L’Oréal Studio Secrets

Hace un mes os hablé del lanzamiento inminente de una nueva línea de productos de maquillaje de L’Oréal: Studio Secrets. Pues bien, en cualquier perfumería o centro comercial podeis ver ya el stand de estos productos, con la imagen de la veterana top model Linda Evangelista. La están promocionando mucho y si os acercais al stand rápidamente llegará una persona dispuesta a ayudaros y enseñaros los nuevos productos. Aprovechad la ocasión para probar y preguntar todo lo que os surja!

La nueva gama se compone de todo tipo de productos para maquillaje, con especial énfasis en la preparación de la piel y por tanto han sacado varios productos preparadores como prebases de distintos tipos y bases de maquillaje.

A destacar la Base Alisadora Renovadora, que alisa la piel homogeneizando el tono y la textura y la prepara para el maquillaje, seguidamente nos recomiendan aplicar un Corrector pre-base (verde para las pieles con rojeces, matificante antibrillo para las pieles mixtas o con color para dar vida a las pieles apagadas).

En cuanto a maquillaje base, la colección dispone de dos productos: un maquillaje fluido llamado Maquillaje alisador de alta definición, con una cobertura media y acabado natural que viene en un aplicador con brocha incorporada y está disponible en 10 tonos distintos. También disponen de un Fondo de maquillaje en barra, tipo panstick con una cobertura media-alta (yo más bien diría media) que también está disponible en 10 tonos distintos, este último lo he probado personalmente y aunque tiene un acabado bastante mate y una textura agradable, no me acaba de gustar el resultado final, ya que hay que esmerarse en su aplicación si no quieres que queden rayas y los colores (a pesar de la variedad) no acaban de adaptarse a mi tono de piel.

En cuanto al maquillaje de ojos, incorpora L’Oréal en esta nueva marca el concepto obvio de encontrar la sombra de ojos que mejor vaya con tu color natural de ojos, para resaltar la tonalidad de tu iris. Nada novedoso en este aspecto, sinceramente. Una colección de sombras mono y lápices de ojos en colores muy normalitos y con el packaging sencillito de siempre. Las recomendaciones de colores según el color de tus ojos me dan un poco de risa, ya que van a lo trillado de “rosas para los ojos azules” y “marrones para los ojos castaños” … bueno, tomad sus recomendaciones con pinzas, chicas!

Para los labios ofrecen una colección bastante completa de barras de labios, perfiladores y glosses. Una vez más, las recomendaciones de colores según tu complexión son típicas y tópicas….

La web está bastante bien ya que la idea es que te ayuden a elegir los colores y productos que mejor te van y puedes ver además vídeos de aplicación de los productos En la web podeis también participar en el sorteo de una clase magistral de maquillaje en tu propia casa por parte de un maquillador de la firma. Por participar simplemente te mandan una muestra de la base de maquillaje.

¿Y vosotras, conociais ya esta marca? ¿La habeis probado?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

5 Comentarios

  1. says: Adegea

    Estuve mirando el stand que han puesto en el CI. No me llamó nada la atención, más de lo mismo.
    L’Óreal tiene unas campañas de marketing brutales pero sus productos no son novedosos y caros para lo que son en España.
    Me quedo con la línea HIP estadounidense, BBB.

  2. says: Calipso

    meter el dedo en los probadores siempre es un gustazo, aunque luego no nos llevemos nada, verdad?

    gracias a todas por comentar!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.