatale, de Lancôme, pero para usarla se precisa de:
    – Paciencia y cuidado en la aplicación
    – Otra máscara alarga pestañas para afinar y separar pestañas.

    Si la has probado, puedes ponerla al final de un post sobre otra máscara nueva, para avisar a las adictas al make-up de las peculiaridades de esta máscara en concreto.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.