Tinte de pelo Sublime Mousse de L’Oréal Paris

74-P1070471 copy



Banner Bio 728x90

L’Oréal me ofreció hace poco la posibilidad de probar su nuevo sistema de coloración en casa y al principio mi respuesta fue que no, porque yo no me tiño el pelo. Pero luego me lo pensé y por eso de “año nuevo, vida nueva” decidí que sí, que iba a teñirme el pelo, y qué mejor que el novedoso producto que L’Oréal París acaba de presentar al mercado de la coloración en casa.

Cartel de la nueva coloración en mousse de L'Oréal Paris

Cartel de la nueva coloración en mousse de L’Oréal Paris

Se trata de Sublime Mousse, un tinte de pelo para ponerte tú misma en casa que presenta la novedad de ser en una textura en espuma. Si os habéis teñido alguna vez en casa o habéis visto a alguien hacerlo, sabréis que normalmente es algo incómodo, que pringa y mancha mucho. Hay que usar guantes, taparse bien la ropa con toallas (a poder ser viejecitas para que no se estropeen), aplicar un producto para que no se manche la piel de las sienes y la raíz del cabello, etc… Pues bien, con Sublime Mousse olvidaos de todo eso!

A mi me enseñaron a usar el producto en las oficinas de L’Oréal, donde un peluquero me analizó el cabello, me ayudó a elegir el tono que mejor me convenía y me lo aplicó, mostrándome paso a paso como se hace para que a partir de ese momento, pudiera hacerlo yo sola en casa. Cuando llegué, yo llevaba la mitad de mi cabello muy aclarado debido a años y años de mechas rubias y por tanto había mucha diferencia de color entre la raíz de mi cabello y la melena. El peluquero puso cara de preocupado cuando me vio y yo me preocupé también pensando que aquello no tenía remedio y que quizá un tinte para aplicar en casa no sería suficiente para cubrir la diferencia de colores de mi cabello y unificar su tono. Pero el profesional se puso manos a la obra, eligió el tono 62 avisándome de que no me quedaría tan claro como se ve en el frasco pero que era un tono que podía servir para lo que queríamos: oscurecer la zona que tenía un exceso de mechas rubias, aclarar la zona de mi color natural castaño oscuro y unificar ambas partes.

Tono 62 de Sublime Mousse de L'Oréal Paris

Tono 62 de Sublime Mousse de L’Oréal Paris

En el paquete del tinte vienen unos guantes para que el producto químico no nos reseque demasiado la piel, el frasco con el tinte y un aplicador de espuma y el frasco del amoníaco. Hay que mezclar el contenido de ambos frascos y agitarlo tan sólo dos veces para que los dos líquidos se mezclen bien. ¡Y ya está listo para usar! Lo aplicamos poco a poco por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, sin miedo a que la zona de la sienes se manche de producto! Y realizamos movimientos como si nos aplicáramos un champú, así de sencillo.

Mi cabeza con el tinte aplicado

Mi cabeza con el tinte aplicado

La espuma se irá distribuyendo por todo el cabello y quedará como si lleváramos champú, con la cabeza llena de espuma que debemos dejar puesta durante un tiempo para que el tinte haga su efecto. Como no gotea ni mancha, durante la espera podemos hacer cosas, movernos tranquilamente por casa, agacharnos, etc.

De cháchara con Cristina, América, María y Lucía de L'Oréal mientras yo tenía esas pintas que las mujeres tenemos en la peluquería...

De cháchara con Cristina, América, María y Lucía de L’Oréal mientras yo tenía esas pintas que las mujeres tenemos en la peluquería…


 

Pasados unos 30 minutos se elimina el tinte lavando el cabello normalmente, con un par de pasadas de champú y el tratamiento que después usemos normalmente (acondicionador, mascarilla, sérum, espuma o lo que sea que necesitemos para secar y peinar el cabello). El producto huele muy suave y no al típico amoníaco al que suelen oler todos los tintes.

Esperando que el tinte hiciera su trabajo....

Esperando que el tinte hiciera su trabajo….

Yo tuve la suerte de contar con las manos de otro profesional de L’Oréal quien me cortó el cabello y me peinó dándome consejos de lo que mejor me sienta y de como debo llevar mi cabello rizado para que me favorezca más.

Después del tinte, un buen corte de pelo

Después del tinte, un buen corte de pelo

Y finalmente, peinado con el difusor

Y finalmente, peinado con el difusor

Et voilà! el cambio estaba hecho y totalmente exitoso y satisfactorio! Los dos colores tan distintos que lucía mi melena habían desaparecido bajo el mismo tono castaño oscuro que el tinte Sublime Mousse me dejó! Increíble pero cierto, este sistema de coloración en casa tan cómodo y fácil de aplicar había conseguido lo que incluso el experto peluquero dudó al principio: que un sólo color consiguiera unificar los colores tan distintos que lucía antes.

Mi foto del "después" junto con los dos artífices del cambio

Mi foto del “después” junto con los dos artífices del cambio

Yo estoy encantada con mi cambio y tengo claro que voy a pasar una temporada sin mechas y tiñiéndome el pelo en casa con este sistema tan práctico! ¡Gracias L’Oréal Paris por convencerme! Este tinte para usar en casa ya está disponible en tiendas y la web que explica todos sus detalles acaba de salir del horno.

Y vosotras, ¿os teñís el cabello en casa? ¿probaréis este sistema en espuma?

¡Gracias por leer y comentar!



728x90

140 Comentarios

  • Miss Potingues dice:

    Hace meses que no me tiño, pero sí me gustaría probar este sistema en espuma.
    Me gusta el cambio, por cierto.

    Besos!

    • Eire dice:

      UN FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!!! EN MAYÚSCULAS!!!

      Soy una mujer trabajadora de 36 años que compagina cuidado de dos hijos mellizos y trabajo fuera de casa como la inmensa mayoría de las mujeres de hoy en día. En mi caso tengo el tiempo justo para dedicarme unos mínimos cuidados y una ya tiene la cabeza llena de canas…

      En cuanto vi el anuncio del nuevo tinte Sublime Mouse, me quedé encantada de que por fin alguien hubiera creado algo tan práctico y cómodo de hacer en casa, QUE ADEMÁS CUBRIERA LAS CANAS y nos evitara la dependencia y la obligada visita por lo menos quincenal a la peluquería.

      La semana pasada por fin me hice con el Sublime Mouse color 60 Castaño claro natural. Al secarme el pelo, y para mi sorpresa, LAS CANA SEGUIAN AHI…!!!

      Vamos todo un fraude cuando en la publicidad y en el propio envase aseguran una perfecta cobertura en canas.

      • Rosa dice:

        Sabes para canas rebeldes usa el producto no los 40-45 minutos que te dicen sino 1 hora y te recomiendo korres que es sin amoniaco, cubre igual las canas, aunque las deja algo mas claritas.Suerte.

      • angelines dice:

        Estoy de acuerdo contigo:UN TIMO.
        He tirado 9 euros a la basura.No cubre las canas.
        He seguido perfectamente todos los pasos y es el primer tinte de LÒreal que me falla.Intentaré ponerme en contacto con su departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE para decírselo y si puede ser que me regalen un tinte que tiña.

  • εїз Whynot εїз dice:

    Para teñir en casa parece más cómodo que el clásico "tinte+revelador", pero me vienen preguntas del tipo cual es su duración, qué brillo deja, tiempo de exposición étc

  • Valeria dice:

    Yo creo que de todos los productos de L´oréal que he probado los únicos que realmente me gustan, son los capilares; tanto la línea profesional como la normal y sus tintes me parecen muy recomendables.

    También quiero darme un baño de color pero como me lo lavo todos los días, creo que no me va a durar ni un suspiro.

  • rocio dice:

    Gracias por la review. Yo estaba deseando de que lanzaran este producto al mercado, algo había leido y lo quería probar. Hace muchos años ya usé tinte en espuma (no recuerdo la marca), pero no era permanente, eso sí, para mí el sistema más cómodo.
    Saludos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    • Alexandra dice:

      Buenoooo que os puedo decir…….vaya santa estafa de tinte,me lo compre ayer y me lo acabo de echar siguiendo las instrucciones como hago siempre y SORPRESA……cuando me lave el pelo despues de 3o min de espera NO ME HABíA TEÑIDO NI UN SOLO CABELLO 🙁 tengo 24 años y una cana,pues nisiquiera la santa cana me la cubrió y eso que publicitan que tapan las canas perfectamente.Pero mayor sorpresa fué cuando llamé al número de atención al cliente que ponen en la caja del tinte y SORPRESA DE NUEVO ……EL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR QUE PONEN EN LA CAJA (NO EXISTEEEEEEE)Asi que me vi con la obligación moral de ponerles una queja en el número de atención al consumidor de la Comunidad de Madrid.Os puedo decir que en mi vida me ha pasado algo así y que jamás he puesto una queja sobre ningun producto que haya utilizado,pero me sentí tan tan mal que tenia que dejar constancia de ello!

      • Calipso dice:

        Vaya, siento mucho tu experiencia Alexandra! La verdad es que me da pena que varias chicas hayais comentado que no os ha funcionado bien ya que a mi sí me gustó y me cubrió las canas (tengo pocas).

        Has probado con este número de atención al consumidor? 900 18010 55. Quizá había algun error en la caja, porque es raro que existiera la verdad 🙁
        Espero que puedas comunicarte con ellos por lo menos!
        gracias por tu comentario!

      • Mari Jose dice:

        Alexandra me siento super identificada con tigo, esta mañana he salido a comprare la mousse de l´oreal paris , he seguido todos los pasos tal y como indicaba la ficha y he estado un poco mas de 30 minutos y no me a hecho ningun efecto.
        Tengo 16 años y tengo el pello castaño y lo unico que queria era aclararme el color del pelo y me compre la mousse el numero 70 pero no se me a aclarado ni una chispa y estoy super indignada..

        • Yo dice:

          Normalmente cuando tienes un tono de pelo castaño y kieres aclararlo la mayoria de los especialistas te dan instrucciones de hacerlo con DECOLORANTE, y luego te exas el tinte cuando el pelo este bastante decolorado, no podemos aplicarle a nuestro pelo un tono de tinte mas claro porke en la vida va a kedarse.. distinto es ke tu base es castaña y kieres teñirla de un tono mas.. así sí vas a notar el cambio a mas oscuro porke si te piya el color, asi ke te recomiendo ke vayas a la pelukeria veras ke te dirán ke yevo un pokito de razon basicamente porke me gusta cambiar de tono de cabello y la unica manera de cambiar de oscuro a claro es esa decolorando te estropea el pelo pero es la unica opcion:) 🙂 suerteeeeeeeeee

      • emma dice:

        gracias por el comentario y por decir la verdad, de no ser asi, estaba por ir a comprar, y no es un producto barato. la verdad le crei a loreal.es una lastima!!!

  • Babygirl80 dice:

    Que interesante! Yo no me tiño el pelo pero si que se lo tiño a mi madre y tendré en cuenta tu opinion cuando lo vea en la tienda. Gracias!

    Un beso

  • Gabriela dice:

    Yo tampoco me tiño pero sé que lo haré en un futuro así que me apunto el producto. Eso de que no gotee es genial.

  • polipulita dice:

    Interesante, esperaré a ver la carta de colores, ¿sabes si ya puede consultarse?

    Genial que nos cuentes estas novedades. Un saludo =)

  • Gadirroja dice:

    Me gusta mucho el color que has elegido, yo empecé a tomárme en serio la coloración hace unos días que me fui a la pelu y pedí un tinte de mi color para tapar las muchas canas que ya han empezado a salirme. Así que tendré en cuenta opciones como las que nos traes hoy. BESOS!

  • Nicamum dice:

    Yo uso henna y un par de veces al año Casting de Loreal para tapar las canas que la henna no consigue tapar.

    Pero a lo mejor me paso a la espuma. Hace años sacaron en Loreal también una espuma que era ideal, la retiraron. Ahora sacan esta que pensé que sería esa misma espuma pero no, es otra cosa por lo que cuentas. De todas formas probaré!

    Gracias!!!

  • Tessa dice:

    Pues que guay no este tinte jaja La verdad que se ve facil de usar.Es una novead eso de que sea tipo espuma.

    Yo me suelo teñir y me los compro de la peluqueria,por que lo del mercadona me resecanmucho el pelo.
    Si veo este lo mirare a ver que por probar….

    Te dejaron muy guapa eh!

  • Naoko dice:

    Yo tampoco me tiño, pero debería haber ido contigo!!! me ha dado una envidia tremenda 🙂 a mi también me gusta mucho más tu pelo ahora. Tiene un montón de brillo y aspecto de pelo sano, que a veces lo castigamos demasiado. Cuando empiece a teñirlo, lo tendré en cuenta. La única vez que me he teñido en mi vida lo hice con un Casting de L'Oréal, que era como un champú y me pareció muy cómodo, además olía genial, o a mi me encantaba aquel olor… Un besote!!

  • Marta dice:

    Yo me tiño en casa y es algo incomodo los tintes tradiciones pero bueno se soporta jajaj de todas formas este lo probaria segun su precio y demas, pk tngo el pelo muy largo y tengo que echarme dos entonces si es 10 o mas me sale lo mismo ir a la pelu! un beso!

  • Calipso dice:

    @Miss Potingues: gracias, me alegro que te guste el cambio 🙂 pienso seguir con ese tono un tiempecito!

    @εїз Whynot εїз: yo lo llevo desde hace más de un mes y sigo encantada con el tinte, la verdad! me brilla el pelo, no se me ha estropeado en absoluto y el ponérmelo me pareció facilísimo!

    @Valeria: yo creo que L'Oreal, como todas las marcas, tienen cosas mejores y otras peores y sobretodo, cosas que funcionan al 100% en una persona pero que no funcionan en otras personas. Y que conste que no me pagan por decir esto eh? jaja

    @rocio: como es la primera vez en la vida que me tiño el pelo en casa, no conocía otro tinte en espuma así que no puedo comparar…

    @Babygirl80 : merece la pena que lo pruebes con tu mamá! seguro que le encanta!

    @Gabriela: si lo pruebas, ya nos contarás!

    @polipulita: la web del producto ya está online. http://www.sublimemousse.es/_ES/index.html#/home

    @Gadirroja: ahh nuestras amigas las canas jejeje, yo no tengo muchas pero las que tengo me las ha tapado bien!!

    @Nicamum : ya nos contarás si lo pruebas!

    @Tessa: yo suelo tener el pelo mas bien seco, ya que lo tengo rizado y uso espuma y mucho secador… y con el tinte me lo noto bien, la verdad!

    @Naoko: te tenías que haber venido conmigo y probarlo, claro que sí!! ahora ya está a la venta así que si un día te animas, ya sabes!!

    @Marta: si tienes el pelo muy largo quizá sí necesites dos botes, eso es cierto.. pruébalo y nos cuentas!!

    • Hola dice:

      yo lo compré, me lo puse y no sirvió de nada!. Llamé al teléfono de atención al cliente (donde sí me atendieron) y me enviaron otro nuevo. Hoy he intentado volver a ponérmelo pero ha terminado tirado por el lavab. El problema es que la crema no se disuelve y como no puedes agitarlo….. solo sale el líquido al presionar el difusor y la crema se queda dentro. Hoy me ha pasado igual, lo he movido con el peine fino y todo y nada, así que no estaba dispuesta a perder otra 1/2 hora para nada y machacar mi pelo.

  • yo dice:

    Hola!yo soy rubia y me tiño con un rubio oscuro pero me gustaria tener un rubio bastante claro pero muy natural,tipo Gisele Bundchen.¿que tinte me recomendariais?este tipo mousse parece muy sencillo pero tengo miedo de q me quede naranja.

    • Akhil dice:

      La materia que no me gatbusa era Mateme1ticas pero paradojicamente cuando entre a la Universidad a estudiar Ingeniereda estudie9 todos los ce1lculos, tuve que vivir con nfameros todo el tiempo !!!

  • Cristina dice:

    He utilizado este producto hace dos semanas y ha sido un chasco. Lo compré muy ilusionada, y la verdad es que el resultado deja mucho que desear. No me cubrió ni una sola cana y el pelo me ha quedado totalmente mate. Nada recomendable.

  • clot dice:

    Yo lo puse hoy y muy mal teño canas y me quedo igual non me cubrio las canas me gaste case 1o euros para nada .Lo hize tal como me pone en las instruciones y nada , non merece la pena .

  • coma dice:

    yo lo probe hoy, tambien lo compre super emocionada y nada! es un timo, te deja el pelo igual del mismo color.. casi 10 euros perdidos..

  • cris dice:

    Pues la verdas es que el color que te ha quedado no se parece en NADA al de la caja…..supongo que una vez mas, los colores que nos presentan las fábricas distan muchooooooo de los que aparecen en las cajassssssss. A mi me gustan mas las marcas de Mercadona, son mas baratas y me dejan el pelo superbrillante.

    • Calipso dice:

      El color depende mucho del color de tu pelo. Si el pelo es de manera natural oscuro no quedará nunca claro ya que en ese caso es necesario una decoloración previa y eso en casa es más complicado de hacer, claro! Hay que tener eso en cuenta a la hora de elegir un tinte para usar en casa!

  • LUISA dice:

    Badajoz, a 25 de mayo de 2011

    Llevo años usando el tinte de Loreal y esta vez he probado el nuevo sublime mousse, deciros que es una maravilla, tengo el pelo largo y tardo ahora 10 minutos en darmelo. Te queda el pelo fenomenal, brillante y con más color y tme tiñe más las canas. Enhora y gracias.

  • sophia dice:

    esuna mierda! no haze absolutamente nada! 10 euros perdidos , vaya timo!

    • Calipso dice:

      vaya, siento que hayas tenido una mala experiencia. ten en cuenta que con un tinte en casa no puedes cambiar de tono drásticamente, quizá es lo que esperabas pero en ese caso no es un timo sinó que quizá no era el producto adecuado!! Saludos y suerte!

  • patricia dice:

    hace un par de días usé el… esperar que lo miro… nº 70, castaño muy claro. No se parece en nada al de la caja, es bastante oscuro y tiene reflejos que tiran peligrosamente al naranja. Me gustaría probar el caramelo pero me da miedo que se me quede ya naranja por completo…

    • Calipso dice:

      El color dependerá mucho del tono de tu cabello. Las fotos son orientativas ya que por ejemplo para que el cabello te quede rubio si tu tono natural es oscuro primero deberias realizar una decoloración primero… por eso es imposible saltar varios tonos de golpe con un tinte hecho en casa, necesitaríamos siempre ir a la peluquería. En casa podemos variar un poco el tono y mantenerlo pero no hacer cambios radicales.
      Además los cabellos castaños siempre tienden al cobrizo y naranja, tenlo en cuenta!

    • Birhat dice:

      All players splimy have to get stronger physically if they want to compete and beat Nadal on clay. We have seen some players push Nadal in patches but they can’t sustain that level for duration of the match. Most of the mental toughness on clay comes splimy from physical edge and Nadal is heads and shoulders above anyone else in that department. Yes, he has foot speed and great clay court skills, but the reason he gives 100% on every points is because he knows that even after 4 hours he will still be able to play at that level.. other players can’t.. therefore they have more lapses of concentration and usually fade toward the end of their matches with Nadal.

    • THX that’s a great answer!

  • azucena dice:

    Yo uso hace tres meses sublime de l´oreal, y la verdad va genial, te lo puedes poner tu sola, cubre las canas, os lo aseguro , porque yo tengo muchas…. ademas estas en tu casa, y mientras pasa los 30 minutos puedes ir haciedo cosas que no gotea ni mancha.
    Una pasada…

  • elisa dice:

    hola, soy rubia y me gustaria teñirme de castaño. en caso de que no me guste como me queda este tinte, al cabo de las semanas se recupera el color del pelo natural?? gracias.

    • Calipso dice:

      Hola elisa,
      ten en cuenta que es un tinte, no un baño de color… yo creo que no “desaparece” el color, pero quizá lo mejor es que consultes con el teléfono de atención al cliente de L’Oreal Paris, que es el 900 18010 55.
      Suerte!

  • Ope dice:

    Una pregunta tontorrona: el bálsamo se tiene que aclarar???? Es que no opone en ningún lado y en el blog tampoco lo pone.

  • Mari Jose dice:

    holaaa
    tengo el pelo castaño, tirando para castaño oscuro y queria aclarme el pelo a un tono rubio pero no rubio muy claro, queria saber que me recomendais si un tinte vegetal rubio o la mousse del numero 70?

    espero vuestras respuestas GRACIAS!

  • maria dice:

    Hola! llevo mucho tiempo tiñen-dome el pelo con loreal, castaño oscuro y lo llevo tirando a negro, e probado muchas veces aclarármelo y a sido imposible, ya que solo se me “aclaraba” un poco la raiz, quedando naranja, y el resto del pelo como si nada. Me gustaría probar este producto, pero estos comentarios me han tirando mucho para atrás porque por lo visto, no hace nada tampoco.. y lo unico que quiero es que por lo menos dentro del moreno que llevo, que quede algun reflejo tirando a mas clarito… Creéis que me funcionara??
    ESPERO RESPUESTAS, ME LO QUIERO COMPRAR MAÑANA..

    • Calipso dice:

      Hola maria
      yo soy una bloguera que ha probado el producto y hablo por mi experiencia, que fue muy positiva. No soy representante de L’oreal ni una peluquera expera así que no te puedo aconsejar.

      Lo mejor es que consultes en el teléfono de atención al cliente de L’Oréal, que es el 900 18010 55

  • Morena dice:

    Hola!Ayer me compre este tinte para aplicarmelo yo en casa ya q tiene muy buena pinta,pero leyendo lo q leo……Bueno m imagino q cada pelo es un mundo y como todas las cosas no le ira bien a todo el mundo.
    Tengo 27 años y la verdad esq segun van pasando los años parece q las canas se quieren apoderar de mi jejeje y como no estoy dispuesta a eso he decidido probar con este tinte porque me ha inspirado mucha confianza q me lo haya recomendado mi peluquero de toda la vida.
    Bueno ahora en un ratito me pondre a ello y ya os contare!

  • Morena dice:

    Estoy encantada con los resultados!!!!!!!!No se tarda nada en dar,es super facil de aplicar y me ha quedado un color de pelo precioso.Tmbien me ha cuebierto las canas q tenia y me ha dado muchisimo brillo al pelo.
    Por mi parte lo recomiendo y desde luego yo a partir de ahora lo tengo claro.

  • Miley Cyrus dice:

    Sí, sí! Parece todo muy idílico. Pero ojo con las que os teñís por problemas de canas porque LAS CANAS TE LAS DISILUMA UNOS DÍAS Y LUEGO VUELVEN A ESTAR AHÍ BLANCAS Y RADIANTES. Así que si un tinte no tiñe las canas ya me direis. Esto es un baño de color o brillo que se va a los 4 lavados.

  • Esperanza dice:

    Yo lo he comprado hoy , tengo que decir que con los otros tintes tenia que usar dos botes y con este uno y me sobraba.Me ha cubierto todas las canas llevaba el pelo unos 4 tonos mas claros que el mio y decidi ponerme mi color. Fue muy facil , me goteo un poco pero debia ser por el calor , me ha dejado el pelo super brillante y suave. Lo que no podeis hacer es de un oscuro pasar a uno claro ya que necesitaria decoloración. A mi me ha encantado la verdad , he comprado dos botes porque pense como en los otros tintes , pero ahora tengo uno para una proxima coloracion. Ahora si si teneis el pelo corto no sale a cuenta ya que como digo cunde mucho y tendriais que tirar casi medio bote.

    • Calipso dice:

      Tienes razón en que no se puede cambiar drásticamente de tono, para eso tienes que hacerte decoloración, etc… pero para mantener tu tono a mi me ha funcionado muy bien! Gracias por tu comentario y experiencia!

  • rous dice:

    me acabo de poner el castaño y me ha encantado el resultado, ha sido muy facil de poner, y el pelo muy brillante, la verdad que me ha gustado mucho, repetiré seguramente, aunque he sido un poco patosa y me he manchado la camiseta, jaja… pero lo recomiendo a pesar de todo

  • mon dice:

    Hola he comprado el sublime mouse y he leido que no se puede usar si el pelo está teñido con henna o coloración progresiva.¿ que es el henna y la coloración progresiva?. yo tengo el pelo castaño con mechas rubias hechas hace 8 meses, como se que no es ninguna de las dos cosas. Gracias.

  • Paula dice:

    Hola. Tengo 17 años y tengo un color de pelo castaño y me gustaría aclarármelo un poquito. Estoy entre el castaño claro natural nº 60 o el muy claro nº70. Y no sé cual me quedaría mejor.. al tener la piel tan blanca. La verdad que he leído en algunos comentarios que no funciona. Pero tengo muchas ganas te teñirlo. Lo que no me gustaría es que se me quedase del mismo color que el que tengo. Cual me recomendáis? nº60 o 70º

    • Calipso dice:

      Hola Paula
      es dificil recomendarte eso!! Ten en cuenta que un tinte en casa no te aclarará mucho el pelo, para eso deberías ir a la peluquería y hacerte una decoloración, que es mas fuerte! Quizá deberias consultar en una peluquería antes!
      Suerte!

  • maria dice:

    Hola, tengo mechas rubias claras y quiero dejar de darmelas y me he comprado este tinte. Quiero seguir manteniendo el color y me he comprado el nº 83, creeis q me quedará bien. Es el rubio dorado, pero me dicen que quedará pelirrojo. Es que el rubio platino me pareció demasiado. Por favor aconsejarme antes de dármelo,
    Gracias

  • Sandra dice:

    Hola! mi experiencia ha sido un fiasco…yo siempre iba a la peluquería a que me dieran el tiente porque no me atrevía a teñírmelo yo sola en casa… la mousse la ví como una buena opción por su aplicación pero el efecto es nulo. Sí que me quedó el pelo con bastante brillo, pero no me cubrió ni una sola cana:(asi que me tocará de nuevo regresar a la pelu

  • EVELYN dice:

    Ayer entre para ver los comentarios sobre este tinte, y la verdad que me asuste mucho con los comentarios de que no es bueno, pero como quiera lo compre para probar. Me lo puse esta mañana y los resultados fueron espectaculares, mucho mas de lo que esperaba. Yo tengo el pelo claro, pero me gustan los colores marrones. Me compre el chocolate 41, y me cubrio perfectamente mi crecimiento rubio y me dejo mucho brillo.

  • Carmela dice:

    He utilizado el tinte hoy mismo y el resultado es muy bueno, además lo tengo más suave y con más brillo que con otros tintes de Loreal.
    A mi me cubren las canas todos los tintes oscuros, yo tengo el pelo negro con canas sólo en sienes. He probado con colores diferentes como cobrizo y se me quedan las canas muy claras como anaranjadas y el resto del pelo ni se inmuta. Para colores más claros que el tuyo natural es conveniente decolorarse y yo no me atrevo en casa.
    El único inconveniente que le veo es que el bote cunde mucho, y en mi caso a veces sólo tinto las canas de manera que estaría bien que existiesen envases con la mitad de capacidad

  • Patricia dice:

    Yo lo hé probado en dos ocasiones y como practico lo es y a mi personalmente no me da alergia como otros tintes ,pero tiene un fallo muy grande en mi caso ,yo tengo muchas canas en flequillo y patillas y no cubre nada es como si lo escupiera ,lo siento pero para las que tenemos canas no nos vale y se vende diciendo que cubre las canas y no es así.

  • Lucía dice:

    Yo lo he probado hoy. Después de darle muchísimas vueltas y leer miles de comentarios por internet me he decidido. Mi opinión no es negativa, pero tampoco positiva. El tinte es sencillo de aplicar, no te manchas nada y se queda un pelo brillante y un color bonito, eso sí, mucho más oscuro que en la imagen de la caja, de hecho es el único inconveniente que le encuenro. Aunque se me ha quedo un pelo más oscuro de lo esperado, el color es bonito y si tienen ustedes mechas (como era mi caso) se quedan unos reflejos muy monos.

    Yo me he dado un 70, pero el resultado ha sido un 60 o algo más oscuro.

  • alba dice:

    me paso algo similar, me tiño cada 20 dias, pero las 2 ultimas veces no me cubrio niuna cana, y no se donde llamar para quejarme aca en uruguay

  • maya dice:

    hola.todos. mi pregunta es. si una ves mezclado bote 1 con bote 2,se puede guardar. ?
    o sea aplicar solo medio bote y el resto para próximo ves.

    yo tengo pelo corto. un bote entero para mi es mucho.
    ( los tintes normales yo mezclo lo necesario.y resto guardo.)

    pero que hago con este mousse.intente ver instrucción y no dice nada.

    una ves mezclado,se puede guardar?

  • laurabf dice:

    Hola!! Llevo tiempo pensando en usar este producto, nunca me he teñido en casa, tengo el pelo castaño oscuro, y llevo tiempo exandome mechas rubias en dos tonos, mi duda es que quiero usar el tono 70 o el 83, y no se si me cubrirá bien, o es mejor que primero me de un tono como mi color natural….S.O.S!!!!

    • Calipso dice:

      Hola laurabf

      es dificil aconsejar cobre qué color usar, lo mejor es que pruebes uno parecido a tu tono o más oscuro porque si quieres aclararlo te será mas complicado con un tinte en casa.

      Suerte!

  • sanae dice:

    hola 🙂 mi pelo natural es de color castaño oscuro. ahora lo tengo de color rojo cosa que no me gusta nada .es la primera vez que me tiñe el pelo,la verdad yo queria un color mas bien rubio pero el tinte que han utilizado en la peluqueria no salio bien y ahora soy peliroja,porfavor ayudarme ¿ que color puedo tenirme el pelo ahora para arreglarmerlo?gracias

  • IRENE dice:

    ¡Hola a todas! Os dejo mi experiencia con este tinte por si os sirve de guía:

    VENTAJAS: La aplicación es realmente buena: no manchas nada, puedes seguir haciendo cosas mientras esperas, huele bien y es rapidísimo de aplicar.

    INCONVENIENTES: Todos, sobre todo si tienes canas ya que NO CUBRE NI UNA SOLA. NADA!

    Lo usé una primera vez y me quedé realmente sorprendida cuando vi el resultado: todas mis canas relucientes como si nada, aunque con un ligero velo o intento de color; así que pensé que algo había tenido que hacer mal, que el producto había salido defectuoso o que necesitaba dejármelo puesto más tiempo. Volví al super al día siguiente y compré otro envase, me lo puse a conciencia y lo dejé actuar el doble de tiempo (1 hora) y cuando acabé de secarme el pelo pude comprobar que el resultado era el mismo de nuevo: TODAS MIS CANAS RELUCIENTES como si no fuera con ellas la cosa.
    PERDÍ EL TIEMPO, EL DINERO Y LAS GANAS DE SEGUIR CONFIANDO EN LOREAL.

    • Calipso dice:

      Hola Irene

      siento que no hayas obtenido el resultado que esperabas. Mi experiencia fue diferente y de ese modo la plasmé en este artículo. De todos modos, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

  • mayte dice:

    Hola muy buenas, desde hace mucho tiempo llevo tintandome el pelo y realizandome mechas, ahora llevo casi 1 año sin hacerme nada, estoy esperandome a que se me vaya totalmente acualquier resto de tinte y pienso en tintarme el pero con sublime mousse del nº7, pero mi pregunta es ¿con mi pelo natural sin restos de tintes, se quedaria bien cualquier tono rubio o se quedaria rojizo? y otra pregunta; el pelo me crece rapidisimo, mellega a la altura de por debajo de los hombros y tengo bastante cantidad de pelo ¿con un solo bote tendria suficiente?
    espero respuestras un beso

  • Calipso dice:

    Hola mayte

    los cabellos castaños suelen tender hacia el rojizo cuando los teñimos así que es posible que te quede con un ligero tono cobrizo, sí.

    Por lo que dices es posible que necesites más de un bote, yo te recomiendo que tengas 2 preparados por si acaso!

    Suerte!!

  • mayte dice:

    ENTONCES tu opinion cual sería, ¿que vaya haciendome mas rubia con sublime con tonos poco a poco para que no se me enrrojeciera el pelo?, o bien ¿seria mejor ir a una peluqueria que elegir un color concreto?
    gracias

  • Calipso dice:

    si quieres bajar de castaño a rubio, lo mejor es acudir a l peluquería porque el Sublime Mousse quizá no te cambie el color y te quedarás con la sensación de que no te ha funcionado. Una vez tengas el cabello más claro, puedes mantener el tono con el tinte en casa para que sea mas económico y no tener que ir cada mes a la pelu!

    • mayte dice:

      ok muxisimas gracias creo k asi are….me cambiare el tono en la peluqueria y cuando consiga la tonalidad deseada acudire a sublime para continuar realizandome la raíz en mi casa, aunk cada cierto tiempo tendre k acudir a la peluqueria para pequeños retoques, muchas gracias por su ayuda

  • yolanda dice:

    me comprado un tinte dela marca l oreal paris i kiero saber ke color es el tinte keme comprado

  • MAMEN dice:

    Hola,yo llevo utilizándolo bastante tiempo y me cubre muy bien las canas, puede ser que a algunas de vosotras no os lo deis de forma correcta, es decir, insistiendo y masajeando más tiempo en la zona de las canas, es igual que cuando haces la comida muy deprisa y no sabe igual que cuando le pones más tiempo y empeño.
    A mi el tinte me va muy bien, y con un bote tengo para todo el cabello y me sobra siempre un poco, con lo cuál no te quedas excasa de producto.
    Yo si lo recomiendo, noto el brillo que te queda y que tiene calidad, pero eso sí, no os lo deis tan rápido e insistir donde lo convenga más.
    Un saludo.

  • Sirca dice:

    Pues acabo de utilizar el tono 53 que es más o menos el color que tengo, tanto natural(raíz) como el tinte que llevaba, por aquello de tapar alguna cana que tengo en la sien y que no me apetecía gastarme un dineral a fin de mes en la peluquería…

    Corroboro lo que ha dicho ya alguna otra chica, es una ESTAFA, sí, así en mayúsculas.

    No estoy pidiendo que cubra las canas al 100 %, sólo buscaba salir del paso y si alguna cana quedaba pues no pasaba nada, pero es que no cubre NI UNA SOLA, las tengo “controladas” y están absolutamente todas igual que antes.

    Conclusión: si quieres perder 9 € y 30 min (que aunque lo dejaras el doble lo mismo te iba a dar) este es tu producto.

    • Sirca dice:

      Por cierto todo ello insistiendo en las canas por supuesto, ya que el resto del cabello lo tengo del mismo tono, prácticamente me gasté el bote en la sien, y ni aún con esas.

      Es el primer tinte que utilizo en un montón de años que no hace absolutamente nada

    • Nataliaa dice:

      An answer from an expert! Thanks for coiittburnng.

  • Emilia dice:

    No me ha gustado nada, me ha dejado el pelo mate y sin brillo. Las canas han quedado como anaranjadas. Me gusta mucho más el producto Casting de Loreal.

    • Ida dice:

      Me perdonas por mi silcenio ante el teclado, pero la poca ilustracif3n domina la loca gana de aplaudir tu esfuerzo. La verdad, direda que en mi corto tiempo de tranquilidad leer tus notas y escritos conforman mi alegreda. Gracias muchas gracias, Don Oscar.

  • karmin dice:

    El color que aparece en la caja de los tintes sublime no tiene nada que ver como te queda. muy mal, pero que muy mal me ha dejado el color super oscuro con el trabajo y dinero que me costo ponerlo mas claro. y ahora que hago me aguanto sin mas me conpre el tono 60. que es muy clarito, y me lo ha dejado castaño oscuro. ahii lorea’l… Creo que no te voy a volver a comprar.

  • Sue dice:

    Acabo de probar el tinte mousse y estoy encantada. el color no es exactamente el de la caja pero el que me ha quedado me encanta, el pelo se me ha quedado muy brillante y no tiene pinta de estar seco ni apelmazado como me ha pasado con otros tintes (el de mercadona por ejemplo), tenia bastantes canas y ahora las tengo cubiertas, lo que no se es el tiempo que dura. El formato me parece muy cómodo, y el resultado muy bueno, no he pringado nada por poner una pega, la textura de mousse se me ha quedado un poco líquida, no se si lo debía agitar más o menos- Pero en general la valoración ha sido muy buena.

    • Emi dice:

      Mi experiencia fue buena cuando encima de mi castaño medio con un 5% de canas mas o menos, me puse el tono chocolate helado. Me quedo un castaño oscuro con brillo, me tapo bien las pocas canas que tengo y me encanto lo comodo y limpio que es aplicarselo. Lo malo ha sido al querermelo aclarar con el tono castaño dorado nº 53. No me ha tapado ni una sola cana y eso que tengo el pelo muy corto. Me sabe mal por lo comodo que resulta aplicarlo pero no lo usare mas ; necesito un tinte que me tape las canas.

      • Roser dice:

        Lo he probado ahora mismo… He comprado el Sublime Mousse número 70 de l’oreal … Horrible… No me ha teñido ni una sola cana. Y eso que tengo pocas. Tampoco me ha tapado nada de nada la raíz. O sea… el timo de la estampita. Me sabe mal decirlo pero es así. Había probado productos de l’oreal. Todos buenos menos este.

  • Gelu dice:

    Tengo 48 años tengo poquitas canas pero llevo usando este tinte hace unos meses es facil de usar y me dura un mes y medio las canas cubiertas.Me encanta este tinte.Con los lavados se aclara un poco pero queda un cololor bonito y natural.

    • Marocain dice:

      Por fin dejaste tu prodiafo empef1o/de hacer sonetos al tiempo, de hacer varios/y ya que prometes no volver a tus desve1rios /por fin vuelvo a retomar mi suef1o.

  • luz dice:

    Con qué producto que pueda aplicar en casa logro CUBRIR LAS CANAS , por favor alguien que sepa me aconseje.
    Saludos.

  • felicidad dice:

    Hola,os cuento mi experiencia:acabo de ponerme hoy el tinte de color moreno natural,la verdad que me ha gustado y, tampoco tengo muchas canas, pero las que tengo se han quedado bien,os dire que si quereis colores claros y teneis el pelo oscuro(por experiencia)eso no es posible a menos que os hagais una decoloración, sino, el pelo se pone rojo.la verdad que me gusta el tono que me ha dedado y el brillito en el pelo.Un saludo!

  • Nines dice:

    Hola, yo me compre el tinte esta semana y me lo he dado y la verdad que he quedado bastante contenta a mi si me ha cubierto las canas ahora ya no se si me aguantara. Ya os contare

  • Cris dice:

    A mi me ha encantado, es súper cómodo y me ha tapado las canas perfectamente, sólo tengo en los laterales, pero me ha ido muy muy bien.

  • Mar dice:

    despues de leer todas las opiniones me he atrevido a comparlo, yo siempre me he teñido en la peluqueria porque con los tintes tradicionales lo veia muy engorroso hasta que en mercadona vi este y antes de comprarlo me informe.

    bueno os cuento me he comprado el moreno natural ya que yo soy morena y mi experiencia ha sido buena me ha tapado todas las canas y os aseguro que con 40 años que tengo ya tengo unas cuantas jejeje.
    yo lo aconsejo muy facil de usar y me ha dejado un color muy natural

    saludos.

  • GALARZA dice:

    Hola……está es mí historia,,mi pelo natural es castaño claro;;y me pongo el #120 de revlon luminista “es un castaño dorado;;y compre el L”orèal Paris#73,,,lo preparè lo puse en mi pelo,y despuès lo deje por 25minuto cómo dice en las recomendaciones del tinte,,sorpresa la mía el pelo me quedo Súper oscuro,el tono que tengo ahora es un 24 de clairol que es cómo negro natural;;tienen que tener problema,porque si tengo una base media clara ,porque me quedo oscuro!!!!!…SUERTE CON EL PRODUCTO..♥S

    • Judith dice:

      la desventaja de teñirse en casa es acertar con el tono, porque según tengamos el color de base nos puede quedar distinto al del paquete!

      • Cruz dice:

        Estoy con el tinte en la cabeza, me faltan 10 minutos y me he puesto a leer los comentarios.

        ya no se si he elegido bien el color, si me va a quedar oscuro, si voy a tener las canas naranjas, si esperar más de 30 minutos…..

  • Coloma dice:

    Esto cubre las canas??? Gracias.

  • valeria dice:

    Hola yo use el.tinte 740.de.lo real.pero.me.quedo.demaciado.fuerte el.naranjo.ya que mi pelo.estaba.antes demaciado rubio, como.puedo bajarle.un.poco sin perder el cobrizo ya que me.gusta, gracias

  • jessi dice:

    buenas,queria saber si con un bote de tinte me llegara para todo el pelo,tengo el pelo por el pecho y mucho pelo.

  • mariana dice:

    hola , tengo 23 años , soy rubia ceniza oscura , vivo en méxico tengo casí cinco años queriendo cambiarme el tono . No mucho lo quiero teñir con refljos cobrzos. Mi abuela paterna era rubia ceniza peliroja ,quiero hacerlo como homenaje a ella . ¿habrá algún tono que me ayude a logralo , esta linea se vende aca ? Creo que es un cambio que me haría bien .

  • Shoot, who would have thought that it was that easy?

  • irene dice:

    yo hace 2 años que me di este tinte y yo no lo recomiendo llevo 2 años con lo que me puse de tinte y quiero que se me quite si conoceis algun producto que quite esto.. gracias.

  • Lynda dice:

    Hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar ese nuevo tinte? no lo encuentro 🙁

  • Pitusa. dice:

    Hola!! me acabo de comprar la coloración en mousse (castaño natural, más que nada porque en Consum había 3 para elegir, rubio, negro o éste). Nunca me he tintado el pelo ni similar (ni mechas ni baños de color ni nada) El tema es que lo tengo rizado y me pongo mascarilla para definirme más los rizos (me da mejor resultado que la espuma, si alguna me está leyendo aconsejo que lo pruebe), entonces, ¿cómo me debo aplicar el mousse? dicen que lavado del día anterior o incluso dos días, pero ¿influirá en algo la mascarilla que llevo puesta?. Entiendo que es con el pelo seco y eso, lavado uno o dos días antes.. pero claro a ver si no me va a quedar igual.. a lo mejor lo veis una tontería pero me da miedo…

  • Aida dice:

    Yo me he comprado uno el 740 cobrizo ardiente y no se que, para las que hablan de canas, no sabría decir…habrá tintes que cubran más que otros. A todos los tipos de pelo no les valen los mismos productos y eso es una realidad, igual que con las cremas para la cara con los productos capilares es igual. Al igual que una persona con el pelo graso no utilizaría un champú para pelo seco o viceversa porque le haría lo contrario a lo que busca.
    A las que les deja el pelo más oscuro, además que un tinte en casa es muy dificil que te aclare tanto como quieres, y por eso aconseja la caja que ante la duda entre dos tonos siempre el más claro…si ya lleváis tinte, tinte sobre tinte oscurece porque hay una sobrepigmentación, y en las peluquerías suelen hacer barridos de color por eso.

  • Beatriz dice:

    Una cosa es que cubra mejor o peor, pero si un tinte no cubre en absoluto ninguna cana, como me ha pasado a mi, algo esta mal en el producto. Evidentemente este es un artículo una vez mas pagado por la firma.

  • lasy dice:

    Hola, mi pregunta es cuando es tiempo del retoque de raíz, solo se lo pone en la raíz o se lo pone en todo el cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *