Barras de labios Rouge Coco de Chanel

rougecoco_chanel

Hace ya unas semanas que llegaron a las tiendas a nivel mundial las nuevas barras de labios de la firma Chanel: Rouge Coco. Para empezar, la firma ha apostado fuerte por estas barras de labias eligiendo a la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis como imagen. Para continuar, el director artístico de la maison, Peter Philips, ha optado por una paleta de colores absolutamente genial. Y para terminar, las barras de labios tienen una fórmula nueva altamente hidratante y duradera al mismo tiempo. En este vídeo el mismo Peter Philips nos habla de la creación de estas barras de labios mientras vemos un making of de la campaña (vídeo en inglés)

  rougecoco_chanel

Estas nuevas barras de labios destacan por 4 motivos:

  • Un suave aroma a rosas empolvadas. Se trata de una fórmula olfativa a base de rosas frescas, frambuesa, iris y vainilla. Personalmente ni siquiera noto el aroma pero si dicen que esa es la base del aroma, pues nos lo creemos! :)
  • Una tapa que hace un notable “click” al cerrar la barra de labios, para evitar que se seque antes de tiempo y que se nos abra el pintalabios dentro del neceser, la bolsita de aseo o el bolso, evitando un disgusto!
  • El logo de Chanel (la doble C entrelazada) en el interior de la tapa, como símbolo inconfundible y firma de la casa. Este logo, unido al hecho de que el envase tenga gran parte de metal, hacen que esta barra de labios sea un pequeño objeto de lujo que -casi- todas nos podemos permitir y disfrutar.
  • Una fórmula ultrahidratante gracias a un complejo patentado por la casa, llamado Hidratendre, que contiene aceite de Meadowfoam (aceite extraído de las semillas de una planta del mismo nombre, presente en algunas zonas del oeste de Estados Unidos), ésteres naturales y fitoceramidas.

RougeCoco

Las barras más hidratantes del mercado suelen ser menos duraderas que otras y con un acabado más brillante y “glossy”. Las barras Rouge Coco, sin embargo, son pigmentadas y cremosas como las que mas y duran, duran y duran puestas lo indecible, sin prácticamente tener que retocarte. Además no se corren ni se agrietan, con lo cual, aunque el uso del perfilador siempre es recomendable (especialmente en tonos rojos y oscuros) en este caso es casi casi prescindible.
Y todo eso manteniendo una hidratación óptima sin que notes el labio tirante y “tieso” al cabo de un rato! A mi me parece casi casi mentira, pero las he probado y soy una firme convencida de estas barras de labios!

Respecto a los colores: se trata de 33 tonos muy variados, desde beige nude hasta rojos intensos pasando por rosas, malvas, granates y marrones. A destacar los siguientes tonos:
  • Rouge Noir: un tono mítico de la firma, popularizado especialmente en el esmalte de uñas en tono rojo sangre.
  • Gabrielle: el nombre de la creadora absoluta dela firma para el rojo más puro y vibrante. Es el que lució Cameron Díaz en la ceremonia de los Oscar.
  • París: un rojo intenso que a veces parece fucsia y otras veces un rojo cereza. Es el que lució Sandra Bullock en la ceremonia de los Oscar.
  • Perlé: un beige rosado apto para todos los gustos, todas las edades, todos los estilos y todas las ocasiones.
  • La Pausa: tono coral, ideal para esta nueva temporada primavera-verano.
  • Orchidée: rosa intenso.
  • Cambon: rojo brillante, intenso pero no oscuro.
Yo tengo ya el Paris y el Rivoli, pero dudo que sean los últimos que compre, ya que me han encantado la textura y el acabado!
Las podéis encontrar ya en cualquier stand Chanel de El Corte Inglés y en perfumerías, por unos 28€.
¡Gracias por leer y comentar!

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:

Etiquetas

8 Comentarios

  • Camarona dice:

    No tengo ninguna barra de Chanel…a lo mejor me compro una porque me has convencido. Gracias por la Review!

  • Señorita Pepis dice:

    A mi por lo general no me gustan las barras de Chanel, las encuentro o muy liquidas (que son demasiado hidratantes) o me dejan los morritos tiesos. Tengo que reconocer que me encantan los colores, y que probablemente vuelva a probar una barra (resultado?). Me encanta que hayan cogido a Vanessa Paradis, es genial, ¿Es que se ha dado cuenta Chanel que hay mercado en la gente joven?

  • Wayaiu dice:

    Tienen una pinta estupenda, yo tenía pensado hacerme con el tono mademoiselle, pero éste mes tendrá que esperar. ^_^

  • misalondebelleza dice:

    Es genial la campaña de Vanessa Paradis…
    Peter Philips es un verdadero maestro!

  • elena dice:

    Yo ya me he comprado el color Gabrielle, tras años de no usar una barra de un rojo tan intenso, y me encanta!!

  • Iridiai dice:

    me encanta, la acabo de descubrir. voy a ver si la encuentro…

    te sigo

    un beso,
    Iridiai
    pasate por http://iridiai.blogspot.com

  • Sandy dice:

    Me encantan! Qué maravilla! Yo tengo algunas reviewa en mi blog sobre bases de maquillaje chanel, me encantaria que las vieras. Mi proximo deseo es una barra de labios rouge coco, cuales recomiendas mas??? Estas o las rouge coco shine?? Yo estoy pensando en comprarme el clasico tono mademoiselle 05… Creo que podria ser ideal para un look diario… Qué opinas? Gracias! Nos leemos!

    • Calipso dice:

      Yo sin duda recomiendo las Rouge Coco, más cremosas y con más cobertura. Personalmente son mis favoritas! El Mademoiselle es muy favorecedor y muy ponible para diario, sí! Yo lo tengo y lo uso mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>