Mascarilla Facial Reparadora de Rosa Mosqueta

20-sesderma-mascarilla-reparadora-de-rosa-mosqueta-75ml.jpg


Esta mascarilla es una de mis favoritas y nunca falta en mi caja de potingues!

Se trata de una mascarilla para el rostro con el aceite de rosa mosqueta como ingrediente principal. Especialmente recomendado para pieles con marcas de acné y pieles que han estado sometidas a tratamientos dermatológicos fuertes (como radioterapia, peelings químicos, retinoides, AHAs y microdermoabrasiones). También ayuda a prevenir las manchas en pieles que han estado agredidas por el sol. Y por si fuera poco, hidrata y reduce las arrugas. ¿qué más se puede pedir?

Es una mascarilla de arcilla pero suave como pocas, a diferencia del resto de mascarillas de arcilla habituales para pieles mixtas y grasas, ya que esta es apta para todo tipo de pieles (las grasas se sentirán reconfortadas y las secas hidratadas!) Como habeis leído más arriba, tiene muchas ventajas para la piel del rostro que ha estado un poco dañada y se puede usar dos veces por semana sin miedo a irritaciones.

Además del aceite de rosa mosqueta, cuyas maravillosas propiedades regenerantes y cicatrizantes ya comenté en un artículo hace unos meses, la fórmula de esta mascarilla se complementa con aceite de onagra y ácido linoleico.

La Mascarilla Facial Reparadora de Rosa Mosqueta de Laboratorios Sesderma viene en un envase de 75 ml. y cuesta unos 18€, en farmacias y parafarmacias.

¡Gracias por leer y comentar!

Etiquetas

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>