Máscara Eyes to Kill de Giorgio Armani

La última máscara de pestañas que he probado es la llamada Eyes to Kill de la marca Giorgio Armani. Se trata de una máscara voluminizadora, uno de los productos estrella de la firma cosmética.

 

El primer día que la usé no me gustó mucho, pero le di más oportunidades. Ahora puedo decir que sí me gusta, aún sin ser mi favorita.

Esta máscara tiene la tecnología Microfil™, patentada por la marca Giorgio Armani. Aunque no sé realmente qué significa dicha tecnología, al parecer se trata de una fórmula con micro-ceras que permite una aplicación fácil y que produce un volumen especial a las pestañas. Además envuelve cada una de las pestañas en esta especie de cera para darle a cada una de ellas la longitud y volumen deseado. La fórmula contiene también un gel que esculpe las pestañas dándoles la mejor forma posible.
Os dejo foto de mis ojos, uno de ellos con esta máscara y el otro sin nada (no hace falta especificar en qué ojo llevo la máscara verdad? 😉 )

Mi experiencia con ella, como os digo, tiene un balance positivo. Si bien no considero que sea una máscara que alarga las pestañas hasta el infinito, sí les da un buen volumen y una longitud adecuada y correcta. Lo que más me gusta es que efectivamente parece que envuelve cada una de las pestañas, separándola correctamente sin dejar grumos ni molestos restos. Y además las define mucho, dejando una mirada muy despejada ya que parece que las pestañas bien peinadas y elevadas “levantan la mirada”.

Esta máscara viene en 4 tonos distintos: el clásico negro, marrón, un gris oscuro y el más revolucionario, que es un rojo espectacular!

 


Los productos Giorgio Armani Cosmetics los encontráis en exclusiva en los corners de la marca en algunos Corte Inglés (en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, etc.) No tengo el precio exacto de esta máscara, pero cuesta alrededor de 25€.

¿La habéis probado? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: Valentina

    Me gusta un montón y la verdad es que en la foto de tus ojos se ve genial. Pues estoy buscando una buena mascara, aunque yo tengo las pestañas muy debiles no habrá alguna que las fortalezca…

    Un abrazo

    Me encantaría que echarás un vistazo a mi blog: http://blog.4estilos.com/

  2. says: Tania

    El efecto en la foto me parece asombroso, ¿por qué no llega a ser tu preferida, pq buscas más longitud? (a mí, con que me quedasen la mitad de bien que se te ven a ti…) Me tira mucho la de color rojo.

    Un beso, guapa 🙂

  3. says: Isiah

    O.O menudo cambiazo! te hace unos buenos pestañones.

    No sabía que estaba en color rojo, necesito echarle el guante a ese color

  4. says: Aliena pinturitas

    Ostras! que cambio pega tu ojo con el rimel puesto! lastima que no es mas economica porque yo no me la podre comprar nunca.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.