Las mejores tiendas online – parte 1



FF_ 728X90

Nunca me cansaré de ensalzar las virtudes de comprar online a través de internet: te ahorras las multitudes en las calles y las colas para pagar; evitas a las dependientas que te acosan y te quieren vender algo a toda costa; tienes total libertad de horario ya que compras cuando quieres y como quieres, sin prisas y a cualquier hora; mayor oferta de productos ya que tienes las tiendas de todo el mundo a tu disposición (si distribuyen en tu país, claro está); en muchos casos tienes mejores precios, ofertas y descuentos disponibles (los gastos de envío en algunos casos son gratis y en otros casos debemos pensar en lo que nos gastamos yendo al centro de la ciudad en metro, o en taxi, o pagando la gasolina y el parking si vamos en nuestro coche…. ). La seguridad del pago no es un problema, ya que cualquier tienda online cuenta con una pasarela de pago segura, ¿creeis que a un comerciante le interesa que sus clientes no queden satisfechos y que sean estafados?….

En fin, que me enrollo…… quiero dejaros unas cuantas direcciones de tiendas online donde podeis comprar productos cosméticos y de maquillaje. Vamos allá…

 

 

 

Kiss and Make Up NY

Tienda de Estados Unidos que distribuye a todo el mundo. El envio es gratis en Estados Unidos y Canadá y para el resto del mundo la tarifa de envío es sólo de $7,95 (excepto en productos de Mario Badescu y de Kiehls, en este caso,te envían un correo antes de hacer el envío)

Disponen de marcas buenísimas y difíciles de encontrar fuera de Estados Unidos y algún otro país anglosajón, como por ejemplo Trish McEvoy, Shu Emura o Laura Mercier. Gran variedad tanto en maquillaje como en cosmética (cremas, tratamientos, pincelería y accesorios)

Lo mejor: la única vía que he encontrado para comprar productos de Mario Badescu. La excelente comunicación de su fundadora, Fay Federer, que te contesta rápidamente y te da soluciones ante cualquier problema que puedas tener con el pedido.
Lo peor: el proceso de comprar para Kiehl’s y Mario Badescu es un poco engorroso: tienes que rellenar un formulario, enviarlo y después ellos te dan el total y te pasan un enlace para pagar. La entrega lleva mucho tiempo (unas tres semanas).

 

 

 

 

HQ Hair

Infinidad de marcas, envío a todo el mundo y descuentos y ofertas a menudo. ¿Suena bien, verdad?Mucha variedad para volvernos totalmente locas: productos cosméticos, fragancias, maquillaje y también secciones para hombre, productos para las uñas y productos eléctricos (planchas de pelo GHD y otras marcas por ejemplo). También puedes comprar productos para el hogar (ambientadores, etc.) y accesorios personales (bisutería, bolsos, etc.)

Lo mejor: la gran variedad de marcas, algunas imposibles de encontrar en España, como Philosophy, Dermalogica, Burt Bees, Urban Decay, etc…
Lo peor: como en muchas otras webs internacionales, no te mandan algunos artículos como por ejemplo los aerosoles. No sé el motivo pero imagino que no es cosa de ellos sinó normativas internacionales de seguridad, etc.

 

 

 

 

Look Fantastic

Tienda británica equiparable a la anterior, HQHair. Tienen muchas marcas y amplísimo catálogo de productos de todas las categorías: cosméticos de cuerpo y rostro, productos para el pelo, maquillaje, herramientas y accesorios, artículos de uñas (de ahí vienen casi todos mis esmaltes OPI), fragancias, productos para hombres, etc… Yo compré ahí mis planchas GHD pero han dejado de distribuirlas fuera del Reino Unido 🙁Guías de regalos, ofertas muy atractivas, novedades y muchas mas cosas me “obligan” a visitar esta web a menudo y a picar demasiadas veces…

Lo mejor: la gran variedad de marcas, algunas imposibles (o complicadas) de encontrar en España, como Urban Decay, Tigi, OPI, Dermalogica, etc…
Lo peor: como en muchas otras webs internacionales, no te mandan algunos artículos como por ejemplo los aerosoles. Antes distribuían las planchas GHD pero ahora ya no.

 

 

 

 

Beauty of a Site

Sitio americano que envía a todo el mundo con buenos precios en los productos pero algo más caro el envío que en otras tiendas. Además de tener buenas e interesantes marcas de cosméticos, maquillaje, cabello y uñas, tienen una gran variedad de productos para el hogar (velas, ambientadores) y cosas varias como aceites de aromaterapia, productos para depilación, accesorios y curiosidades varias.

Lo mejor: muchas marcas poco conocidas por aquí, especialmente para el cuidado de la piel y las uñas.
Lo peor: poca variedad en maquillaje y problemas de aduanas y seguridad que impiden que algunos de los productos se puedan enviar a Europa (por ejemplo, hice un pedido de esmaltes de uñas pero tuve que cancelarlos porque no me los enviaban)

 

 

 

 

Make up Geek Store

La web Make Up Geek, referente obligado para todas las que amamos el maquillaje, tiene también una tienda online donde Marlena (la creadora de los mejores video tutoriales de auto maquillaje, en mi opinión) y su marido venden a todo el mundo y atienden con el mismo cariño y simpatía que transmiten en el resto de su web.

Lo mejor: la posibilidad de comprar muestras generosas de pigmentos de MAC a un precio estupendo. Marcas como Ben Nye y Nyxo las pestañas postizas de Ardell, difíciles de encontrar en España.
Lo peor: sinceramente, no le veo nada malo a esta tienda!

 

 

 

 

 

 

All Cosmetics Wholesale

Barras de labios de YSL o Mac a 6€, paletas de Lancôme por 10€ y muchos otros chollos que casi no nos podemos creer están en esta tienda online. Se trata de una web donde venden productos de primeras marcas como Mac, Benefit, Estee Lauder, Bobbi Brown, L’Oréal, y muchas más, pero de temporadas anteriores. También podeis encontrar marcas que no venden en España, como Stila, Urban Decay, Laura Mercier, cosméticos de Victoria’s Secret, etc. Casi todo son ediciones limitadas o productos descatalogados y a muy buenos precios.

Lo mejor: sin duda, la posibilidad de encontrar chollos-chollísimos.
Lo peor: tardan un poco los pedidos en algunos casos, como casi siempre que algo nos viene desde Estados Unidos.

 

 

Espero que os haya resultado de interés este artículo. La próxima semana os presentaré más tiendas online interesantes.

¡Gracias por leer y comentar!

 

 

NUEVO 728X90

19 Comentarios

  • Miss Potingues dice:

    Fantástico post!
    Muy útil, gracias!
    Estaremos atentas a la pantalla para seguirlos.

    Un besote y Feliz 2010!

  • buk dice:

    que buen articulo! tomo nota de todo ^^

  • ladydiet dice:

    qué pasada de tiendas, me encantan! Sobre todo, el poder conseguir marcas que no encuentras en España. Muchas gracias por compartirlo!

  • Naoko dice:

    Muchas gracias por este super análisis de tiendas on-line. No conocía Beauty of a site y The Wrinkle Creams Shop, les echaré un ojo. Bueno, o quizá no debería! jaja.

  • Isiah dice:

    Muy buen post

  • Mistress dice:

    Genial recopilación, algunas ya las conocía pero otras no así que derechitas a mis favoritos que van, Gracias!! ^^

  • Gabriela dice:

    Muchas gracias por la recopilación. Hay webs que ni siquiera conocía…

  • Celia dice:

    A mi me gusta DREIVIP, tienen marcas de todo tipo pero de belleza especialmente como Estee Lauder, Clinique, Kerastase, Lancôme y normalmente están bastante rebajadas.

    Hay un link en el que te puedes hacer socio sin necesidad de padrino 🙂 Os paso el truquillo http://www.dreivip.com/marcas

  • Carie Mercier Lafond, AICI dice:

    Me ha encantado el artículo, super completo y nos va a ser a todas muy pero que muy útil.
    Ya lo he compartido en mi facebook, esta información vale oro, guapa.
    Un beso

    htt://www.belleza-estilo.com

  • ViRGeNciTa dice:

    Hola chicas!! ¿Hay alguien que haya comprado en la web de makeup geek que me pueda decir aproximadamente cuántos gramos o cuánta cantidad traen las muestras de pigmentos, y si son auténticos? Gracias!

  • Solo voy a decir que me conocia todas las paginas, asi que imaginaros jejeje, ahora, la nueva pagina con la que estoy encantada es farmacia pando, en la seccion cosmetica&belleza, vais a facial, y de ahi a maquillaje, y podreis encontrar productos a buen precio de germinal, belcils, talika , asi que ahora mismo estoy un poco viciada con esa pagina
    Besets

  • germaine dice:

    Muy buenos sitios todos ellos. Nosotros no tenemos tienda online, pero hemos vivido cómo conocidos portales venden cosméticos caducados o a punto de caducar, plagios, almacenados a pleno sol, etc. Y la consecuencia es una absoluta ineficacia, cuando no, una reacción adversa en la piel.

  • MANEX dice:

    Hola!

    Me ha encantado el artículo, pero quisiera conocer algunas web buenas que conozcas de España, de Francia o de Italia, ya que las inglesas y las de USA las conozco ya 🙂

    Gracias,

    Manex

  • Nuria dice:

    A mi me gusta mucho la cosmética natural y he encontrado una tienda on-line que tiene muchas marcas naturales… la página es http://www.divinasdelamuerte.es
    y tienen una línea de cosmética del Mar Muerto que me ha encantado.. son tratamientos de SPA pero yo los uso en casa y son fantásticos

    Tambien vi que tenían maquillaje Kryolan, me encanta esta marca y hasta el momento no me ha defraudado ningun producto.. y duran un monton!!

  • Hola Judith : )

    Hace un tiempo me daba mucha cosa comprar por Internet, pero una vez que se conoce a las tiendas, y se leen las reviews de los blogs, ves que es igual que comprar en persona.

    Recomendaría a la gente que no se fia de estas tiendas que no haga caso a lo que se dice, que las personas hablan mucho por hablar jeje

    Muchas gracias por este post guapi !!! ^^

    • Judith dice:

      claro que sí, es una buena opción para encontrar productos que no encontramos cerca nuestro por ejemplo. Este post está ya un poco antiguo porque es de hace tiempo, así que me has recordado que debería revisarlo y actualizarlo 🙂

  • Maria dice:

    En Amazon alemania, por ejemplo el Laura Mercier tinted moisturizer Illuminating se puede comprar por 35 euros gastos incluido. En Kiss and makeup es más caro.

  • Farmacia dice:

    Muy buena marca Laura mercier, yo suelo usar la de beter pero la que comentas me gusta también bastante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *