MAC Baroque Boudoir



FF_ 728X90


MAC no nos da tregua. Acaban de empezar a vender la colección de Navidad, llamada Magic Mirth and Mischief y ya nos tenemos que ir preparando para una nueva colección. En Estados Unidos arranca su venta el día 26 de diciembre, pero a España seguramente llegará ya en enero.

Se trata de una colección de labiales, glosses y polveras en edición especial con un packaging muy bonito. El nombre de la colección es Baroque Boudoir y el mencionado packaging se basa en los tonos negros y blancos. Si los labiales, glosses y polveras tienen un envase irresistiblemente bonito, no me parece nada atractiva la bolsita negra que venden además a un precio desorbitado ($60).

La colección consta de:

– Bolsito negro que puede usarse o bien como cartera de noche o como bolsita de cosméticos para llevar en el neceser de viaje o dentro del bolso.


– 3 glosses de labios:

* The Lap of Luxury: tono melocotón muy clarito y nude con cierto brillo rosadito. Es básicamente un brillito muy “nude”. (el de arriba del todo en la foto)
* Preciousness: rosa pálido con un otquecito lila, también con acabado escarchado y muy brillante. (el del medio)
* D’Nouveau es un tono frambuesa con brillitos en un tono dorado. Es el más pigmentado de los 3 brillos labiales pero aún así es un tono bastante clarito. (el de abajo)


Os pongo también una foto de los “chuaches”, que he sacado de la web Temptalia. Los colores son de izquierda a derecha The Lap of Luxury, Preciousness y D’Nouveau.


Las 3 barras de labios son también en tonos claritos y elegantes. Tengo que verlos “en persona” y probarlos bien para decidir si quiero alguno de ellos o no. A priori no me gustan, aunque es una pena porque los envases son de verdad para morirse…. Los tonos son los siguientes:

* Baroque Boudoir: ciruela (es el tono más oscurito)
* Prive: rosa-azulado claro.
* Treasured: beige, muy “nude”.


Los 3 son en acabado cremoso, pertenecientes a la línea “Cremesheen”.

Os dejo también un “chuache” de Temptalia.


– Polvos compactos – Sheer Mystery Power: bonita polvera de polvos compactos con un acabado con algo de brillo, disponible en los tonos Light Medium y Medium Plus.


¡Qué presión estos de MAC, verdad? ¿qué os parece esta mini colección?

¡Gracias por leer y comentar!

NUEVO 728X90

6 Comentarios

  • _MORGAN_ dice:

    Coincido contigo: el packaging es realmente precioso!! Ahora, la bolsita ya es otro tema. Mira que había forma de hacerla bonita…
    Los labiales habrá que verlos de cerca, aunque en principio me llaman los claritos.
    Un saludo!!!

  • Pao de SWP dice:

    Me encanta el packaging! pero me parece super cutre que una colección navideña llegue a España en Enero, ya para que? yo lo que hago es aprovechar cuando mi marido vva a México (esta allí ahora mismo) y le pido cositas de MAC, llega todo al mismo tiempo que en Estados Unidos y me sale mínimo 30% más barato!

    Un beso

  • Monica dice:

    Hola!
    He preguntado en mac y esta es una coleccion que no saldra aqui…una pena, ya lo puse en mi blog, es mas cara que las normales que sacan habitualmente.Un bs

  • Calipso dice:

    a mi me dijeron en la pro de Fuencarral que esta cole llegaba en enero…. ¿es posible que sólo les llegue en las tiendas Pro? ¿o es posible que la dependienta no se enterara mucho jeje?

  • Teyah dice:

    Gee wirkelils, that’s such a great post!

  • My hat is off to your astute command over this topic-bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *