Crema de cuerpo Palmer’s Cocoa Butter

Varios productos Palmer's
Varios productos Palmer's

Palmer’s Cocoa Butter: desde que descubrí esta maravilla de crema no he podido desengancharme de ella! Yo en cosmética soy muy infiel y voy picoteando de aquí y de allá pero hay algunos productos a los que siempre acabo volviendo. Y esta crema es uno de esos productos.

La descubrí hace un tiempo por recomendación de una amiga que vive en Londres, y es que lamentablemente no la venden en las tiendas de España (más abajo os explico dónde encontrarla)

 

 

Cocoa Butter de Palmer's

Cocoa Butter de Palmer’s

Palmer es una marca de esas “de toda la vida” en los países anglosajones (es de Estados Unidos pero se encuentra muy fácilmente en Inglaterra, Irlanda y otros países) y desde el principio de la marca (en los años 70) esta crema de manteca de cacao ha sido su producto estrella, el más vendido e imitado. Su éxito es tal que la marca ha creado muchos productos alrededor de la crema original (una fórmula más untuosa, una fórmula sin fragancia, una fórmula con factor de protección solar, etc.)

Se trata de una crema hidratante y nutritiva para el cuerpo a base de manteca de cacao y enriquecida con vitamina E. La crema nutre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, secas y castigadas. Es útil incluso en las zonas más difíciles como codos, pies, etc. Se puede usar perfectamente por la mañana después de la ducha o bien por la noche para mantener la piel hidratada durante esas horas, y también es muy buena como producto aftersun. Altamente recomendable para embarazadas ya que al mantener la piel super bien nutrida, ayuda a prevenir la aparición de las dichosas estrías!

Una de las principales características de la crema corporal Palmer’s Cocoa Butter es que contribuye a mejorar el tono de las manchas de la piel del cuerpo como estrías, marcas de acné o eccema, granitos, etc.

Como os decía, la marca ha diversificado mucho sus productos y tiene una inmensa gama de productos para el cuerpo basados en esta crema de cuerpo con manteca de cacao. En su página web podéis ver la enorme variedad de cremas (en inglés). A destacar por ejemplo la clásica (de la que os estoy hablando), la que está especialmente formulada para diluir las marcas de estrías provocadas por embarazos o variaciones de peso, la versión sin fragancia, el aceite enriquecido con aceite de jojoba, las cremas especiales para manos, etc.

Varios productos Palmer's

Varios productos Palmer’s

También hay que mencionar que esta crema tiene un olor muy especial. Es el olor de la manteca de cacao, que yo asocio directamente con la nutrición de la piel y me encanta, porque además perdura y me resulta muy agradable. Pero comprendo que los olores son algo muy personal y que no gustan del mismo modo a todo el mundo, y la firma Palmer también lo sabe. Por ese motivo lanzó hace un tiempo la versión sin fragancia de su crema de cuerpo. Yo la he probado también y me quedo con la clásica, con su aroma “a nutrición e hidratación”.

Los ingredientes principales de la crema Palmer’s Cocoa Butter son:

  • Manteca de cacao: altamente hidratante, tiene la habilidad de hidratar varias capas de la piel.
  • Vitamina E: vitamina regeneradora y muy antioxidante. La combinación con la manteca de cacao hacen de esta crema un producto único para regenerar la piel y por ese motivo hidrata al mismo tiempo que cura las marcas de la piel.
  • Manteca de karité: altamente hidratante también, la manteca de karité tiene además la habilidad de mantener la hidratación de la piel durante más tiempo. (en este enlace os hablo con más detenimiento de la manteca de karité)

Si viajáis a Inglaterra, Estados Unidos o Irlanda no dudéis en haceros con una crema Palmer’s, que encontraréis en cualquier perfumería, parafarmacia, supermercado e incluso en el mismo aeropuerto. En Inglaterra e Irlanda por ejemplo la podéis comprar en cualquier tienda Boots y en Estados Unidos en los Wall-Mart. En México la venden también en muchos establecimientos y creo que en otros países latinoamericanos también. En Francia la podéis comprar online directamente en la tienda de Palmer’s, pero en España NO SE VENDE, la marca no distribuye a este país (sin embargo hay quien dice que en tiendas de productos latinoamericanos y afro se puede encontrar, en barrios como La Latina de Madrid por ejemplo)

Por tanto, si queréis comprar esta crema desde España (y desde otros países) la mejor opción es buscar online. En la tienda iHerb la venden y distribuyen a todo el mundo.

¡Gracias por leer y comentar!



Bloggers 766x224

80 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    ¡¡Me ecnanta conocer productos nuevos (como nueva poti-adicta, jeje). Encima, tu post está super-informado, así que seguiré investigando esa web que nos cuentas.
    ¡¡Gracias y besazo!!

  • Wayaiu dice:

    Después de ésta pedazo de review habrá que probarla!!! ^_^

  • Naoko dice:

    Hola guapa! Gracias por la información. Cuando he visto el bote he recordado que la amiga con la que vivía en EEUU la usaba, aisss, si yo hubiera leído esto antes, me habría traído algún botecillo, que me vine con media maleta cargada de potingues. Yo la que usaba es otra que se llama Curél, que tampoco la venden aquí y es estupenda, la de manos tiene mucha fama. Un besazo!

  • cintya dice:

    Hola, en México si la encuentras, en todas las tiendas de autoservicio, de hecho yo usé durante mi embarazo la crema de esa marca para prevenir estrías, y si, no tengo una sola estría en mi vientre. La recomiendo ampliamente… saludos!!! ñ_ñ

    • Vanessa dice:

      Muy buenas cremas, aparte de que tenienen un aroma muy rico como a chocolatito…. me ha funcionado muy bien… se las recomiendo.

    • carmen dice:

      disculpa pero cual crema es yo compre una que espesifica que las elimina yo ya termine mi embarazo y me quedaron ya que me crecio demaciado mi vientre y yo muy delgada pues me salieron vastantes cres que me funcione te agradeceria mucho tu respuesta

    • Keila M dice:

      hola amiga !! Necesito que me ayudes y me digas dónde la encuentro en México? En qué tiendas las venden ? Muchas gracias. Saludos !!!

  • elsabiniali dice:

    Hola, he de decir que llevo un tiempo usando los productos de Palmers y son de las mejores hidratantes que he probado.

    Si pasais por BArcelona, en la C/ Joaquim Costa hay una tienda hindú/africana (con peluqueria) donde venden la tira de productos para el pelo y tienen Palmers a precios super razonab,es. Además también me he fijado que tienen Queen Helene y Sleek makeup (aunque muy pocoa cosa). Si vivís en BArcelona no dejéis de probar esta marca porque es fantástica!!

  • m eugenia dice:

    En la página web http://www.drugstore.com en la parte de shop by brand se puede comprar, es una página súper fiable ya que yo he comprado en varias ocasiones y no hay ningún problema!!! 🙂 en cuanto se me termine el bote que tengo, compro otro!!! a mi esa crema me vuelve loca =)

  • No sin MyMakeUp dice:

    Hola! ¿Podrías decirnos cuánto cuesta?? ¿es cara? ¿y qué capacidad tiene el bote? Gracias. 🙂

    nosinmymakeup.blogspot.com

  • m eugenia dice:

    Pues el precio si no recuerdo mal son unos 8 euros! y el tamaño pues el que tengo yo tiene 400 ml 🙂

  • Calipso dice:

    ¡gracias a todas por vuestros comentarios!

    Me consta que algunas lectoras ya han comprado y probado esta crema y están encantadas con ella! Merece la pena!

  • Paula dice:

    Yo usé esta crema mientras vivía en Australia porque había leído muy buenas críticas de ella. Y sí, hidratar hidrata, pero a mí me creo un efecto rebote. Y es que en cuanto la dejaba de usar la piel se me ponía como la tierra del desierto. De hecho, tengo una pequeña zona en la pierna con escamas marcadas que todavía no se me han quitado, y eso no me había sucedido jamás.

  • Nicamum dice:

    Muchas gracias!!! Tiene muy buena pinta!!! Y qué variedad!!! Ufff!!!! Para perderse! Tomo nota para mis viajes!

  • Nicamum dice:

    Y al final a caído una Palmer's!!!! Muchas gracias por tu consejo!!!!

    Aquí te dejo el enlace:

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/07/mi-pequeno-arsenal-toulousiano.html

  • edyluis dice:

    Hola chicas, en México encuentras gran variedad de los productos de Palmer´s como la Crema corporal,aceites corporales, balsamos labiales y demas. Yo he usado los productos de la maraca ppor muchos años y mi piel esta que brilla de sana y linda. Adoro como huele a chocolate ademas de que nos es nada cara. Si vienen a México la pueden encontrar en Wal Mart. Besos.

  • dora espin dice:

    yo tengo vitiligo y varias personas me han recomendado esta crema como regenedara del pigmento y voy a empezar a usarla me dicen que que es muy buena, ojala me resulte

  • Lisette dice:

    Me siento muy triste porque me salieron estrias en mi cicatriz del apendice ahora que estoy embarazada … y tambien en los costados de la panza u_U y se ven muy feas y me siento muy muy mal 🙁 tengo 6 meses de embarazo y quiero usar esta crema las atenuara?

  • Ivonne Po dice:

    Hola, puedes encontrar esa presentación y como 10 mas en http://www.amazon.es o .com para los que vivimos de este lado del “charco” ese sitio es de lo mas seguro y te lo llevan a la puerta de tu casa, yo lo uso hasta para comprar un labial.

    Saludos y suerte!!

  • lucia dice:

    La verdad esque tengo estrias en varios lugares de mi cuerpo, me gustaria intentar con esta crema, pero si quita las estrias existentes?

  • Rocio dice:

    estaba leyendo sus recomendaciones, sabran que tal funciona para nosotras que tenemos vitiligo? la estoy empezando a usar pero como tengo la piel muy sensible me da mucho miedo que me vaya a provocar algun problema en lugar de ayudarme :S

    saludos!

  • silvia.! dice:

    miren todas chavas somo diferentes logico el efecto de la crema varia de una a otra ..pero la crema
    es muyyy muy buena…. si eres constante y no t aburres de la crema por un buen tiempo pruebenla es realmente buenaaaaaaaa yo la uso desde hace tres anos .. o mas claro q hay una cosa que si debemos de saber devez en cuando tenemos q cambiar de crema para estrias o humectante por k el cuerpo se acostumbra logiko y yooOO creo q por eso aveces uno ya depende del producto en lugar de hacer algun beneficio…. pero esta crema me funciona demasiado bien. hidrata ..kita manchas..kita estrias…y huele riko!!!!!!!! cuadno se me termina jejej ok dejo pasar un tiempito de aqui q la compro y me hecho otra crema hidratante para lo q les decia q el cuerpo no se haga dependiente y si haga un efecto bueno.
    Tambien les recomiendo la ponds jajjaj clarant B3 algo asiii es buenisiiiisiisma…
    y el jabon concha nacar para las manchas de la cara ..manos
    se los prometo a mi me han funcionado
    asiiii crema Ponds… jabon concha nacar y la palmers esas son mis tres cosas favoritas …
    y efectivas o al menos para mi ..
    se me han kitado las pekitas de las manos por el sol. Las cicatrizes de las espinillas q apenas y me saco una se queda la mugre marca y con stas desaparecen…
    AAAAAAAAAAAAA YA hise muy largo esto pero psss no se les olvide por nada del mundo usar bloqueador asi sea el mas bajito pero ponganse bueno ya fueron muchos cuidados jajajajja creo q me extendi

  • silvia.! dice:

    aahha se me olvido decirle a mi hermana si le quito las estrias del embarazoooooo!!!!!!la palemrs de hehco ella me la recomendo… y ps de paso yo prevengo para cuandp me embaraze 😉

  • Susi dice:

    Hola, aquí en España se puede encontrar en cualquier tienda afroamericana y/o latina, yo vivo en Madrid y ahí es donde la compro y no vale mucho.
    Un beso.

    • Estefani dice:

      Hola susie! yo tambien vivo en Madrid y estoy buscando desperadamente una tienda afroamericana o latina donde comprar estos productos , a que tienda vas tu y si me puedes concretar la calle mejor que mejor muchas gracias!!

    • Ritchel dice:

      something to you to make you change your mind, maybe I would have been there that day and you woludn’t have been alone. It eats me up in side and I see what its done to your family. I wish you were still here, your family misses you so much, I cry because I miss you to. I love you Marissa.

  • March dice:

    Hola, tengo 5 meses d embarazo y acabo d comprar ayer la crema, la locion y el balsamo d palmers. Tienen un riquisimo olor y keda muy rica la piel. Yo vivo en mexico y el clima me imagino q aparte d la genética tiene mucho q ver, asi q al final d mi embarazo les contaré sí me sirvió 😉 cuiden Su piel y ojalá todo lo q usen les sirva y lo compartan… Suerte!!!

    • Angye-Lara dice:

      hola disculpa donde conseguiste la crema?… Tambien vivo en mexico (oaxaca) he buscado la crema y no la encuentro…yo estoi por concluir mi embarazo lamentablemente leí muy tarde la información de la crema y quiero probarla en mis estrías =.(

  • Jess dice:

    Me encanta esta Manteca, es la que mejor humecta sin ser grasosa 🙂

  • VAL dice:

    Yo la he encontrado en las tiendas Sanborns en la ciudad de mexico

  • Melo dice:

    Ola yo e usado coco butter la de las estrias que tiene una mujer embarazada i no tengo ni una sola estria estoy de 22 semanas de embarazo i ya es mi tercer embarazo . Yo no se si sea por el tipo de piel pero ami me a funcionado con mis 2 embarazos pasados ojala me baya igual con el tercero:)

  • elias dice:

    donde puedo comprar las cremas son para mi mama pero na sabemos donde comprarla

  • ana dice:

    YO CASUALMENTE TENGO DE ESTA CREMA , Y ES MUY BUENA ADEMAS EL AROMA ES ENCANTADOR, PARECE LA CREMA VIVA DE CACAO , Y HASTA DA GANAS DE COMERLA DE TAN RICA QUE HUELE, Y CAE MUY A LA PIEL.

  • Lorena dice:

    Hola tengo ya muchos años con este problema de las estrias, 7 mas o menos, quisera saber si aun asi podria funcionarme y disminuirlas o atenuarlas un poco, tambien quisiera saber donde podria conseguir los productos de esta marca, soy de mexico y vivo en el estado de sonora, porfavor si alguien podria decir se lo agradeceria muchisimo.

    • Calipso dice:

      Hola Lorena

      deberías consultar en su web para ver si tienen distribuidores en Mexico. Saludos y muchas gracias por participar!

    • ADRIANA dice:

      En méxico la venden en cualquier supermercado (chedraui,aurrera,walmart….). Que t las elimine no sabria decirte, yo la use cuando apenas estaban apareciendo y si me las eliminó.Otra q es buenisima es la de vichy aunque el precio es un poco elevado.SALUDOS.

  • Magno dice:

    Yo la uso y es muy buena la tengo desde el primer día que me di cuenta que estaba embarazada acá en Nicaragua compre la primera y la segunda ya la mande a traer a EE.UU

    • Con dice:

      Por favor alguien me puede decir una dirección en Madrid donde vendan la crema, es muy importante ya que estoy con un tratamiento para la piel y es la única crema que he probado que me va genial. Gracias

  • Con dice:

    Por favor alguien me puede decir una dirección en Madrid donde vendan la crema, es muy importante ya que estoy con un tratamiento para la piel y es la única crema que he probado que me va genial. Gracias

  • Con dice:

    Por favor alguien me puede decir una dirección en Madrid donde vendan la crema, es muy importante ya que estoy con un tratamiento para la piel y es la única crema que he probado que me va genial. Gracias

  • ray dice:

    Hola por casualidad me encontre con tu post y te podria comentar q la e usado n mi embarazo, la uso a tualmente dia tras dia y no pretendo dejar de hacerlo mientras tenga la facilidad de conseguirla…la crema es buenisimaaaaaa yo vivo n madrid y la consigo n cuatro caminosn las tiendas africanas verdaderamente la crema no tiene desperdicios la uso a diario para hidratar mi cuerpo nada como duxarme en la noche untarla n mi cuerpo y al despertar sentir como el olor perdura n mis manos ricooo reckmendada al 100% ;))

  • dany dice:

    hola me yamo daniuska.os quiero decir que yo uso esa crema de cacao de la marca palmers y me ba muy bien yo la uso para las manchas y para idratacion de la piel y estoy muy contenta con la crema.yo la compro en una tienda africana.

  • alisson dice:

    Hola ami me la recomendo un amigo que tiene a su esposa en embarazo y le dio muy buenos resultados aparte de que otra amiga me la recomendo; yo apenas llevo 2 semanas pero siento una humectacion profunda se que me ayudara a suabisar mis estrias, no pido mucho solo confio que me las suabisara me salieron por causa de aver suvido de peso, suerte.

  • dulce dice:

    Hola, a todas las lectoras, me sumo la la lista de agradecidas con esta crema, la compre desde que me embarace, y no me salio ni una estría en la pancita, pero…se me olvido ponérmela en los senos, y bueno, era de esperarse que ahí si saldrían, ya mi hijo tiene dos años, y apenas me salieron unas cuantas por exceso de peso, acabo de comprarla por 66 pesos mexicanos, que son como 5 dólares, y estoy por regalársela a una amiga recién embarazada, esta la compré en fábricas de Francia, obvio también hay en liverpool (veracruz, México)

  • maria belen dice:

    Hola una pregunta aoi argentina se compra en mi pais esta crema?? Contestemen x favor

    • Calipso dice:

      Hola maria belén, yo eso no lo sé. Deberias buscar en la web de la marca por si tienen distribuidor en Argentina. Saludos

      • Seini dice:

        Someone just posted a pcirute of you in heels that are clearly too big, you look 8 or 9. One of the last times I saw you, you were wearing those damn stilettos. Always rockin heels through the halls I never understood how you wore those all day! It made me think of you and how much I miss you! I can still hear your laugh as long as that doesn’t change ill feel you with me love and miss you girl think about you all the time!

  • Carol dice:

    Hola Chicas, Gracias por el post Judith, realmente las cremas palmer’s son muy buenas y muy baratas (comparadas con otras) yo las usé en el embarazo y despues. Antes las compraba en Amazon pero desde que tienen la versión española los costes de envio son una locura. Gracias a tu post encontré la tienda de la que habla Elsabiniali en su comentario, sólo quería agregar más datos de la tienda donde podéis comprar estas cremas en Barcelona. Se llama Hamza y c/Joaquim Costa, 14 y la web es http://hamza2002.com/

  • Sonia dice:

    Hola soy de argentina Buenos aires… Por favor… Alguien que sepa me diría Donde puedo conseguir la crema aquí en Buenos aires…. Estoy embarazada y una amiga me trajo una crema de Canadá y me resultó buenísima. El tema es que Ahora me Estoy quedando sin crema y no se Donde comprarla. Por favor al que sepa que me diga. Muchas Gracias

  • AGI dice:

    Hola soy de Valencia. Un amigo me trajo una botella y me encantó. Tengo alergia a un monton de componentes de los productos de higiene y belleza y esta marca me fué genial.Soy incapaz de encontrar un sitio donde comprarla y comprar otros productos de la misma marca. O no encuentro una pagina donde venga en español o no se si lo envian a España. podriais ayudarme.
    GRACIAS

  • masbiela dice:

    Hola soy de nicaragua y me han contado que es una crema milagrosa mi hijo tiene dermatitis numular y todo su cuerpo esta cubierto de manchas oscuras y me gustaria conseguir una pero no se donde puedo conseguirla aqui,respondame por favor, gracias

  • nelly dice:

    Hola la crema es buenisima de lo mejor que pueda haber yo siempre la uso y ademas esta a un super precio.

  • Diana dice:

    Yo la uso siempre , pero desde hace unos días mi piel se está despellejando esto nunca me había pasado

  • Vanessa dice:

    Hola esa crema si se vende aquí en España!! Yo la
    Compro en tiendas de africanas!!

  • Gleendy Cab dice:

    hola.. soy nueva usando está crema, me gustaría saber sí no hay problema en exponerme al sol (por períodos cortos) usando la crema.. Gracias..

  • Noelia dice:

    Son buenísimas … El tacto , olor … En las palmas de gran canarias en el único sitio que las encuentro son en las arenas en Biutiful … Los envases son grandes y son tan intensos que da para mucho…mmm q rico huelen…

  • grace dice:

    En México se puede encontrar en cualquier súper y son de precio accesible. En mi experiencia personal e probado varias cremas, la reafirmante que sirve para después de un parto, me disminuyeron las estrías 😉 en fin la recomiendo ampliamente

  • Laura dice:

    Buenas!!! soy mamá primeriza y quisiera saber si esas cremas se consiguen en argentina!
    o si saben de alguna forma de conseguirlas !

  • poly dice:

    hola estoy igual que laura aquí en argentina imposible encontrarla yo compre ahora cuando fui a estados unidos se vende en cualquier supermercado la crema es buenísima yo no la conocía y por eso me traje solo un pote me quiero morir. alguien sabe de algún producto parecido que vendan acá en Argentina. otra cosa que leí y la estoy por probar es comprar cápsulas de vitamina E pincharlas y untarme el aceite que sale pues dicen que borra manchas y estrías y estoy embarazada y mis pechos están llenos de marcas

    • Judith dice:

      La crema Palmers quizá la encuentres en tiendas de USA que envíen a tu país poly!

      Por otro lado, para las estrías, yo te recomiendo aceite puro de rosa mosqueta, lo puedes usar sólo o mezclarlo con una crema nutritiva. No olvides aplicarlo todos los dias al menos dos veces durante el embarazo, ya que estas cosas requieren mucha constancia!

      Enhorabuena por el embarazo y a cuidarse, guapa!!

  • Daniel Márquez dice:

    Soy hombre, soy modelo y les puedo decir que mi piel esta más espectacular que nunca con esta crema, la recomiendo ampliamente 😉

  • cesar leoon dice:

    quisiera saber donde puedo comprar estos productos,aqui en mexico….

  • LVN dice:

    Como has sugerido la página de iHerb me he fiado y he ido a comprar allí, pero tengo dudas con el envío… Te lo envían directamente a casa? Porque relleno los campos con la información del domicilio y tal, pero sigue saliendo en rojo que seleccione un método de envío (imagino que serán las dos compañías que salen a la izquierda), pero no me deja seleccionar ninguna. Así que no sé qué poner en la dirección.
    Una última duda. Tu has tenido que pagar gastos de aduana para adquirir los productos? Permite la aduana española entrar este tipo de productos??

    Gracias por vuestra ayuda!

  • Maria Castillo dice:

    Donde la venden aquí en Monterrey.. Me urge

    Saludos!

  • pocajontas dice:

    Podéis encontrar estas cremas y muchísimas cosas más,maquillajes,perfumes de todo a muy buen precio en la página boots yo ya la tendo y volvere hacer pedido cada vez que lo necesite

  • Gaby Morales dice:

    Yo tengo usandola aprox. 10 años y efectivamente es la mejor de las cremas. Mis codos y rodillas impecables gracias a esta crema. ademas yo soy de piel sensible y me va super bien hasta en el rostro

  • Noelia dice:

    Hola! Trabajo en una tienda de productos de peluquería en España, en el Maresme, cerca de Barcelona, hay una zona de productos afroamericanos y allí las tenemos! Muchas gracias por tu post! La recomendare mas segura!

  • Claudia perez dice:

    Para evitar las estrías del embarazo, la mejor receta es la siguiente: un bote de crema tatrical, 10 vitaminas a, 10, vitaminas e, crema de almendras, esto te lo pones todo el día, si tienes comezón, te la pones, jamás te ataques, yo la usé en mis cuatro embarazos y no me salió ni una estría, suerte!!!

  • Ramon dice:

    Muy rica para un sobo

  • Virginia dice:

    Yo también la compro en España, y la de Palmer’s para bebés mulatos como el mio es imprescindible para mi, el olor pffffff como ninguna en España, impresionante, le deja la piel super bonita y tan sólo me cuesta 8 euros, yo la compro en una tienda de productos del cabello y la piel extranjeros sobre todo afroamericanos, de una china….

  • ana dice:

    A mi también me gusta mucho, aunque prefiero hacerme yo una crema con manteca de cacao y cualquier otro aceite,así te aseguras que es 100% naturalana

  • Isabel Woleschok dice:

    Hola Judith,
    Gracias por tu Blog.
    Sí, la crema Palmer’s Cocoa Butter Formula ayuda mucho a hidratar la piel ademas de que aclara el tono de la piel y las manchas oscuras.
    100% comprobado porque a mi me ha ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *