Base de maquillaje Anti-Blemish Solutions de Clinique



FF_ 728X90

A través de un par de muestrecitas de las revistas he podido probar uno de los nuevos productos de la firma americana Clinique en el campo de las bases de maquillaje, un área en la que supuestamente están especializados.

Mi piel ha cambiado bastante últimamente y además me he mudado de ciudad y eso también está influyendo en el cambio ya que mi piel tiene otras necesidades. Bases de maquillaje que me funcionaban a la perfección hace un tiempo ahora me resultan inadecuadas y estoy probando y cambiando de costumbres en cuanto al maquillaje. Así que más que nunca, cuando cae en mis manos un producto nuevo me dispongo a probarlo y analizarlo con 1000 ojos, y por supuesto os lo cuento todo después!

En este caso se trata de la nueva base de maquillaje líquida de Clinique, llamada Anti-Blemish Solutions y pensada para pieles mixtas y grasas con la principal característica de combatir los granos. Es algo muy novedoso que un maquillaje cumpla también las funciones de un tratamiento antiacné, verdad? Es realmente interesante!

Yo no tengo acné como tal, pero sí algunos granos e irregularidades que voy tratando con cuidados especiales, entre los cuales está la gama Sébium de Bioderma que ya conocéis bien y otros productos astringentes con la piel mixta para mantener las imperfecciones a raya! No puedo decir que el sólo uso de este maquillaje me haya hecho mejorar el tema de los granitos pero desde luego, no los ha empeorado así que seguro que algo ha tenido que ver también…

Como base de maquillaje ya me gusta bastante. La textura es bastante fluida pero no en exceso (puede parecer una tontería pero en el punto justo está la virtud, ni demasiado fluido ni demasiado espeso), no tiene ningún aroma en concreto y tiene una cobertura ligera-media. Está disponible en 6 tonos, yo he probado el tono Neutral y quizá era un pelín demasiado oscuro pero bien difuminado quedaba bastante correcto. Debería poder probar otro tono para asegurarme de cuál es el que necesito.

Yo lo he probado aplicándolo o bien con los dedos o bien con brocha. Aplicar el maquillaje con los dedos no me gusta mucho pero lo hago de vez en cuando para ver como resulta un maquillaje con esta técnica y esta base Anti-Blemish Solutions funciona bastante bien, se funde con la piel, es fácil de difuminar y de extender con las yemas de los dedos. Con la brocha (con la 187 de MAC por ejemplo) queda bien también.

No me atrevo a decir qué tal funciona en una piel más acnéica que la mía, pero si tenéis algun problema puntual de acné o un acné moderado y queréis un maquillaje para diario con una cobertura media, que sea libre de aceites y que contribuya a tratar ese acné, sin duda, este producto es una buena apuesta.

No tengo su precio ahora mismo, pero en cualquier perfumería o en El Corte Inglés podéis encontrarlo.

¿Lo habéis probado? Si es así, ¿qué opinion os merece?

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

46 Comentarios

  • Charlene dice:

    Habrá que probarlo entonces! Gracias por la review!

  • Gadirroja dice:

    No lo he probado, pero por lo que cuentas puede ser una alternativa estupenda. Entiendo lo que comentas de tu piel, yo lo noto cuando estoy en Cádiz y cuando vuelvo. Un besazo!

    • Vinal dice:

      Ugh, I wish I could help you… I don’t have horrible acne, but it’s peseirtsnt and the only thing that ever REALLY helped me get 100% clear skin was Accutane, and that is now being pulled from the market because it causes severe stomach/liver problems – yayy! Now, I use a Trish McEvoy moisturizing mask as a primer for under my makeup. C.O. Bigelow makes a moisturizing cream that you put on at night…it has acai berry in it, smells really good, and keeps my skin moisturized AND has components that are good for healthy skin! The wave looks really cool though 🙂

  • Maria dice:

    Yo la tengo desde hace un tiempito,aun la uso en ocasiones mas especiales,es que cuando voy con prisas recurro a los minerales,si es cierto que va muy bien controla los brillos,y si tienes algun granito lo notas mas sequito en la punta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

  • TereG dice:

    Clinique tiene muy buenas bases de maquillaje. Sus productos suelen darme buen resultado y a algunas amigas que los utilizan tb les van bien. Ahora mismo estoy probando una base de clinique para pieles secas. Ya te contaré cómo me va. Un bsote. Tere

  • No la he probado en mi tono (alguna muestra sí, pero oscura para variar), pero no descarto hacerlo.
    Me parece una buena base.

    Besos!

    • Betriz dice:

      Oh no Nia I am glad you are okay and not hurt really badly! Yes, the evil eye will prcetot you and lucky for you, you didn’t take your camera with you! I hope you recover soon and heal very quickly!!!We have one for our son. My Baba brought it from Turkey for us. He sleeps with it attached to his crib.

  • Andrea dice:

    Pues este no lo he probado, pero si es similar a los de Clinique no esta nada mal!
    Mi hermana tiene la piel super sensible, y los maquillajes de Clinique son los que mejor le van, no le irritan nada la piel

    Un beso y feliz dia guapa

  • Miriam dice:

    Yo sí que la tengo y me gusta… pero con el paso de las horas, mis poros se hacen agujeros negros y no me gusta nada eso.

    Un beso!

  • Miss Thirty dice:

    Hace tiempo usé una base de clinique, y me fue fatal, me salieron un montón de granitos, por eso ahora la tengo desterradada, mi piel debe de ser rarísima proque a la mayoría de la gente esta marca le va genial, pero a mí nada, ni la hidratante, ni el jabón ni ná.
    Besos guapa

    • maria dice:

      Holaa!! Me acaba de pasar justamente lo mismo que a ti! Hoy me he comprado la base de la que estais hablando, ya que tengo la piel mixta tirando a grasa y me sale algun que otro granito y las bases de maquillaje normales me dejan brillos o la piel demasiado grasa. El caso es que me acabo de aplicar Anti-Blemish Solutions de Clinique ly se me ha enrojecido muchisimo la piel y se me ha irritado, por no hablar de que no me cubre para nada los granitos, al contrario, yo creo que se me notan incluso mas que sin maquillar.
      Ahora mismo parezco un tomate, y lo peor de todo es que ya lo he estrenado y no creo que lo pueda devolver.. 26 euros tirados a la basura, o por lo menos en mi caso.

      • AnaFranco dice:

        Yo también la tengo desde hace algunas semanas y no me va nada bien. Tengo la piel grasa con imperfecciones y también sensible, por lo que me molesta y al cabo de unas horas la noto muy pegajosa con ese maquillaje, además que sí se notan mucho más los granitos¡¡ No me gusta nada, no la recomiendo, además suele ser quedar más oscuras en la cara al aplicar.

  • Cansada de besar sapos dice:

    Yo tb he probado estos dias esta base. y me ha gustado a medias. Me quedaba un poco oscura, no me cubría mucho pero no me importaba y el acabado no era mate, pero no sé, al rato me la notaba artificial. No me ha acabado de convencer

  • Booni dice:

    No sabía que existiera una base de estas características. Cuando acabe la F&B iré a mirarla porque parece muy buena opción!

    Un saludo 🙂

  • Loli dice:

    La tengo desde hace unos meses y estoy más que encantada! Tengo la piel grasa y con acné adulto, un horror. Es cierto que no tiene una grandísima cobertura, pero yo me la aplico con la brocha y me tapa casi por completo los granos (luego les doy un pelín de corrector y ya), se funde perfectamente con mi piel (soy muy blancucha, tengo el tono Ivory) y la deja con un aspecto fresco nada acartonado ni con sensación pesada de llevar “pote”. Cierto es que cuando pasan las horas salen algunos brillos pero muy poquitos. En fin, que yo personalmente se la recomiendo a todas las que tengais tan mala piel como yo, merece la pena la inversión!
    Besos!

  • BEAUTYVICTIM dice:

    A mí sí me gusta este producto. Creo que cumple su función bastante bien. Como no tiene una gran cobertura, es perfecta para las fechas en las que estamos. Seguro que te iré genial ahora en Bcn, por el clima más húmedo que Madrid. Cuando voy a Alicante tengo que cambiar bastante de productos, pero noto mucho más la vuelta a Madrid, que me pide la piel mucha más nutrición e hidratación que al lado del mar.
    Un besazo

    Inma

  • Maria dice:

    Me gusta tu blog, Felicidades!
    Maquillaje Novias

    • Eidris dice:

      Oh! My poor Nia! I hope your knee isn’t badly damaged. But I think I’m also glad you didn’t have your camrea with you.Get better soon. *hug* Keira xx

  • Yo la tengo y me gusta. Tengo la piel muy grasa y con alguno que otro granito y todas las bases se me corren rapidísimo. ésta por el contrario aguanta más y matifica la piel.

  • Clinique tiene productos que nos dejan una piel perfecta para el día a día… Animaros como Loli y contarnos los trucos que utilizáis con esta base.. Miss thirty ¿has encontrado alguna base que vaya bien con tu piel? No desesperes. Si quieres podemos ayudarte.

    Un saludo y un beso enorme para la fantástica creadora de este blog monísimo

  • ameLie dice:

    ¿Cuál es tu tono en Mac? Yo soy NW25 y no se si el neutral de clinique será el mio..

  • Hiya, I am really glad Ive found this info.
    Nowadays bloggers publish just about gossips and net and this is really annoying.
    A first-rate web site with interesting content, this is what I need.
    Thanks for keeping this site, Ill be visiting it.
    Do you do newsletters Cant get a hold of it.

  • most cosmetics currently have been made up of artificial products that can harm
    that the skin, there have been still few natural cosmetics
    on that the market

  • To be successful in this issue you have written about,
    one will have to really devote time and effort into it.
    I worked on doing a research upon it in my spare time and you
    also wouldnt believe in the possibilities that opened up job wise.

    This is really a terrific discipline and can lead to plenty of exciting prospects.

    Thanks for sharing your ideas.

  • Wonderful web site. A lot of useful info here. I’m sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And obviously, thank you for your sweat!

  • Hello I will be thus excited I discovered that the webpage, I seriously found you
    unintentionally, while I had been exploring upon Google regarding an additional thing, Anyhow I will be here in this
    day and age and would likely wish to point out cheers to lookup for a
    amazing post plus a allround thrilling weblog I additionally really like that the actual theme/design, I
    dont have enough time in order to browse all of it in the second however I possess
    saved that and also added your own Bottles, when I have time I
    am returning to examine far more, Please do maintain that the
    truly amazing job.

  • There couple of fascinating points on time in this post in spite
    of this I do not learn if these center to heart.
    There may be some validity but Ill take hold opinion until I look into it further.
    Good writeup , thanks and then we want much more!

    Put into FeedBurner in addition

  • nice one for taking that the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on
    this topic. If doable, because you gain expertise, could you mind updating your website with more info as it is extremely useful for me.

  • Thank you for finding that the time to debate this, Personally i think strongly over it and love learning read more
    about this topic. Whenever possible, if you gain
    expertise, could you mind updating your blog with extra info It’s very great for me.

  • Id have to examine with you here. Which isnt something
    I generally do! I take pleasure in studying a publish that
    can make individuals think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

  • i have some tiny garden of herbs at home, i use them for baking
    foods and as herbal medicines.

  • It can be demanding to get educated people on this subject, however you sound for example you already
    be acquainted with what youre talking about! Thanks

  • there have been dining sets come in wide variety and prices, i often figure out that the lower priced ones

  • I totally got what you had to say in your post. im going to give you a thumbs up for
    good work.

  • First-class day, I merely hopped over on your own website through StumbleUpon.
    Not something Id usually read, however I appreciated how you feel none the less.
    Thanks for making something price reading.

  • Margaret dice:

    Aw, this was a actually nice post. In idea I would along the lines of to put
    in writing for instance this additionally — taking time and actual effort to make a very
    first-rate article but what can I say I procrastinate alot and by no technique seem to search out something done.

  • I actually such as searching through and I think this website got some actually useful stuff on it!
    .

  • wonderful points altogether, you just received brand new reader.
    What would you suggest about your post someone to made a few days ago Any sure

  • I am usually to blogging and that i truly appreciate your website content continuously.

    This content has really peaks my interest. I am about to bookmark your web
    site and keep checking choosing data.

  • Yo!. Certainly liked reading your post. It was very informative and helpful.
    I hope you do not mind me blogging concerning this post on
    my personal blog. Will definitely link back to you.

    Nice site theme! Salamat.

  • An intriguing discussion may be valued at comment.
    I think you to ought to write more about this topic, may possibly not become
    a taboo subject in spite of this typically persons
    have been insufficient to chat on such topics. A new. Cheers

  • Some actually interesting points you have written.

    Aided me a lot, just what I was seeking for .

  • Belén dice:

    Hola chicas! Tengo un problema de granitos y pensando que era acné, me lo compré la semana pasada, el color 5. Pues bien, resulta que teniéndolo aún sin estrenar, ayer fui al especialista y me ha contraindicado todo lo astringente, por tratarse de un eccema diferente al acné. No lo puedo devolver porque tiré la caja, pero el bote ni lo he abierto. Si alguna os interesa por 20€ mismo os lo envío. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *