Máscara 38° de Sensai – Kanebo



Fall Collection 728 x 90

 

 

 

Una máscara de pestañas especial perteneciente a una marca especial, podría ser el subtítulo de este post. Me explico…

 

Sensai es una marca japonesa hermana pequeña de la excelente Kanebo. La podemos encontrar en cualquier Corte Inglés. En su web podemos leer la descripción de sus productos, tanto de tratamiento facial como de color.

 

Y esta máscara tiene como principal característica el hecho de que para desmaquillarnos debemos usar única exclusivamente agua a 38 grados de temperatura. Es un producto revolucionario que aguanta puesto lo indecible: lágrimas, sudor, baños en piscina o mar, etc. y sólo se va cuando fortamos suavemente con un pañuelo o algodón embebido en agua calentita. Además, no deja regueros negros en los ojos al eliminarla ni mancha siquiera el algodoncito, sinó que deja unas pequeñas escamas negras que se van desprendiendo del ojo y no escuece ni molesta. Una verdadera maravilla.

El envase es pequeño y compacto y el cepillo aplicador extrañamente pequeño, pero es cómodo de usar, separa bien las pestañas y las alarga enormemente! Me sorprendió muy positivamente esta máscara ya que pensé que no se notaría tanto puesta, que sería de esas de acabado “natural” y sin embargo deja unas pestañas largas y bonitas.

Además de la versión original del producto, existe una versión voluminizadora y otra que alarga las pestañas (esta no la he probado pero seguro que es espectacular el resultado!). Las 3 máscaras vienen en tono negro y marrón.

Esta máscara la podeis comprar por 28€ en los stands Kanebo de El Corte Inglés y algunas perfumerías.


5 Comentarios

  • Potis de Colores dice:

    si te gustó esta máscara, tienes que probar la termosensible de clinique. Es maravillosa y su cepillo finito te permite acceder a cualquier pestaña por esconida o cortita que sea. Ideal para maquillar a novias por su perdurabilidad.

    en serio, todo un descubrimiento

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    En esto sí que picaré, tanto en la Sensai como en la de Clinique que comenta Potis…

    Gracias!!!

  • teresalamarquesa dice:

    Muchísimas gracias por las recomendaciones porque siempre lo paso fatal desmaquillándome los ojos, y eso que he probado casi todo tipo de marcas.

    Un beso!

  • Judith dice:

    Muchas Gracias por pasarte y firmarme, yo también te sigo, en cuanto a la mascara habrá que probarla, un beso guapetona.

  • Carie Mercier Lafond, AICI dice:

    Después de leer tu post me dan ganas de probar la máscara. Ahora mismo estoy con la de Chanel, pero siempre me apunto nuevas opciones en la lista de compras potinguiles.
    Un besito

    http://www.belleza-estilo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *