Crema de cuerpo Palmer’s Cocoa Butter

Varios productos Palmer's
Varios productos Palmer's

Palmer’s Cocoa Butter: desde que descubrí esta maravilla de crema no he podido desengancharme de ella! Yo en cosmética soy muy infiel y voy picoteando de aquí y de allá pero hay algunos productos a los que siempre acabo volviendo. Y esta crema es uno de esos productos.

La descubrí hace un tiempo por recomendación de una amiga que vive en Londres, y es que lamentablemente no la venden en las tiendas de España (más abajo os explico dónde encontrarla)

 

 

Cocoa Butter de Palmer's

Cocoa Butter de Palmer’s

Palmer es una marca de esas “de toda la vida” en los países anglosajones (es de Estados Unidos pero se encuentra muy fácilmente en Inglaterra, Irlanda y otros países) y desde el principio de la marca (en los años 70) esta crema de manteca de cacao ha sido su producto estrella, el más vendido e imitado. Su éxito es tal que la marca ha creado muchos productos alrededor de la crema original (una fórmula más untuosa, una fórmula sin fragancia, una fórmula con factor de protección solar, etc.)

Se trata de una crema hidratante y nutritiva para el cuerpo a base de manteca de cacao y enriquecida con vitamina E. La crema nutre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, secas y castigadas. Es útil incluso en las zonas más difíciles como codos, pies, etc. Se puede usar perfectamente por la mañana después de la ducha o bien por la noche para mantener la piel hidratada durante esas horas, y también es muy buena como producto aftersun. Altamente recomendable para embarazadas ya que al mantener la piel super bien nutrida, ayuda a prevenir la aparición de las dichosas estrías!

Una de las principales características de la crema corporal Palmer’s Cocoa Butter es que contribuye a mejorar el tono de las manchas de la piel del cuerpo como estrías, marcas de acné o eccema, granitos, etc.

Como os decía, la marca ha diversificado mucho sus productos y tiene una inmensa gama de productos para el cuerpo basados en esta crema de cuerpo con manteca de cacao. En su página web podéis ver la enorme variedad de cremas (en inglés). A destacar por ejemplo la clásica (de la que os estoy hablando), la que está especialmente formulada para diluir las marcas de estrías provocadas por embarazos o variaciones de peso, la versión sin fragancia, el aceite enriquecido con aceite de jojoba, las cremas especiales para manos, etc.

Varios productos Palmer's

Varios productos Palmer’s

También hay que mencionar que esta crema tiene un olor muy especial. Es el olor de la manteca de cacao, que yo asocio directamente con la nutrición de la piel y me encanta, porque además perdura y me resulta muy agradable. Pero comprendo que los olores son algo muy personal y que no gustan del mismo modo a todo el mundo, y la firma Palmer también lo sabe. Por ese motivo lanzó hace un tiempo la versión sin fragancia de su crema de cuerpo. Yo la he probado también y me quedo con la clásica, con su aroma “a nutrición e hidratación”.

Los ingredientes principales de la crema Palmer’s Cocoa Butter son:

  • Manteca de cacao: altamente hidratante, tiene la habilidad de hidratar varias capas de la piel.
  • Vitamina E: vitamina regeneradora y muy antioxidante. La combinación con la manteca de cacao hacen de esta crema un producto único para regenerar la piel y por ese motivo hidrata al mismo tiempo que cura las marcas de la piel.
  • Manteca de karité: altamente hidratante también, la manteca de karité tiene además la habilidad de mantener la hidratación de la piel durante más tiempo. (en este enlace os hablo con más detenimiento de la manteca de karité)

Si viajáis a Inglaterra, Estados Unidos o Irlanda no dudéis en haceros con una crema Palmer’s, que encontraréis en cualquier perfumería, parafarmacia, supermercado e incluso en el mismo aeropuerto. En Inglaterra e Irlanda por ejemplo la podéis comprar en cualquier tienda Boots y en Estados Unidos en los Wall-Mart. En México la venden también en muchos establecimientos y creo que en otros países latinoamericanos también. En Francia la podéis comprar online directamente en la tienda de Palmer’s, pero en España NO SE VENDE, la marca no distribuye a este país (sin embargo hay quien dice que en tiendas de productos latinoamericanos y afro se puede encontrar, en barrios como La Latina de Madrid por ejemplo)

Por tanto, si queréis comprar esta crema desde España (y desde otros países) la mejor opción es buscar online. En la tienda iHerb la venden y distribuyen a todo el mundo, podéis acceder a las cremas Palmer’s iHerb en este enlace y hacer la compra allí directamente.

¡Gracias por leer y comentar!

63 Comentarios

  • nelly dice:

    Hola la crema es buenisima de lo mejor que pueda haber yo siempre la uso y ademas esta a un super precio.

  • Diana dice:

    Yo la uso siempre , pero desde hace unos días mi piel se está despellejando esto nunca me había pasado

  • Vanessa dice:

    Hola esa crema si se vende aquí en España!! Yo la
    Compro en tiendas de africanas!!

  • Gleendy Cab dice:

    hola.. soy nueva usando está crema, me gustaría saber sí no hay problema en exponerme al sol (por períodos cortos) usando la crema.. Gracias..

  • Noelia dice:

    Son buenísimas … El tacto , olor … En las palmas de gran canarias en el único sitio que las encuentro son en las arenas en Biutiful … Los envases son grandes y son tan intensos que da para mucho…mmm q rico huelen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>