Paleta de sombras de ojos Naked Urban Decay



728x90 VoyageMayo

La paleta Naked Urban Decay es el enésimo exitazo de esta firma cosmética. Salió a la venta en Estados Unidos hace unos meses (en 2010) ya y las blogueras de ese país nos ponían los dientes largos larguísimos cuando la tenían entre sus manos y nos mostraban la infinidad de preciosos looks que se conseguían con ella. En Temptalia por supuesto la tenían ya en junio y nos la mostraban así de bien, con su detallada descripción y sus swatches de calidad. También mi adorada Marlena de Make Up Geek nos ofreció su visión de dicha paleta el pasado verano.

Yo quise comprarla hace unas semanas y estaba agotadísima en todos los Sephora (único punto de venta de Urban Decay en España en aquel momento) e incluso en la tienda online de la marca. Hasta que la semana pasada acudí de visitilla al nuevo Sephora de la Gran Vía madrileña y ahí estaba la paleta, esperándome….. había docenas de ella, así que no lo dudé y me la compré!

naked-palette_group-1024x480

La paleta es muy compacta, se trata de un estuche de terciopelo marrón alargado con las sombras en forma de rectangulito. Hay 12 tonos distintos y cada sombra es de 1.3 gramos. Además de las sombras, la paleta lleva un lápiz 24/7 doble con el tono Zero (negro) y Whiskey (marrón) y una mini talla de la prebase Primer Potion.

Los tonos de esta paleta son, como su nombre indica, en tonos “nude”, “naked”, “desnudos”… vamos, tonos para hacer looks naturales. Pero no os llevéis a engaño, que todos los tonos giren alrededor del marrón (a excepción de dos colores) no significa que sean modositos o ñoños…..

Uno de los puntos fuertes de esta paleta es que nos sirve efectivamente para hacer looks muy neutros, incluso serios y formales y también darle un toque extremado de elegancia y de diversión si queremos. Podemos hacer un delineado sencillísimo, un ahumado, una combinación de tonos con destellos, otra combinación totalmente mate, etc. Es una paleta que satisfará las necesidades de aquellas menos osadas que gustan de looks muy neutros en tonos marrones y de aquellas que quieren ahumados más agresivos.

naked_ud

¿Para quién no es esta paleta? Pues para las que siempre necesitan llevar colorido más atrevido: corales, azules, verdes, rosas, púrpuras, etc… y tampoco para aquellas que ya tengan una colección sólida de tonos neutros con los que ya se sientan cómodas.

Los 12 tonos de esta paleta son los siguientes:

  • Virgin: beige clarito brillante (tono exclusivo para esta paleta)
  • Sin: tono champán con destellos (de la colección permanente)
  • Naked: tono marrón nude totalmente mate (de la colección permanente)
  • Sidecar: marrón chocolate con destellos dorados (de la colección permanente)
  • Buck: beige oscuro mate (tono exclusivo para esta paleta)
  • Half baked: bronce metalizado (de la colección permanente)
  • Smog: marrón chocolate con toques bronce y cobre (de la colección permanente)
  • Dark horse: marrón oscuro con destellos dorados (tono exclusivo para esta paleta)
  • Toasted: cobrizo (de la colección permanente)
  • Hustle: marrón tirando a granate o ciruela con ligeros destellos. (tono exclusivo para esta paleta)
  • Creep: oficialmente es un tono negro onix con destellos dorados pero yo no le veo el dorado, para mi es más bien un negro con destellos azulados y verdosos oscuros. (tono exclusivo para esa paleta)
  • Gunmetal: gris con destellos metalizados en tono plata (de la colección permanente)

¿Qué hacer con esta paleta? Ideas no os faltarán, pero por si acaso se os acaban las opciones, echad un vistazo a este tutorial “Jennifer Love Hewit” o al ahumado estilo Kim Kardashian que nos ofrece Make Up Geek.

naked_urban_decay

Por la blogoesfera se dice que esta es una de las mejores paletas de la marca (¡y eso que todas son increíbles!) y estoy totalmente de acuerdo. Urban Decay es una marca con un estilo muy joven y divertido y suele incluir en sus paletas tonos muy vibrantes con los que no todo el mundo se atreve. Sin embargo, la paleta Naked es realmente “apta para todos los públicos” y además con una calidad estupenda. Sus sombras pigmentan mucho y bien, se mantienen durante horas (especialmente si las usas encima de la maravillosa Primer Potion) y tienen unos colores preciosos.

Por ponerle una pega, agradecería que hubiera un par de tonos mates más, se me queda un poco corta en este aspecto.

El precio de esta paleta Naked Urban Decay es de 51€ y la podéis encontrar ahora (en 2016, en el momento en que reviso y actualizo este post) en la tienda oficial de la marca, en este enlace.

Durante la semana de Internet de Urban Decay (entre el 9 y el 17 de mayo) TODOS sus productos están con un 20% de descuento usando el código exclusivo DECAY20

¿La habéis visto? ¿La tenéis? ¿qué os parece?

¡Gracias por leer y comentar!



Calendula 728x90

23 Comentarios

  • Muyuyu dice:

    Yo fui a por ella cuando salió y ya estaba agotada, así que hace dos semanas, como escuché que la volvían a sacar, llamé al Sephora más cercano, y me dijeron que en el 2011 la traen como colección fija, el mes no lo sé, pero igualmente la encargué y estoy con unas ganas!

  • SHEILA dice:

    Yo hace un tiempo que la tengo. Fue un flechazo y no pude resistirme a comprarmela. Es genial, me encantan los colores y las multiples combinaciones y el estuche y toda ella en general. Creo que son los mejores 40 euros q me he gastado en maquillaje.

  • Darjeeling dice:

    La verdad es que tiene unos colores muy bonitos y, sobretodo, ponibles. Yo la pondré en la lista de los 'reyes magos' jejeje a ver si tengo suerte y cae 😉

  • Branca de Neve dice:

    Qué envidia me das!!
    La verdad es que es preciosa, haré como Darjeeling y la pondré en la lista de los Reyes!

  • Patry dice:

    yo estuve en el sephora de sol y m dijeron que hasta febrero no habia paletas de esas! asique…= me paso por gran via! que le tengo ganas!!
    un besito y gracias x la informacion!!

  • Olga dice:

    Si, muy bonita y se puede hacer una variedad de looks con ella, pero no la tengo) Y los videos son preciosos, me gustaron mucho.
    Gracias por el rewiew y un saludo a todos)

  • Gadirroja dice:

    Anda, tú lo que has conseguido es un tesoro niña!! jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de encomendarnos a san ebay porque hay que tener valor!! jajaja BESOS!

  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:

    Que preciosidad de paleta!! ays la envidia que me estais dando todas!!!!me alegro de que la hayas encontrado wapi!!! disfrutala muuucho que seguro que lo haces jejeje!!!

    Un besazo!!

  • Laura dice:

    Yo me la compro si o si, lo q no sabía es q la tenían en el sephora nuevo, joooope! No tengo el teléfono del Sephora de Gran Vía sino llamaba "now" mismo. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  • Naoko dice:

    jo, es que es taaaan bonita… ahí tengo empaquetadas las mías, aún estoy a tiempo de arrepentirme y quedármelas, jajaja. Por lo menos una… No creas que no he pensado en otro regalo para mi amiga y quedármela yo, pero me da cargo de conciencia, jaja. Qué mona iba yo con mi look naked el otro día, así salí por la noche y todo, estaba impecable. Bendita primer potion!! Por cierto, también me encanta Marlena, los looks que hace y lo bien que lo explica todo. Un besazo guapa!

  • Nicamum dice:

    Es muy tentadora!!! Me encantan los nude! Cada vez más!

  • Nessalba dice:

    Menuda tentación. La añado a mi wishlist. Quien sepa maquillarse bien puede sacarle muchísimo partido!

  • Andrea dice:

    es taaaaaan bonita esta paleta! He tenido suerte pq no la he visto en un stand y no he tenido la duda, pero bueno, la he querido reservar, pero despues pensandolo bien he dicho, mejor no, no te hace falta de verdad jejej
    Un beso

  • Make up Nyna dice:

    Cada vez que veo esta paleta me entran unas ganas locas de comprármela, pero creo que seguiré el ejemplo de varias compañeras blogueras y la pondré en la lista de Reyes…
    Un beso, guapísima y a ver si volvemos a coincidir pronto!

  • Elisa dice:

    uff yo no caeré en la tentación de la paleta por falta de dinero… pero ufff tengo un mono de cogerme tantisimas cosillas de Urban en si que muerooo jeje

  • Nami dice:

    yo la tengo y no puedo vivir sin ella, cuando vea que la reponen la repondre yo, porque al paso que va la finiquito en nada.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

  • anamonti dice:

    yo la compre hace 1 semana en beauty.com me costo 34.50 con gastos de envio incluidos.Creo que 2 dias se agoto en la web.Pero aun no me ha llegado…que nervios

  • Alicia dice:

    Hola! Soy nueva en el blog, de hecho lo conocí a través de una amiga al buscar información sobre la paleta naked!! Me gusta, porque soy una apasionada del mundo de la cosmética, creo que das unos consejos muy prácticos e interesantes, y es genial para conocer novedades!. Os quería comentar que he conseguido la paleta de urban decay totalmente de casualidad, había llegado una pequeña remesa al sephora de córdoba, al parecer de una tienda donde no la vendían. Fijaos si es difícil de conseguir que estuve en parís a mediados de diciembre e incluso allí estaba agotada (y mira que el sephora de campos elíseos es enoooooorme). Bueno, a lo que iba, que me encanta, la textura es increíble y el resultado espectacular. Os la recomiendo!

  • Xiomara Medina dice:

    yo quiero una urgente como hago para comprarla vivo en ecuador

  • Melissa dice:

    Como hago para comprar la paleta naked si vivo en Michoacan:( quiero una!

  • Potingueo dice:

    Yo la he pedido a los reyes para este año, haber si me la traen que tengo unas ganas….
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme: Potingueo.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *