Coloretes de NARS

Colorete Orgasm de NARS
63-nars-en-polinesia.jpg

Muchas marcas de maquillaje y cosmética tienen algunos productos que son su “estrellita”, su producto más vendido o su buque insignia por su calidad e innovación.

Así por ejemplo Dior o Lancôme tienen en las máscaras de pestañas una de sus mejores bazas, Armani con sus bases de maquillaje y prebases, MAC con su colorido en labiales y sombras, etc etc. Y NARS, firma de la que os he hablado mucho últimamente, destaca principalmente por su gama de bases de maquillaje y por lo pigmentado de sus productos de color (sombras especialmente). Pero además, sus coloretes son de altísima calidad y a mi personalmente me tienen totalmente enamorada.

¿Por qué me gustan los coloretes de NARS?

– Por su altísima pigmentación: como os decía, al igual que en sus sombras de ojos, la cantidad de pigmento puro en su composición es muy alta. Eso se nota simplemente cuando probamos un colorete con el dedo y lo aplicamos en la mano para ver el color: con una pizca de polvo será suficiente para dar un buen toque de color y eso nos obliga a usar el colorete con moderación para no acabar como Heidi!
– Por su gama de colorido: desde tonos melocotón neutro que sientan bien a todo el mundo hasta el archiconocido Orgasm (melocotón-coral perlado) pasando por tonos rosa-bebé, naranjas chillones, ocres oscuros, rojos imposibles y toda la gama de los marrones!
– Por su duración: debido a la alta pigmentación que tienen y que sólo necesitamos un toque de brocha, un colorete de NARS nos dura aaaaañooooos.
– Por su pigmento fino que se inserta fácilmente entre las cerdas de las brochas y se posa sobre las mejillas de un modo uniforme y fácil.
Sientan bien SIEMPRE! Si tienes miedo a un colorete rosa por ejemplo, porque piensas que no te sienta bien o que no va con tu tono de piel o de cabello, acércate a un stand de NARS y prueba algun rosa…. te sorprenderás! Y es que no sé qué tipo de magia tienen estos coloretes que hacen que cualquier tono que parece imposible a simple vista sea luego un acierto cuando lo llevamos puesto.
El tono Orgasm es un must para cualquier chica, especialmente las más pálidas o las de tono medio. No estoy tan segura en las pieles más oscuras u oliváceas, pero me atrevería a decir que también puede quedar muy bien, ¡probadlo! Si os gusta el toque nacarado, con brillitos, probad el Super Orgasm, una especie de hermano pequeño del Orgasm, en la misma tonalidad pero con un acabado más festivo.
Colorete Orgasm de NARS
Colorete Orgasm de NARS
El tono Angelika es un rosa puro con un acabado ligeramente brillantito. Precioso en pieles blanquitas y medias, da un color de salud y naturalidad maravilloso.
Colorete Angelika de NARS
Colorete Angelika de NARS
El tono Mata Hari es otro rosa puro (algo más subido que el Angelika) que puede asustar a simple vista pero que es simplemente precioso.
Colorete Mata Hari de NARS

 

Colorete Mata Hari de NARS
Colorete Mata Hari de NARS
El tono Taj Mahal es uno de mis favoritos aunque hay que tener valor para ponérselo por primera vez, especialmente si eres paliducha. Y es que es naranja, tal cual lo leeis, naranja puro y duro. Pero al tener un polvo tan fino, como os decía, se aplica con suavidad y queda muy bonito aplicado! En Temptalia podéis ver un swatch.
Colorete Taj Mahal de NARS
Colorete Taj Mahal de NARS
El Exhibit A es el más atrevido de la firma y uno de sus buques insignia. Es un color rojo rojo, rojo tomate! Y puesto os sorprenderá muy gratamente. Este sí que queda bien a todas las pieles, siempre con moderación y aplicándolo con una buena brocha claro. ¡Probadlo y me contáis!
Colorete Exhibit A de NARS
Colorete Exhibit A de NARS
Otros coloretes superventas de la marca son Sin, Luster y Deep Throat. Comparativa y más swatches en Temptalia y en Karlasugar.
Cuando alguien me pregunta por un buen colorete, siempre les dirijo a NARS. Y no, no tengo comisión ni nada de eso, os lo aseguro! ¿Qué os parecen? ¿los habéis probado? ¿cuál es vuestro tono favorito? Cuidado que enganchan!
¡Gracias por leer y comentar!
Tags from the story
Join the Conversation

13 Comentarios

  1. says: Heaven*

    Que razón tienes, vaya si enganchan!! Yo tengo el famoso Orgasm y el Gilda y ya estoy deseando probar el Deep Throat y el Torrid…esto no puede ser! Pero son preciosos, además de una calidad excelente! ¡Viva Nars!

  2. says: tormentilla28

    Hola!
    Yo tengo el Deep Throat y estoy encantada con él. Mi piel es clara y deja un tono espectacular, natural… Vamos, precioso. Ahora estoy debatiéndome entre el Orgasm y el Angelika. No lo tengo claro… uysss. No sé cuál comprarme. ¿Sugerencias?

    1. says: Karim

      i totally agree, its spirng so the weather can be warm one day and rainy/chilly the next, but i’m so excited for this summer that i’ve already started buying clothes and makeup inspired by summer, and peachy corals are just such a fantastic color on everybody! 🙂

  3. says: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Yo no he probado ninguno todavía =( pero espero poder tener alguno alguna vez yo me compraría el orgasm o el Deep Throat!!
    Un besazo wapa y muy buena información!! ^^!

  4. says: Ross

    tengo el orgasm, deep throat, gilda, amour,silvana, luster y penny lane y gueule de nuit en crema asi qué que te voy a decir!!! me encantan;) pero por mi subtono rosado no creo que me quedara bien el exhibit ni el taj majal ni tampoco me atrevo con ellos

    Estoy contigo en que cada marca tiene algo destacable,como las bases de armani (a mi también me llevan de cabeza sus fluid sheer y alguna paleta de ojos) o las sombras y coloretes de nars sin olvidarnos de sus multiples

  5. says: Sencillamente Kyra

    Para mí Nars es la mejor marca en cuanto a coloretes, son un vicio para mi ( es una marca bastante carilla.. pero merece la pena ) .

  6. says: Gadirroja

    Uf!! Si ya e tenía ganas a los coloretes de NARS, ahora ni te cuento jajaja Muy útil tu presentación de los distintos tonos!
    Besos!!

  7. says: Color y Belleza

    de NARS solo he probado un corrector facial, lo compré cuando viajé, no tengo el gusto de probar el famoso ''orgasm'' y las barras multiusos que se ven fabulosas, dicen que sirven de labial, rubor y bronze al mismo tiempo ¿que opinan?

    saludos a todas !

  8. says: Missdaisy

    Yo tengo un duo de Casino/Sin, y si digo que son preciosísimos, me quedo corta. Tengo antojo de Taj Mahal, creo que es un colorete único y no hay clon o dupe que se le parezca. Me uno al grito de VIVA NARS!! 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.