Colección Les Contrastes de Chanel

Sigo presentando en el blog las colecciones de maquillaje de temporada otoño-invierno 2010. Son muchísimas y poco a poco las vamos analizando. Hemos hablado por ejemplo de la primera colección de temporada de MAC, Fabulous Felines (la siguiente colección de esta misma marca está a punto de salir a la venta), de la de Giorgio Armani, de la de NARS, de Denim & Rose de Bobbi Brown, entre muchas otras!

Hoy le toca a Chanel. La colección de otoño invierno 2010 se llama Les Contrastes y en ella, Peter Philips, el director artístico internacional de la maison ha querido homenajear al colorete Joues Contraste, incluso dándole el nombre de Les Contrastes.

Este producto, el colorete, que en Chanel se llama Joues Contraste, es uno de sus productos estrella de la gama de colorido. El envase es una caja negra y elegante (como todo en Chanel!) de forma cuadrada con el colorete redondo dentro. Incluye una pequeña brocha de pelo natural y un espejo de gran tamaño. Huele a rosas y a su ya completa gama de colores se unen en esta colección 3 tonos nuevos:

– Rose Temptation: rosa palo.
– Pink Explosion: rosa fresco.
– Plum Attraction: ciruela.

Colección de maquillaje Contrastes de Chanel

Pero no sólo coloretes tiene esta colección. El resto de productos que la componen son los siguientes:

Cuarteto de sombras, redonditas y coquetas como siempre. Los tonos de la paleta son: violeta oscuro, gris metalizado con acabado azulado, chocolate grisáceo y rosa claro con toques dorados.

paleta de sombras Chanel

– Sombras individuales Ombre Essentielle: en dos tonos, un tono gris topo y otro verde caqui, ambos con un toque nacarado.

– Lápiz de ojos Stylo Yeux Waterproof en el tono Cassis, un color púrpura.
Lápiz de ojos khol: en el tono Clair, un beige natural pensado para aplicarlo en el interior del ojo.

Gloss de labios Lèvres Scintillantes disponible en cuatro tonos nuevos: Pink Teaser (rosa dorado), Rose Dilemma (rosa plateado), Coral Love (albaricoque dorado) y Petit Pêche (melocotón plateado)

– Barras de labios Rouge Coco. A la gran familia ya disponible se unen tres tonos nuevos: Chintz  (melocotón claro) y Rose Dentelle (rosa suave)

Esmaltes de uñas. Dos tonos que se convertirán en fetiche como todos los que últimamente lanza Chanel. Son el tono Paradoxe (violeta grisáceo) y el tono Jade Rose (un rosa muy clarito y discreto).

Esmaltes de uñas Jade Rose y Paradoxe de Chanel

Me parece una colección preciosa. Si bien no es una colección impactante, son tonos muy llevables y que se pueden aprovechar para muchos looks! ¿Os gusta?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

7 Comentarios

  1. says: Catanya

    Ya te he contado lo que me gusta el maquillaje de Chanel, ¿Verdad? Jeje, mi última entrada fue precisamente sobre ello, así que ésta entrada me ha dejado babeando por el nuevo quad y los coloretes, que aún no tengo ninguno y me muero por estrenarme!!
    Un abrazo y gracias por compartir la colección con nosotras!
    Catanya

  2. says: Gadirroja

    Yo creo que la clave de esta colección es la elegancia: incorpora tonos muy de otoño (esos ciruela son preciosos) y es sobria. Me gusta mucho, es "digna" de chanel. Besos!

  3. says: Pao

    sii, concuerdo contigo!, todo lo que saca Chanel es super elegante y dan ganas de comprarselos todos, sólo por el hecho de que el packaging es tan bonito!, si tuviera que elegir algo de la colección, creo que me quedo con el colorete, me parecieron unos colores muy lindos!

    besotes

  4. says: Rosanna

    Hola, colo queria saber el numero o nombre de la barra labial y del gloss que usa la chica de la publicidad. gracias

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.