Stylekiu

Blog de Maquillaje


Cabello

Tinte de pelo Sublime Mousse de L’Oréal Paris


L’Oréal me ofreció hace poco la posibilidad de probar su nuevo sistema de coloración en casa y al principio mi respuesta fue que no, porque yo no me tiño el pelo. Pero luego me lo pensé y por eso de “año nuevo, vida nueva” decidí que sí, que iba a teñirme el pelo, y qué mejor que el novedoso producto que L’Oréal París acaba de presentar al mercado de la coloración en casa.



Cartel de la nueva coloración en mousse de L'Oréal Paris



Cartel de la nueva coloración en mousse de L’Oréal Paris

Se trata de Sublime Mousse, un tinte de pelo para ponerte tú misma en casa que presenta la novedad de ser en una textura en espuma. Si os habéis teñido alguna vez en casa o habéis visto a alguien hacerlo, sabréis que normalmente es algo incómodo, que pringa y mancha mucho. Hay que usar guantes, taparse bien la ropa con toallas (a poder ser viejecitas para que no se estropeen), aplicar un producto para que no se manche la piel de las sienes y la raíz del cabello, etc… Pues bien, con Sublime Mousse olvidaos de todo eso!

A mi me enseñaron a usar el producto en las oficinas de L’Oréal, donde un peluquero me analizó el cabello, me ayudó a elegir el tono que mejor me convenía y me lo aplicó, mostrándome paso a paso como se hace para que a partir de ese momento, pudiera hacerlo yo sola en casa. Cuando llegué, yo llevaba la mitad de mi cabello muy aclarado debido a años y años de mechas rubias y por tanto había mucha diferencia de color entre la raíz de mi cabello y la melena. El peluquero puso cara de preocupado cuando me vio y yo me preocupé también pensando que aquello no tenía remedio y que quizá un tinte para aplicar en casa no sería suficiente para cubrir la diferencia de colores de mi cabello y unificar su tono. Pero el profesional se puso manos a la obra, eligió el tono 62 avisándome de que no me quedaría tan claro como se ve en el frasco pero que era un tono que podía servir para lo que queríamos: oscurecer la zona que tenía un exceso de mechas rubias, aclarar la zona de mi color natural castaño oscuro y unificar ambas partes.



Tono 62 de Sublime Mousse de L'Oréal Paris



Tono 62 de Sublime Mousse de L’Oréal Paris

En el paquete del tinte vienen unos guantes para que el producto químico no nos reseque demasiado la piel, el frasco con el tinte y un aplicador de espuma y el frasco del amoníaco. Hay que mezclar el contenido de ambos frascos y agitarlo tan sólo dos veces para que los dos líquidos se mezclen bien. ¡Y ya está listo para usar! Lo aplicamos poco a poco por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, sin miedo a que la zona de la sienes se manche de producto! Y realizamos movimientos como si nos aplicáramos un champú, así de sencillo.



Mi cabeza con el tinte aplicado



Mi cabeza con el tinte aplicado

La espuma se irá distribuyendo por todo el cabello y quedará como si lleváramos champú, con la cabeza llena de espuma que debemos dejar puesta durante un tiempo para que el tinte haga su efecto. Como no gotea ni mancha, durante la espera podemos hacer cosas, movernos tranquilamente por casa, agacharnos, etc.



De cháchara con Cristina, América, María y Lucía de L'Oréal mientras yo tenía esas pintas que las mujeres tenemos en la peluquería...



De cháchara con Cristina, América, María y Lucía de L’Oréal mientras yo tenía esas pintas que las mujeres tenemos en la peluquería…


 

Pasados unos 30 minutos se elimina el tinte lavando el cabello normalmente, con un par de pasadas de champú y el tratamiento que después usemos normalmente (acondicionador, mascarilla, sérum, espuma o lo que sea que necesitemos para secar y peinar el cabello). El producto huele muy suave y no al típico amoníaco al que suelen oler todos los tintes.



Esperando que el tinte hiciera su trabajo....



Esperando que el tinte hiciera su trabajo….

Yo tuve la suerte de contar con las manos de otro profesional de L’Oréal quien me cortó el cabello y me peinó dándome consejos de lo que mejor me sienta y de como debo llevar mi cabello rizado para que me favorezca más.



Después del tinte, un buen corte de pelo



Después del tinte, un buen corte de pelo



Y finalmente, peinado con el difusor



Y finalmente, peinado con el difusor

Et voilà! el cambio estaba hecho y totalmente exitoso y satisfactorio! Los dos colores tan distintos que lucía mi melena habían desaparecido bajo el mismo tono castaño oscuro que el tinte Sublime Mousse me dejó! Increíble pero cierto, este sistema de coloración en casa tan cómodo y fácil de aplicar había conseguido lo que incluso el experto peluquero dudó al principio: que un sólo color consiguiera unificar los colores tan distintos que lucía antes.



Mi foto del "después" junto con los dos artífices del cambio



Mi foto del “después” junto con los dos artífices del cambio

Yo estoy encantada con mi cambio y tengo claro que voy a pasar una temporada sin mechas y tiñiéndome el pelo en casa con este sistema tan práctico! ¡Gracias L’Oréal Paris por convencerme! Este tinte para usar en casa ya está disponible en tiendas y la web que explica todos sus detalles acaba de salir del horno.

Y vosotras, ¿os teñís el cabello en casa? ¿probaréis este sistema en espuma?

¡Gracias por leer y comentar!

Tagged ,

Comparte !!

132 Comments

  1. maya30/12/2011 at 2:27 pmContestar

    hola.todos. mi pregunta es. si una ves mezclado bote 1 con bote 2,se puede guardar. ?
    o sea aplicar solo medio bote y el resto para próximo ves.

    yo tengo pelo corto. un bote entero para mi es mucho.
    ( los tintes normales yo mezclo lo necesario.y resto guardo.)

    pero que hago con este mousse.intente ver instrucción y no dice nada.

    una ves mezclado,se puede guardar?

    • Calipso24/01/2012 at 8:23 pmContestar

      Hola maya

      no te recomiendo que guardes el producto, hay que usarlo al momento. Si no, se puede estropear.

  2. laurabf02/01/2012 at 1:02 amContestar

    Hola!! Llevo tiempo pensando en usar este producto, nunca me he teñido en casa, tengo el pelo castaño oscuro, y llevo tiempo exandome mechas rubias en dos tonos, mi duda es que quiero usar el tono 70 o el 83, y no se si me cubrirá bien, o es mejor que primero me de un tono como mi color natural….S.O.S!!!!

    • Calipso24/01/2012 at 8:24 pmContestar

      Hola laurabf

      es dificil aconsejar cobre qué color usar, lo mejor es que pruebes uno parecido a tu tono o más oscuro porque si quieres aclararlo te será mas complicado con un tinte en casa.

      Suerte!

  3. sanae10/01/2012 at 9:16 pmContestar

    hola :) mi pelo natural es de color castaño oscuro. ahora lo tengo de color rojo cosa que no me gusta nada .es la primera vez que me tiñe el pelo,la verdad yo queria un color mas bien rubio pero el tinte que han utilizado en la peluqueria no salio bien y ahora soy peliroja,porfavor ayudarme ¿ que color puedo tenirme el pelo ahora para arreglarmerlo?gracias

    • Calipso24/01/2012 at 8:24 pmContestar

      Hola sanae

      para cambiar radicalmente de color es mejor que acudas a un profesional, con un tinte en casa no creo que puedas cambiar tanto de color!

      Suerte!

      • Ahong14/02/2014 at 7:47 amContestar

        Impsvrsiee brain power at work! Great answer!

  4. IRENE23/01/2012 at 10:12 pmContestar

    ¡Hola a todas! Os dejo mi experiencia con este tinte por si os sirve de guía:

    VENTAJAS: La aplicación es realmente buena: no manchas nada, puedes seguir haciendo cosas mientras esperas, huele bien y es rapidísimo de aplicar.

    INCONVENIENTES: Todos, sobre todo si tienes canas ya que NO CUBRE NI UNA SOLA. NADA!

    Lo usé una primera vez y me quedé realmente sorprendida cuando vi el resultado: todas mis canas relucientes como si nada, aunque con un ligero velo o intento de color; así que pensé que algo había tenido que hacer mal, que el producto había salido defectuoso o que necesitaba dejármelo puesto más tiempo. Volví al super al día siguiente y compré otro envase, me lo puse a conciencia y lo dejé actuar el doble de tiempo (1 hora) y cuando acabé de secarme el pelo pude comprobar que el resultado era el mismo de nuevo: TODAS MIS CANAS RELUCIENTES como si no fuera con ellas la cosa.
    PERDÍ EL TIEMPO, EL DINERO Y LAS GANAS DE SEGUIR CONFIANDO EN LOREAL.

    • Calipso24/01/2012 at 8:26 pmContestar

      Hola Irene

      siento que no hayas obtenido el resultado que esperabas. Mi experiencia fue diferente y de ese modo la plasmé en este artículo. De todos modos, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

  5. mayte24/01/2012 at 8:07 pmContestar

    Hola muy buenas, desde hace mucho tiempo llevo tintandome el pelo y realizandome mechas, ahora llevo casi 1 año sin hacerme nada, estoy esperandome a que se me vaya totalmente acualquier resto de tinte y pienso en tintarme el pero con sublime mousse del nº7, pero mi pregunta es ¿con mi pelo natural sin restos de tintes, se quedaria bien cualquier tono rubio o se quedaria rojizo? y otra pregunta; el pelo me crece rapidisimo, mellega a la altura de por debajo de los hombros y tengo bastante cantidad de pelo ¿con un solo bote tendria suficiente?
    espero respuestras un beso

  6. Calipso24/01/2012 at 8:27 pmContestar

    Hola mayte

    los cabellos castaños suelen tender hacia el rojizo cuando los teñimos así que es posible que te quede con un ligero tono cobrizo, sí.

    Por lo que dices es posible que necesites más de un bote, yo te recomiendo que tengas 2 preparados por si acaso!

    Suerte!!

  7. mayte24/01/2012 at 9:08 pmContestar

    ENTONCES tu opinion cual sería, ¿que vaya haciendome mas rubia con sublime con tonos poco a poco para que no se me enrrojeciera el pelo?, o bien ¿seria mejor ir a una peluqueria que elegir un color concreto?
    gracias

  8. Calipso24/01/2012 at 9:43 pmContestar

    si quieres bajar de castaño a rubio, lo mejor es acudir a l peluquería porque el Sublime Mousse quizá no te cambie el color y te quedarás con la sensación de que no te ha funcionado. Una vez tengas el cabello más claro, puedes mantener el tono con el tinte en casa para que sea mas económico y no tener que ir cada mes a la pelu!

    • mayte24/01/2012 at 11:17 pmContestar

      ok muxisimas gracias creo k asi are….me cambiare el tono en la peluqueria y cuando consiga la tonalidad deseada acudire a sublime para continuar realizandome la raíz en mi casa, aunk cada cierto tiempo tendre k acudir a la peluqueria para pequeños retoques, muchas gracias por su ayuda

  9. yolanda25/01/2012 at 2:00 amContestar

    me comprado un tinte dela marca l oreal paris i kiero saber ke color es el tinte keme comprado

  10. MAMEN30/01/2012 at 4:45 pmContestar

    Hola,yo llevo utilizándolo bastante tiempo y me cubre muy bien las canas, puede ser que a algunas de vosotras no os lo deis de forma correcta, es decir, insistiendo y masajeando más tiempo en la zona de las canas, es igual que cuando haces la comida muy deprisa y no sabe igual que cuando le pones más tiempo y empeño.
    A mi el tinte me va muy bien, y con un bote tengo para todo el cabello y me sobra siempre un poco, con lo cuál no te quedas excasa de producto.
    Yo si lo recomiendo, noto el brillo que te queda y que tiene calidad, pero eso sí, no os lo deis tan rápido e insistir donde lo convenga más.
    Un saludo.

    • Jailene14/02/2014 at 3:55 pmContestar

      An intgilleent point of view, well expressed! Thanks!

  11. Sirca01/02/2012 at 8:07 pmContestar

    Pues acabo de utilizar el tono 53 que es más o menos el color que tengo, tanto natural(raíz) como el tinte que llevaba, por aquello de tapar alguna cana que tengo en la sien y que no me apetecía gastarme un dineral a fin de mes en la peluquería…

    Corroboro lo que ha dicho ya alguna otra chica, es una ESTAFA, sí, así en mayúsculas.

    No estoy pidiendo que cubra las canas al 100 %, sólo buscaba salir del paso y si alguna cana quedaba pues no pasaba nada, pero es que no cubre NI UNA SOLA, las tengo “controladas” y están absolutamente todas igual que antes.

    Conclusión: si quieres perder 9 € y 30 min (que aunque lo dejaras el doble lo mismo te iba a dar) este es tu producto.

    • Sirca01/02/2012 at 8:09 pmContestar

      Por cierto todo ello insistiendo en las canas por supuesto, ya que el resto del cabello lo tengo del mismo tono, prácticamente me gasté el bote en la sien, y ni aún con esas.

      Es el primer tinte que utilizo en un montón de años que no hace absolutamente nada

    • Nataliaa14/02/2014 at 10:05 amContestar

      An answer from an expert! Thanks for coiittburnng.

  12. Emilia03/02/2012 at 3:58 pmContestar

    No me ha gustado nada, me ha dejado el pelo mate y sin brillo. Las canas han quedado como anaranjadas. Me gusta mucho más el producto Casting de Loreal.

    • Ida13/02/2014 at 6:21 pmContestar

      Me perdonas por mi silcenio ante el teclado, pero la poca ilustracif3n domina la loca gana de aplaudir tu esfuerzo. La verdad, direda que en mi corto tiempo de tranquilidad leer tus notas y escritos conforman mi alegreda. Gracias muchas gracias, Don Oscar.

  13. karmin03/02/2012 at 9:24 pmContestar

    El color que aparece en la caja de los tintes sublime no tiene nada que ver como te queda. muy mal, pero que muy mal me ha dejado el color super oscuro con el trabajo y dinero que me costo ponerlo mas claro. y ahora que hago me aguanto sin mas me conpre el tono 60. que es muy clarito, y me lo ha dejado castaño oscuro. ahii lorea’l… Creo que no te voy a volver a comprar.

  14. Sue10/02/2012 at 12:23 pmContestar

    Acabo de probar el tinte mousse y estoy encantada. el color no es exactamente el de la caja pero el que me ha quedado me encanta, el pelo se me ha quedado muy brillante y no tiene pinta de estar seco ni apelmazado como me ha pasado con otros tintes (el de mercadona por ejemplo), tenia bastantes canas y ahora las tengo cubiertas, lo que no se es el tiempo que dura. El formato me parece muy cómodo, y el resultado muy bueno, no he pringado nada por poner una pega, la textura de mousse se me ha quedado un poco líquida, no se si lo debía agitar más o menos- Pero en general la valoración ha sido muy buena.

    • Emi28/02/2012 at 6:38 pmContestar

      Mi experiencia fue buena cuando encima de mi castaño medio con un 5% de canas mas o menos, me puse el tono chocolate helado. Me quedo un castaño oscuro con brillo, me tapo bien las pocas canas que tengo y me encanto lo comodo y limpio que es aplicarselo. Lo malo ha sido al querermelo aclarar con el tono castaño dorado nº 53. No me ha tapado ni una sola cana y eso que tengo el pelo muy corto. Me sabe mal por lo comodo que resulta aplicarlo pero no lo usare mas ; necesito un tinte que me tape las canas.

      • Roser14/04/2012 at 9:21 pmContestar

        Lo he probado ahora mismo… He comprado el Sublime Mousse número 70 de l’oreal … Horrible… No me ha teñido ni una sola cana. Y eso que tengo pocas. Tampoco me ha tapado nada de nada la raíz. O sea… el timo de la estampita. Me sabe mal decirlo pero es así. Había probado productos de l’oreal. Todos buenos menos este.

  15. Gelu14/03/2012 at 8:21 pmContestar

    Tengo 48 años tengo poquitas canas pero llevo usando este tinte hace unos meses es facil de usar y me dura un mes y medio las canas cubiertas.Me encanta este tinte.Con los lavados se aclara un poco pero queda un cololor bonito y natural.

    • Marocain13/02/2014 at 5:51 pmContestar

      Por fin dejaste tu prodiafo empef1o/de hacer sonetos al tiempo, de hacer varios/y ya que prometes no volver a tus desve1rios /por fin vuelvo a retomar mi suef1o.

  16. luz05/05/2012 at 1:14 amContestar

    Con qué producto que pueda aplicar en casa logro CUBRIR LAS CANAS , por favor alguien que sepa me aconseje.
    Saludos.

  17. felicidad05/05/2012 at 8:31 pmContestar

    Hola,os cuento mi experiencia:acabo de ponerme hoy el tinte de color moreno natural,la verdad que me ha gustado y, tampoco tengo muchas canas, pero las que tengo se han quedado bien,os dire que si quereis colores claros y teneis el pelo oscuro(por experiencia)eso no es posible a menos que os hagais una decoloración, sino, el pelo se pone rojo.la verdad que me gusta el tono que me ha dedado y el brillito en el pelo.Un saludo!

  18. Nines17/06/2012 at 4:02 pmContestar

    Hola, yo me compre el tinte esta semana y me lo he dado y la verdad que he quedado bastante contenta a mi si me ha cubierto las canas ahora ya no se si me aguantara. Ya os contare

  19. Cris06/02/2013 at 7:43 pmContestar

    A mi me ha encantado, es súper cómodo y me ha tapado las canas perfectamente, sólo tengo en los laterales, pero me ha ido muy muy bien.

  20. Mar07/03/2013 at 9:20 pmContestar

    despues de leer todas las opiniones me he atrevido a comparlo, yo siempre me he teñido en la peluqueria porque con los tintes tradicionales lo veia muy engorroso hasta que en mercadona vi este y antes de comprarlo me informe.

    bueno os cuento me he comprado el moreno natural ya que yo soy morena y mi experiencia ha sido buena me ha tapado todas las canas y os aseguro que con 40 años que tengo ya tengo unas cuantas jejeje.
    yo lo aconsejo muy facil de usar y me ha dejado un color muy natural

    saludos.

  21. GALARZA12/04/2013 at 6:30 amContestar

    Hola……está es mí historia,,mi pelo natural es castaño claro;;y me pongo el #120 de revlon luminista “es un castaño dorado;;y compre el L”orèal Paris#73,,,lo preparè lo puse en mi pelo,y despuès lo deje por 25minuto cómo dice en las recomendaciones del tinte,,sorpresa la mía el pelo me quedo Súper oscuro,el tono que tengo ahora es un 24 de clairol que es cómo negro natural;;tienen que tener problema,porque si tengo una base media clara ,porque me quedo oscuro!!!!!…SUERTE CON EL PRODUCTO..♥S

    • Judith13/04/2013 at 7:10 pmContestar

      la desventaja de teñirse en casa es acertar con el tono, porque según tengamos el color de base nos puede quedar distinto al del paquete!

      • Cruz16/07/2013 at 8:28 pmContestar

        Estoy con el tinte en la cabeza, me faltan 10 minutos y me he puesto a leer los comentarios.

        ya no se si he elegido bien el color, si me va a quedar oscuro, si voy a tener las canas naranjas, si esperar más de 30 minutos…..

  22. Coloma30/06/2013 at 4:46 pmContestar

    Esto cubre las canas??? Gracias.

    • Calipso08/07/2013 at 10:40 pmContestar

      es un tinte, Coloma, así que sí, debería cubrir las canas.

  23. valeria01/11/2013 at 11:06 amContestar

    Hola yo use el.tinte 740.de.lo real.pero.me.quedo.demaciado.fuerte el.naranjo.ya que mi pelo.estaba.antes demaciado rubio, como.puedo bajarle.un.poco sin perder el cobrizo ya que me.gusta, gracias

  24. jessi29/11/2013 at 12:26 pmContestar

    buenas,queria saber si con un bote de tinte me llegara para todo el pelo,tengo el pelo por el pecho y mucho pelo.

  25. mariana02/02/2014 at 6:04 amContestar

    hola , tengo 23 años , soy rubia ceniza oscura , vivo en méxico tengo casí cinco años queriendo cambiarme el tono . No mucho lo quiero teñir con refljos cobrzos. Mi abuela paterna era rubia ceniza peliroja ,quiero hacerlo como homenaje a ella . ¿habrá algún tono que me ayude a logralo , esta linea se vende aca ? Creo que es un cambio que me haría bien .

  26. 1wwwcialiscom.com01/04/2014 at 4:03 pmContestar

    Shoot, who would have thought that it was that easy?

  27. irene28/05/2014 at 11:08 pmContestar

    yo hace 2 años que me di este tinte y yo no lo recomiendo llevo 2 años con lo que me puse de tinte y quiero que se me quite si conoceis algun producto que quite esto.. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Buscar

Sígueme

Búsqueda por marcas

Busca por Tema

Especial Solares

Compeed

Premios Mujer Hoy IT

Facebook

Publicidad

Archivos