Sorteo Pestañas Postizas Ardell



E4_banner3_728x90

 

 

Ya os dije que el artículo sobre la marca Ardell y la “Semana de las Pestañas Postizas” en Maquillaje y Otras Hierbas venía con sorpresa incluida…. y sí, claro, esta sorpresa no podía ser otra cosa que un concurso! Además tenía ya ganas de ofreceros un nuevo sorteo porque por motivos personales (mudanzas y cambios varios en mi vida) no había podido dedicarme a realizar sorteos durante un tiempo (requieren bastante dedicación).

Y me hace especial ilusión este sorteo porque no es de los típicos productos de cosmética, ni de los típicos productos de maquillaje, ni siquiera de las típicas marcas que vemos en muchos blogs. Es un sorteo especial: un sorteo de un pack completísimo de pestañas postizas de la marca Ardell.

¿Qué contiene el pack sorteado?
– Starter Kit (kit de iniciación) que incluye las pestañas postizas 101, un tubo de adhesivo y un aplicador muy cómodo, ideal para iniciarse en el arte de las pestañas postizas.

Pestañas 109 Black: no muy largas, bastante discretas y perfectas para las que no tenéis mucha experiencia en esto o no queréis pasaros de sofisticadas!

– Pestañas Demi Wispies: largas, curvadas y bastante intensas!

– Pestañas Babies Black: media tira de pestañas, que se extienden desde la mitad del ojo hasta el exterior. ¡Unas de mis favoritas!

– Pestañas 110: una apuesta segura, unas pestañas ni muy extremadas ni muy discretas. Perfectas para todas!

Pestañas 105: Muy largas y atrevidas.

– Pestañas 117: más cortas en la parte del lagrimal y muy largas y expresivas en la parte exterior.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de entrar en el concurso y explicando vuestra experiencia con las pestañas postizas (si las usáis a menudo, si las habéis usado en ocasiones especiales, si no las habéis usado nunca, si os gustan, etc.)
  • Incluid vuestro email de contacto en el comentario, por favor, o bien dejad el correo al registrar vuestro comentario.

Fechas: desde hoy jueves 14 de abril hasta el miércoles 4 de mayo (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el jueves 5 de mayo publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El viernes 6 de mayo publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: insisto en que debeis estar registradas en el blog ó bien poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. Podeis participar desde cualquier lugar del mundo.

¡Espero que os guste este sorte y participéis como siempre con ilusión!

Bloggers 766x224

130 Comentarios

  • alicia dice:

    Hola! La verdad es que después del post de ayer me quedé con muchísimas ganas de probar las pestañas postizas, asi que me apunto al sorteo!! Nunca he utilizado pestañas postizas, salvo una vez en carnaval, cuando era pequeña y fue horrible!! Se caían y me picaban los ojos, aunque creo que con ardell va a ser fácil la reconciliación! Muchas gracias por el sorteo y continua así, me encanta tu blog. Besitos

  • Zuriñe dice:

    Quiero participar en el sorteo xq m chiflan las pestañas postizas … y sobre todo las de la marca Ardell 🙂

  • Maite dice:

    Hola!!! Nuevo sorteo, qué bieeenn!!! Pues mi experiencia con pestañas postizas es cero… Así que si toca será una oportunidad para probarlas!!!
    Mi email es maitetxuzubiaga@hotmail.com y el nick de seguidora es maitetxuzubiaga.
    Un saludo!!!!

  • Annaita dice:

    Yo quiero participar en el sorteo !!!
    Soy seguidora de tu blog con el nick Annaita

    Mi experiencia con las pestañas postizas es poca, solo tengo una cajita con individuales de Cazcarra y alguna vez me he puesto 4 grupitos en cada ojo y en la mitad externa. Siempre me las he puesto en ocasiones especiales, nunca para diario. Pero debo reconocer que el look con pestañas postizas es increiblemente atractivo.

    Besitos

    • Anita dice:

      Que supersorteo!!! Me apunto!!
      Pues yo las pestañas postizas las uso para ocasiones especiales, tengo los manojitos de tres pelos de Mac, y tb he usado las de deliplus y las de H&M (estas ultimas lei q Vicky Martin Berrocal las recomendaba y fui de cabeza a por ellas) Reconozco q soy un desastre poniendomelas, y siempre tengo q hacer unos cuantos intentos para q me queden medio decentes. Quiero comprarme unas Ardell, ahora q se que las venden en ECI, de las de la mitad del ojo para fuera, a ver si con esas me cuesta un poco menos…
      Besitos!!

  • Hola guapa me apunto al sorteoo!
    Nick: vidapinturesca
    email: mai.gaditana@hotmail.com
    Blog: vidapinturesca.blogspot.com

    Mi experiencia con las pestañas postizas fue una solo y muy desastrosa jajaj no tenia ni idea de como ponermelas y en el paquetito (me las compre en claires) no venia intrucciones, me quedaron fatal, aver si tngo suerte pa la proxima porque me encantaría usarlas.

  • Paulacky dice:

    Hola wapa me apunto!!!!! ya ves que si me apunto!!! ^^
    Mi experiencia con las pestañas postizas es poca mas bien solo tengo unas de Elf que me intente poner en nochevieja con un pegamento bastante malo y casi tenían mas pegamento mis pestañas que las postizas jajajaja!!!! =P
    Soy seguidora tuya desde hace tiempo mi nick: Paulacky
    Mi mail: potismania(arroba)gmail(punto)com

    Un besazo y muchas gracias por el sorteo !!!!! ^^*

  • Khimma dice:

    mi experiencia no es mucha, solo las he usado para un look en una solo ocasión, pero me costarón tanto que pasé de volver hacer algun intento, pero vamos, que el kit de iniciación me ha gustado, a ver si asi le piyo el truquillo, porque me gustaria hacer looks mas de fantasia a veces, y sin pestañas postizas no es lo mismo =D

    espero tener suerte esta vez =D

  • Khimma dice:

    ups, no se si se han quedado los datos en el comentario…espero que si, de todas formas te lo vuelvo a enviar por aquí
    Nick. khimma
    correo: khimma85(arroba)gmail(punto)com
    y mi blog es : http://eltocadordekhimma.blogspot.com/
    y claro, me gustaria participar.

    *sorry por si sale repetido =P

  • Ineke dice:

    YO SOY UN TANTO TORPE AL USARLAS PERO ESTA MARCA AQUI DONDE VIVO NO LAS ENCUENTRO ME GUSARIA PROBARLAS…!!UN BESO Y GRACIAS POR EL CONCURSO SUERTE PARA TODAS

  • rocio dice:

    Uy, este sorteo me hace muucha ilusión, me apunto!!!!!

    Pues mira, yo sólo tengo un par de pestañas postizas y aún no me he atrevido a ponérmelas, así que mi experiencia es 0 patatero. También es que necesito un buen pegamento, porque con el que trae el paquete no me atrevo a pegarlas y salir a la calla, aunque ya es hora de que haga prácticas en casa no? A ver si me pongo.

    Soy seguidora tuya y mi correo es rocio.es@gmail.com

    Un saludo y muchas gracias!!!!

  • Ana dice:

    Mi experiencia como muchas otras chicas, es mas bien poca, pero tengo unas de Ardel que me compre por Internet y la verdad es que quedan estupendas, las utilizo para ocasiones especiales, pues me es complicado y tardo aún bastante en ponérmelas, imagino que por falta de practica, pero el pegamento de ardel da buen resultado y la verdad es que dura bastante. Quiero participar en el sorte como todas, para tenerlas todasssss jajaja, me encantannnnn.
    Un saludo para todas las participantes y suerte…..

  • mati dice:

    Hola wapa!! Que maravilla pues yo he probado pestañas postizas alguna que otra ocasion me gusta el efecto es espectacular aun no he probado ninguna de la marca ardell aunque me llaman mucho la atencion, besos y suerte a todas!!!

  • Ana Fernandez dice:

    Hola, la verdad que aunque en su dia me compre unas pestañas postizas para utilizar en una boda al final no me atrevi a usarlas.
    Me encantan como quedan con ciertos looks, asi que habra que probar un dia aunque sea para estar en casa.
    Muchas gracias por el sorteo.
    eldelfin76@gmail.com

  • musirili dice:

    Hola!! Yo quiero participar en el sorteo también, porque aunque me llaman la atención mucho las pestañas postizas no he encontrado ninguna que no de un aspecto carnavalesco,jeje
    Soy seguidora tuya (musirili) y mi mail de contacto es musirili@gmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad!!

  • Crispi dice:

    Hola!!!
    Me apunto!!!

    No tengo experiencia en el uso de pestañas postizas, por eso me quiero apuntar, a ver si hay suerte y puedo probarlas!

    Te dejo mi nick, Crispi y mi mail elrincondecrispi84(arroba)gmail(dot)com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos!

  • Gadirroja dice:

    ¡¡Está genial qué variedad sorteas!! Y encima muchas son las que uso habitualmente. Mi experiencia? Jajaja La más graciosa no sé si la leíste que tiene que ver con que se me cayeron por llorar de risa mientras tapeábamos en un bar y mi hija de 4 años lo hizo público a gritos jajaja Pero era porque estaban muy usadas y mal cuidadas, habitualmente no me dan ningun tipo de problemas…y hacen ojazos de impacto! así que me encantan.
    Mi nick de seguidora es Gadirroja y mi mail Gadirroja(arroba)hotmail.com
    Un besazo y mil gracias por el sorteo!!

  • alesgope dice:

    hola, me encantaria participar
    mi nick: alesgope
    email: alesgope(@)gmail.com
    mi experiencia es practicamete nula ya que solo he probado una de los chinos y la verdad no es lo mismo, siempre curioseo las pestañas de ardell porque he oido que son de las mejores pero no me decido, ojala asi tenga la oportunidad de probralas

    besos y suerteee

  • PATRICIA dice:

    ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DEL CONCURSO, REALMENTE DESDE HACE TIEMPO QUE BARAJO LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR PESTAÑAS POSTIZAS, PERO HASTA EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO EL MOMENTO DE COMPRARME UNAS, YA QUE EN REALIDAD NO SABÍA POR CUALES DECIDIRME Y QUE MEJOR OCASION QUE ESTA SI ME TOCARA EL SORTEO, VERDAD??………

    MI CORREO ELECTRONICO ES: bnchenoll@msn.com.

    MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE TIPO DE SORTEOS Y ESPERO SER UNA DE LAS AFORTUNADAS!!!. UN BESO.

  • Eva dice:

    Hola! Quiero participar en el concurso, la verdad que nunca me he puesto pestañas postizas pero me encantaría tener este pack y así ir experimentando… Soy seguidora tuya como Hyya26 y mi e-mail: evavalenzuela12@hotmail.com Muchas gracias!

  • paloma dice:

    Por supuesto que me apunto!!
    Me encantan las pestañas postizas, me gusta como cambia la mirada y aporta dramatismo a un buen maquillaje, he utilizado de Elf, y de Mac aunque menos de lo que me gustaria, solo en ocasiones puntuales ya que por aquí se ven muy poco y si alguien te nota que las llevas te mira hasta raro, aunque ya me estoy empezando a cansar de tanto “y que diran”, tenia muchas ganas d eprobar las de Ardel aunque de momento no me había decidido a comprarlas, a ver si tengo suerte!
    gracias por el sorteo.
    nick Paxindia
    mail p.g.domingo77(arroba)gmail.com

  • Ana dice:

    Hola guapa, yo he probado las pestaña postizas de Ardell y la verdad que son una maravilla, ademas de económicas. Son fácil de aplicar y el pegamento que lleva el started kit es bastante bueno.
    Ana Make Up
    anamakeuup.spain@yahoo.es

    Besos!

  • Olga dice:

    Tantas ganas de probar algunas)) Que me apunto)
    Despues de ver tantos videos creo que podre ponerlos bien)
    Soy Olga, email: olgaz@aol.es

    Un saludo.

  • Lola dice:

    Hola!
    Quiero participar en el sorteo.
    He utilizado pestañas postizas en alguna ocasión especial. Me cuesta mucho ponermelas y me he comprado de diferentes marcas y tamaños. Me encanta tu blog

    Un saludo
    Mi correo es lolachiner@hotmail.com

  • me apunto me apuntoo!!!
    la verdad que me encantaan estas pestañas! la primera vez que quise ponermelas fue para fin de año, y fue un trabajo complicado, pero lo conseguii!!! además, las primeras que tuve fueron de ardell las 110! tuve que tirarlas enseguida, porque de tanto pegamento los pelitos se quedaron a pegotones y no se podian quitar asi que.. me dio penita la verdad, pero para el precio y la calidad que tieneen,,, me compro todas si hace falta! jaja
    Te sigo con el nick Brown hair, orange eyes
    y mi mail es ragazzam47@gmail.com

    un besotee

  • cristina dice:

    yo tambien me apunto!!
    mi experiencia con las pestañas postizas se limita a una nochevieja de hace dos años, que una amiga me las probó… llevo meses pensando comprar unas pero no se por qué las veo para una ocasión especial o algo asi, porque me da la sensacion de que en mi ojo no van a quedar naturales, pero bueno todo es probar ¿no?
    mi email es c.gil1989@gmail.com, a ver si hay suerte!!!

  • Melacthe dice:

    Yo quiero, quiero!!! ^_^

    Hasta ahora solo las he usado en Carnaval, y eran bastante estravagantes, pero me encantan y me he propuesto usar más pestañas postizas a partir de este verano (o antes si la economía lo permite jeje), así q me iría perfessssto este quit, pq siempre me paran las dudas sobre que marca comprar y cuales…sic!!!

    Gracias por el concurso y cruzo dedos!

    melacthe@hotmail.com

  • bica dice:

    Jo que casualidad! ahora que empiezo a trastear con las pestañas postizas, este sorteo, bien!, Así que me apunto.

    Pues la verdad es que las primeras que usé fué hace un año o así, y me encantan, sobre todo las de grupitos para la esquina, porque con las enteras, al menos con los 2 modelos que tengo, no me veo mal, pero me veo muy llamativa,(que luego nadie se da cuenta de que las llevo, sólo notan que tengo las pestañas más largas XD) así que las reservo para ocasiones más especiales, pero las otras me las pongo más a menudo, además son más fáciles de poner, eso sí, con unas y con otras siempre me anda la paranoia de que se me van a despegar, que nunca me ha pasado, pero bueno…
    Andaba justo buscando unas ahora enteras y que no me alargaran sino que me hicieran más densas las pestañas, a ver si tengo suerte y me tocan y así pruebo diferentes modelos.
    gracias por el sorteo.
    bicabk@gmail.com

  • Picard dice:

    Yo soy una fanática de las pestañas Ardell. LAS ADORO. Son mis favoritas.. He probado muchas marcas, MAC, Shu Uemura, Makeup Forever, Kryolan, Elsie, Andrea, etc.. y de momento, mis favoritas son las Ardell, sobretodo las Demi-Wispies!! Así que voy a probar suerte en el sorteo!!
    Un beso y genial post.

  • buk dice:

    Me apunto al sorteo!
    Yo nunca he probado las pestañas postizas, por eso tengo muchas ganas de probarlas y ver qué tal quedan.
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

  • Lolita dice:

    Hola guapa!
    Me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de probar unas pestañas postizas!
    Mi nick: Lolita
    Mi email: stomier@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo
    un beso

  • Sefora dice:

    Me gustaria participar!!!
    Nunca he usado pestañas postizas, pero me parece que unas no demasiado exageradas le dan el toque especial a un look de fiesta por ejemplo.
    Te sigo como pumuky_19
    Muchas gracias!!!!

  • FRJZARA dice:

    Hola!! Me apunto al sorteo, nunca me he puesto unas pestañas postizas pero en mayo se casa
    mi hermano y estoy pensando comprarme unas, asi que si me tocan estas seria genial.
    Muchas gracias!!

  • missbruxi dice:

    Hola!!!
    Sorteo, qué bieeenn!!!
    Pues mi experiencia con pestañas postizas es cero… Pero es de esas cosas q si no acabas probando te arrepiente jeje
    Mi email es giselebunchen32@hotmail.com y el nick de seguidora es missbruxi.
    Un saludo!!!!

  • Miriam dice:

    ¡Ojalá tenga suerte en este sorteo que estás organizando!

    Me encantan las pestañas postizas, pero nunca las he usado porque no me atrevo jajaja El otro día acompañé a una amiga a comprar unas y me las hubiera llevado yo todas! No digo que me gusten unas exageradas con plumas, pero unas que hagan el ojo irresistible…

    Como imaginas, quiero participar en el sorteo 🙂 mi correo es t.su.ki @ hotmail.com

    Un beso!

  • miscalisto dice:

    Me apunto al sorteo, nunca he probado las pestañas postizas y me llaman muchísimo la atención pero al final no me atrevo nunca!!
    mi nick es miscalisto
    mi email es miscalisto@gmail.com
    Gracias por el sorteo

  • Yoyivicus dice:

    Hola!! me gustaría participar en el concurso.

    Me gustan mucho las pestañas postizas pero solo para ocasiones especiales, ya que para diario con un poco de máscara considero que es suficiente. Tengo ganas de probar las de esta marca, Ardell, porque tienen muy buena pinta y el pack es supercompleto!!

    Muchas gracias por el sorteo, se agradece que os esforcéis tanto por vuestras seguidoras 😀

  • gabriella dice:

    holaaa!!!!!

    nunca he usado pestañas postizas una vez me compre unas y no pude ponermelas lo vi super dificil asi que experiencia poca pero me gustaria tener unas 😀 no conozco la marca ardel pero si soy una de las ganadoras intentare aprender jejej besos

  • Menudo sorteo!!
    Pues yo no tengo mucha experiencia con las pestañas postizas, tengo unas que las he usado dos veces para unas fotos pero nunca me he lanzado a salir con ellas a la calle. Aunque todo hay que decirlo, las que compré son un poco exageradas, así que si me toca el sorteo seguro que las uso más, que hay algunas con muy buena pinta.Crucemos los dedos!!

    Nick: Branca de Neve
    Email: brancainmadrid@hotmail.com

  • Themila dice:

    Yuju!! Estoy en pleno momento de mi vida pestañero postizo. No las había utilizado nunca hasta hace poco. Lo que pasa que la marca que usé no era muy buena y acabaron en la basura el mismo día.
    Tengo las pestañas cortiiiiiisimas y ni con una permanente de pestañas se me ven, así que es la solución perfecta para mi. Pestañas postizas rulez! (Las que me tienen enamorada y quiero probar si o si son las que van de mitad del ojo hasta el rabillo. Son precioooosas!)

    Soy seguidora (Nick; Themila)
    y mi correo; themilaganlin@gmail.com

    Saludos! 🙂

  • Sandra dice:

    me apunto!
    nick:xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    nunca e usado pestañas postizas pero me gustaria probarlas porque me llaman mucho la atencion

  • Nur Pons dice:

    ¿Mi experiéncia con las pestañas postizas?… mi disfraz de Alex de la Naranja mecánica que llevaba pestañas postizas en la linea superior e inferior de pestañas naturales y en un solo ojo… Fué hace un par de semanas para una fiesta de disfraces y… que lio!!!. Estaba tan acostumbrada a ver a las gurús de youtube poniéndoselas con tal facilidad que cuando tuve que hacerlos yo… me las ví y me las deseé…
    La cuestión es que me encanta el efecto, así que me gustaría mucho que me tocara el premio.
    Mi nombre: Nur Pons
    mi email: nur.pons@gmail.com
    Graciassssssss

  • MsAlezhita dice:

    Me apunto al sorteo, nunca he usado pestañas postizas por que siento que sería incapaz de ponerlas bien, pero me encantan, siento que hacen unos ojos tremendos y más a mi, que tengo las pestañas mas bien cortitas, además eso de ponerlas creo que mas bien es cuestión de practicar. Espero tener suerte, mi correo electrónico es inxekto@hotmail.com
    Besos!

  • mosqueta dice:

    Hola, me encantaría participar en el sorteo!!
    Mi experiencia con las pestañas postizas es nula….. completamente, vamos, se queda en el deseo de probar alguna vez pero sin llegar a comprarlas siquiera…

    mosqueta72@gmail.com

  • εїз Whynot εїз dice:

    oooh! me apunto, me apunto, que concurso tan guapo!
    He usado pestañas postizas en muchas ocasiones en carnavales, pero de mala calidad y poco adecuada para una fiesta o una sesión de fotos seria xDD
    Mi nombre y mi email en el registro 😉

  • Nereida400 dice:

    Yo quiero participar!
    Me harías la mujer más feliz del mundo si me tocara jaja
    La verdad es que mi experiencia con las pestañas postizas ha sido corta y penosa porque sólo he tenido dos en mi vida. Unas de tira de ELF y otras de las individuales de ELF y la verdad es que me ha ido fatal porque no me duraban ni dos minutos bien puestas, pero creo que ha sido por el pésimo pegamento que traen también de la misma marca. En fin, a ese precio no se le pueden pedir peras al olmo, pero el caso es que andaba debatiéndome enre si comprar el pegamento DUO o el de Ardell, o bien directamente unas pestañas postizas de Ardell… cuando apareció este sorteo en mi vida jaja
    Mi Nick es Nereida400
    Mi email nereida400@gmail.com
    Así que cruzo los dedos a ver si hay suerte
    Un beso grande corazón!

  • belen dice:

    Hola guapisima!!!!

    Que pedazo de sorteo!!! me encanta, y por eso me gustaría participar.

    Mi experiencia con las pestañas postizas…………..
    Te tengo que ser sincera… no las he usado nunca, tengo unas que me compré on line, y cuando me llegaron y me puse a enredar con ellas… eran feas… asi que las tengo guardadas en un cajón.

    Este año tengo 7 bodas, para las cuales me encantaría ponerme pestañas postizas, porque me encanta como quedan, asi que si me tocasen las tuyas, me salvarias todas!!!!!

    Te dejo mi mail, a ver si tengo suerte!
    belenrubio@hotmail.com
    ah, te sigo como Hrista

    Un beso enorme y muchisimas gracias

  • lara dice:

    Hola!
    Gracias por el sorteo!
    La verdad es que mi experiencia con las pestañas es bastante reciente. Hace poco me compré unas de esas que vienen en grupitos y no sé si será por el pegamento o qué pero a mi no se me pegan. Lo he dejado para intentarlo otro día a ver si me sale mejor el experimento jeje

  • Cinthia Burgos dice:

    me encantan, vivo en Madrid pero no las compre aki , las compre en un viaje a Ecuador , tenian de todo son super bonitas , pero mi problema es ke soy alergica al latex y no tenian el pegamento latexfree asi ke buscando porai en una pekeña tienda encontre un pegamento sin latex pero no me dura mucho, me gustaria saber si lo tienen en ardell , las pestañas ke me compre no recuerdo el numero pero me kedaron super naturales , y no me hacia falta ni makillarme ,solo me ponia brillo de labios y estaba divina, me re encantan , y como ahora tengo unas cuantas bodas me caen de lujo si me gano este premio , Gracias por estos sorteos un besito y suerte para todas .

  • jael dice:

    me acabo de hacer tu seguidora aunqe tenia tu blog agregado en mis favoritos y diario lo checo para ver si has hecho algun tema nuevo y este de la pestañas postizas me llamo mucho la atencion y claro qe quiero entrar al sorteo
    me encanta usar pestañas completas asi como las qe vienen medias gracias a dios mis pestañas no son muy cortas asi qe me gusta usarlas para dar volumen
    me encanta usarlas tambien cuando me hago smokey eyes le dan mas protagonismo a la mirada y hacen qe este look destaque mucho mas
    he oido hablar mucho de esta marca de pestañas y me encantaria probarlas y el kit viene compeltisimo !!
    gracias por hacer este tipo de sorteos y tambien por los temas qe no son de mucha utilidad a todas!!

    mi correo: jaelmar20@yahoo.com

  • Choco-chic dice:

    Hola!

    Nunca he usado pestañas postizas, pero llevo un tiempo planteándome comprar unas y probar, a si que me apunto al sorteo! Te sigo como Choco-chic y mi correo es chocochicblog@hotmail.com

    • Tatiana dice:

      hola!!! a mi tbn me encanta este estlio, pero no el colorido, sino mas oscuro mas punk al estlio SEXPOT ReVeNGe ^_^ . poleras largas negras o colores oscuros amo ese estlio tan rocker xD.. me gusto tu resef1a.. byee

  • Conchita dice:

    Me fascinan las pestañas postizas!!!!!!!! Pero no les pillo el truco para ponérmelas bien … es una de mis cosas pendientes … ójala me toquen éstas porque me vendrán genial!!! Gracias y besos!!

  • Nunca he utilizado pestañas postizas porque siempre pienso en comprar el pegamento duo y siempre lo acabo dejando para otro mes. Tengo las pestañas bastante largas pero me encantaría probar las de ardell.

    Nick seguidora: Con Brochas y a lo Loco
    E-mail: conbrochasyaloloco@gmail.com

    Besos, Daphne

  • Milly miller dice:

    Bueno, pues la verdad es que nunca me he puesto pestañas postizas aunque la verdad es que tengo una clara obsesiòn con las pestañas. Tengo mogollòn te tratamientos para alargar las pestañas y eso, pero la verdad es que nunca me las veo suficientemente largas.

    Me acuerdo 1 vez que fui con mi prima a comprarla 1 jugente y vimos una chica con pestañas postizas. Se la notaba claramente que eran postizas y ademas la quedaban fatal, pero e visto otras alas que las queda genial y me gustaria probarlas.

    Mi e-mail : aitziber-lol@hotmail.com
    Buenoo, un beso guapa!

  • lorena dice:

    Hola me encantaria paritcipar
    mi nick de seguidora es lorena
    y las pestañas postizas nunca las e probado pero me encantan aunque nunca me e lanzado a comprarlas para probar jejej

  • emma dice:

    Jejeje, la verdad, aunque parezca extraño nunca he utilizado pestañas postizas.
    Me encantan como quedan pero nunca me he animado a ponermelas.
    Este pack sería la escusa perfecta!!!!
    emma
    pito_parker@hotmail.com

  • cris dice:

    Me apunto!!!!!

    Nunca he probado las pestañas postizas pero tengo muchas ganas, aver si hay suerte

    Mi nick es cris
    Mail kirisitina(arroba)hotmail.com

    Besosss

  • SrtaMiette dice:

    Hola guapa!!

    Quiero participar en el concurso porque nunca he usado pestañas postizas, y mira que poco a poco he ido comprando cosas de maquillaje, pero nunca me ha dado por probarlas.

    Qué mejor manera de hacerlo con unas Ardell, que por lo que leo en la blogosfera y veo en YT son de las más recomendadas.

    Saludos!

  • Heaven* dice:

    Por suspuest, quiero participar en el sorteo! Como te comenté el otro día, soy una fan empedernida de estas pestañas!
    La verdad es que las suelo usar solamente en ocasiones especiales, o por ejemplo, para hacer maquillajes para el blog…aun no me atrevo para diario! Pero quizas con unas babies me anime… a

    Gracias por bridarnos con esta estupenda oportunidad y suerte a tod@s los que participen!

  • mamapor sorpresa dice:

    hola¡ nunca me he puesto pestañas postizas, pero ojala me toquen pq estoy deseado probarlas, parece que quedan genial¡ a ver si tengo suerte¡

  • Un sorteo estupendo…
    Nick de seguidora: tormentilla28
    Mail: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com

    Me gustan mucho las pestañas postizas. Yo que no las tengo largas y muy espesas, son mi complemento perfecto cuando quiero llevar una mirada de esas que dices: “uau”… jajajaja y cuando me apetece marcar un poco más los ojos al margen del delineado. Reconozco que las primeras veces te pones un poco nerviosa porque no aciertas a la primera pero todo es práctica y no apresurarte. Luego ya, sin problema. Asi que encantadísima de que me tocase este estupendo pack.

    ¡Gracias por este sorteo!
    ¡Besín, guapa!

  • Cristina dice:

    Hola!!
    Me ha encantado el sorteo!!! la verdad, es que nunca he utilizado pestañas postizas, pero tengo mucha curiosidad por vermelas puestas… Adoro tu blog. Un beso
    Mi mail es cristifergo@hotmail.com

  • SelenaVonParadise dice:

    Me encantan las pestañas postizas! Aun que solo haya podido probar las de essence y los chinos jajajaja, muchas gracias por el sorteo! 🙂

    Mi email es ladylilith_@hotmail.com

    un besito

  • Paula dice:

    Me encantan las pestañas postizas! Todas! Cuanto más exageradas mejor! Pero en realidad solo me las pongo en ocasiones especial. Y me cuesta horrores conseguir que se peguen, tengo los ojos muy pequeños y hundidos! Jeje

  • Marina dice:

    ¡Hola! ¿ Me encantaría participar en este sorteo!
    No tengo ninguna experiencia con pestañas postizas. De hecho, las he tenido en la mano para llevarmelas en varias ocasiones y siempre me acabo echando atrás. Siempre pienso que no me las voy a saber poner, que voy a malgastar el dinero, que seguro que me hago un desastre en mis pestañas verdaderas…vaya una comedura de coco que hace que al final nunca me las lleve. Pero la verdad es que me encantaría poder probarlas porque quedan preciosas.

    Te sigo en el blog como Marina y mi e-mail es: Marinapostigoramos(arroba)hotmail(punto)com

    ¡Un besillo y muchas gracias por el sorteo!

  • blankita747 dice:

    Hola! Me apunto al sorteo!

    Yo nunca he probado pestañas postizas y me encantaria, porq siempre veo por los blogs looks con pestañas postizas y quedan genial!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com

  • naishi dice:

    El sorteo es estupendo!
    Me apunto!
    Mi nick es naishi y mi mail naishi18@hotmail.com
    Nunca me he puesto pestañas postizas pero la verdad que me gustaria probarlas porque tengo pocas pestañas y muy debiles. Asi daria otro aire a mi mirada 🙂
    Gracias! 🙂

  • Maria Luz dice:

    Cuenta conmigo!! Nunca he usado pestañas postizas pero tengo ganas de probarlas por lo que me vendría genial el kit de iniciación

    Vuelvo a ponerte aqui el email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com, nick: Maria Luz

    Un saludo

  • Emy dice:

    Me apunto al sorteo, sobre todo, porque mi experiencia con pestañas postizas, así como de muchas chicas fue horrible. Vale, me compré una de H&M y se despegó algunas horas de después de ponérmelas, una vergüenza!!!!
    Así que, espero tener más suerte con las de Ardell.
    Sigue el correo: emy.soares@gmail.com

    Petons!

  • Carol dice:

    Hola, nunca he usado pestañas postizas, pero me gustaría probarlas.

    Mi nick: Carol

    Mi correo: cavami99@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y un saludo!

  • Esther dice:

    Me apunto! No he probado nunca con las pestañas postizas y tengo curiosidad!
    pucespuces arroba gmail com

  • Hola wapa! me apunto a tu sorteo, yo nunca he usado pestañas postizas y tengo ganas de iniciarme!!! me vendría genial aprender!!! jejeje.

    monicamoralrubio(arroba)gmail.com

    Te anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog. Besos!

  • Angeles Casas dice:

    Me anoto por si hay suerte siempre he querido probar unas!
    soy seguidora!

  • virginia dice:

    me apunto
    nick virginia
    lo puclico en el blog, en la parte de sorteos dansavirgi.blogspot.com
    Nunca las he usado y me gustaría probar

  • Tamaruela dice:

    Por supuesto que me apunto!!
    Hace tiempo que no pruebo suerte de nuevo con las pestañas postizas y eso que me encantan!
    Suerte a todas!

  • patricia dice:

    me apunto
    mi nick es patri
    mi email es ppm1987@hotmail.com

  • Laura dice:

    Me encanta el sorteo y estoy encantadísima de participar. Desde hace unos meses me han entrado ganas de probar con las pestañas postizas y estuve mirando las de Ardell que son tan famosísimas, pero no me decidía, hay tantos modelos!
    Me encanta el blog, un beso!

  • Olga dice:

    Hola!!

    Pues me interesa mucho el sorteo porque nunca he probado las pestañas postizas y me gustaría verme los ojos… no se… con otra “cosita”.

    Mi nick como seguidora es Olga
    Mi email gatona76@hotmail.com

    Gracias!!!

  • Monika dice:

    Que sorteo tan genial!!!! :DDDD postizasss ieeee, me apunto!!
    besotesss

  • Maria dice:

    Hola.Me gusta el sorteo y estoy encantada de participar. Nunca he usado pestañas postizas y de esta marca habia oido hablar muy bien.Asi que,aprovecho esta oportunidad.
    Nick de seguidora : maria rosa
    Email:mrosagra@gmail.com
    Gracias por el sorteo.Un saludo

  • Yoana dice:

    Hola. Yo nunca he usado pestañas postizas, pero me llaman un monton la atencion. Siempre me han gustado, pero nunca me he atrevido a comprarlas, pero justo dentro de una semana tengo una comunion y queria comprarme unas discretitas para empezar y asi las pruebo, jejeje.
    Seria genial ganar el sorteo, asi tengo ya para todas las ocasiones 🙂
    Nick: Yoana L.G.
    Corre: yoanalabanda@gmail.com
    Bsssss

  • Sonyart dice:

    Hola !

    Mi Nick: Sonyart

    Primero decirte que felicidades por el blog !. Ahora que soy seguidora seguro que iré entrando ;).

    Sobre las pestañas, me parecen ideales para relzar la belleza femenina, para mí juegan un papel muy importate en la mirada, la hacen más intensa y más bonita. Así que tanto las postizas más naturales para el día a día o para dar un toque nada artificial, como las más sofisticadas, algo más exageradas para una noche que queramos hacer brillar nuestra mirada…ME ENCANTAN !!!
    Yo he probado las de grupitos (3 pelitos) y genial !!y las enteras naturales algo más atrevido para alguna noche y preciosas también, muy naturales (aunque a veces me ha costado un poco fijarmelas por el extremo del lagrimal).
    Bueno pues espero entrar en el sorteo y de paso ganarlo :p !!!!

    El correo lo he dejado al registrarme.

    Kisses

  • Inés dice:

    Ante todo felicitarte por tu fantástico blog. Me animo de nuevo a participar en un sorteo, y esta vez no se me olvida mi e-mail!

    Me gustan mucho las pestañas postizas pero nunca las he usado. Lo intenté en una ocasión, pero como tenía poco tiempo, no fui capaz. A ver si me estreno.

    Bueno, mi correo: imartinrubio@gmail.com

    besitoss

  • gatita82 dice:

    Hola, me apunto a ver si las puedo probar y me atrevo con ellas! 🙂

    Si que me llaman la atención las pestañas postizas pero nunca las he probado porque mis pestañas ya son largas por si solas pero para algun momento especial o para salir de fiesta tienen que estar bien para marcar mas la mirada y aumentar el espesor.

    Besos y gracias por el sorteo!

  • Dadiyana dice:

    Que chulo el sorteo!!!
    Yo y las pestañas postizas 0 jajaja. Me he comprado unas esta semana, que en la caja me parecian pequeñas y ponibles, pero luego no me veo con ellas, son demasiado visibles jajaja.
    Asi que me apunto sin dudarlo.
    Dadiyana
    dadiyana23@gmail.com
    muaks

  • Espe dice:

    Pues en mi caso no he probado pestañas postizas, aunque es algo que últimamente me llama mucho la atención. Soy de las que, desgraciadamente, tengo poquitas pestañas, finitas y no muy oscuras, y me tengo que poner kilos de máscara para que se vea una mirada “interesante”, así que he pensado varias veces en comprarlas, pero no me decantaba por marcas y formas. Ya sólo con la explicación de los distintos tipos de las que vienen en el sorteo, me hago una idea de todas las opciones que tenemos!!!!
    Millones de gracias por tener un blog tan fantástico y ayudarme tantíiiisimo a resolver dudas y conocer productos nuevos. Eres un sol!!!
    Un beso.

  • Mirianrocu dice:

    Pues debo confesar que soy una completa novata en el mundo de las pestañas postizas. Como llevo gafas, nunca me he atrevido a ponérmelas por si no me aguantan, y gastarme el dinero en algo que no podría usar me duele en el alma. Aún así, tengo muchas ganas de intentarlo, pues creo que son un complemento muy favorecedor para ocasiones especiales. Sobre todo creo que el kit de iniciación será un producto más que interesante para iniciarse en esto de las pestañas postizas.

    Mi e-mail: mirianrcu(arroba)hotmail.com

  • Mirianrocu dice:

    Perdón, mi e mail es : Mirianrocu(arroba)hotmail.com

    quedó mal escrito en mi comentario.

  • Me encantaría entrar en el sorteo. Ya me he hecho seguidora y en relacion a las pestañas, soy maquilladora profesional y me encantan las pestañas postizas. Conozco las pestañas desde hace años cuando las vi por primera vez en Londres. Son geniales, comodas y por fin más fáciles de conseguir! 🙂

    Gracias por tus entradas, son de mucha ayuda.
    Un beso,
    Bianca

  • Laura dice:

    Me apunto al sorteo! Nunca las he usado así que sería un buen momento para probarlas 😀
    Mi nick es Laura y mi email 0laura17@gmail.com
    Saludos!

  • Rocio dice:

    Me apunto, nunca las he probado y me apetece. Espero ser la afortunada. Un saludo.

  • Lola.mine dice:

    Como te dije en la entrada anterior, no tengo mucha experiencia con las pestañas postizas… he intentado ponérmelas pero creo que aún no les pillo el truco pero no me rindo, así que me apunto.

    lola.mine1@gmail.com

    Besos guapa y gracias por el sorteo!

  • Hola! Hoy mismo descubrí este blog, y llevaba unos días ya hablando de pestañas postizas con mis amigas. No tengo ninguna experiencia con ellas, así que el concurso me viene que ni pintado. A ver si hay suerte!

    Mi correo es: kuentame1kuento@hotmail.com

    ¡Un saludo!

  • conie dice:

    Yo nunca he usado p.p. pero sí vi a mi madre cuando las usaba y me encantas,realsan mucho el ojo y dan otro aspecto más rasgado,yo estaba detras de unas de Mac pero viendo el sorteo me apunto para probarlas.Espero tener suerte.
    Mi correo es: conie3514@hotmail.com

  • Amarie dice:

    Me gustaría participar en el sorteo, porque me encanta como lucen las pestañas postizas… pero nunca me he atrevido a usarlas. ¡¡Y me gustaría que fuera mi 1ª vez!! ^^

    Un saludo

  • Marina dice:

    Hola!! Te sigo de hace tiempo como marina y me encanta tu blog me gustan muchos tus post. Yo con las pestañas postizas no he tenido experiencias pero estoy deseando probarme unas cuantas, porque la diferencia es notable. Ya he visto tantas y tantos efectos y formas diferentes d usarlas que estoy deseando poder darle uso! Lo unico q me da miedo es q se te despeguen y vayas por ahi pareciendo un monstruito jejejejeje

    saludos y enhorabuena por el blog

  • Psique7 dice:

    Me encantaría participar en el sorteo.
    Mi nick de seguidora es Psique7.
    Nunca me he atrevido a llevar pestañas postizas por la calle, pero me gustaria intentarlo. Por lo general, suelo utilizarlas cuando hago alguna fiesta de disfraces, para caracterizarme y no me ha ido mal del todo.

    Muchas gracias y suerte a todas.

  • M:J. dice:

    No he probado nunca las pestañas postizas, pero tengo curiosidad, al igual que mis hijas. En fin, que nos encantaría probarlas.
    Un beso

  • Emma dice:

    Soy nueva seguidora. No tengo experiencia con las pestañas postizas. Pero me gustaria probar.
    Un saludo.

  • Ellen2805 dice:

    Holaaa!! Acabo de descubrir este blog buscando en San Google info sobre la paleta Naked de U.Decay me he hecho seguidora y al darle a la portaada del blog… me he topado con el sorteo!!!
    Que bieeeeeen!!!

    Y claro, quisiera participar!!!!
    Alguna vez que otra si me he puesto pestañas postizas, para algun look para salir de noche para remarcar bien la mirada, y este carnaval pasado, me disfracé de hippie y me puse unas pestañas larguiiiiiisimas para ser mas flower power mirada mariposa jajaja

    suerte a todasssssss besitos!!

  • Miguel Angel dice:

    Buenas tardess a todas, pues contaros que me encnatan las pestañas postizas las pongo en la mayoria de los looks , creo que es una de las mejores utensilios para abrir la mirada, para conseguir una mirada viva y grande. Me encnata las pesataños postizas de ardell para que otro tipo de postizas, ya que quedan super naturales , son faciles de colocar. Muchas gracias por el concurso. Graciassssssss!!

  • patricu dice:

    Buenas tardes de viernes! la verdad es que a pesar de que son algo que me encantan, no soy muy decidida en esto de las pestañas postizas, ya que solo me las he puesto en carnavales y cosas de ese estilo…a ver si me atrevo cuando me toquen estas!!!

  • Pilar dice:

    ¡¡Me encantaría probar esas pestañas postizas!!

    Es algo que quiero hacer desde que descubrí el mundo del “make up”, pero no me he atrevido a comprarmelas, así que este sorteo me viene de perlas!!

    Mi email: v12pidem@hotmail.com.

    Mucha suerte a todas!!

  • Little Butterfly dice:

    Hola! Te sigo como Little Butterfly y me gustaría mucho participar en el sorteo porque nunca he usado pestañas postizas pero últimamente estoy viendo reviews y eso que hacen las bloggers y tengo muchas ganas de probar a ver cómo me quedan a mí jeje
    Un beso y gracias por el sorteo

    • Francesko dice:

      Pues no le falta razf3n en lo que dice a la Sra. Grandes. Independientemente de que a med no me molesta en aulbsoto que se haga campaf1a a favor de Zapatero; es me1s, me gustf3 el veddeo cuando lo ved, sed que es cierto que hay mucho de Sedndrome de Pigmalif3n en algunos de nuestros me1s insignes personajes de la cultura. Y eso de autoproclamarse ore1culos con poder decisorio sobre lo que los desorientados simpatizantes de la izquierda deben votar, resulta a veces estomacante.

  • Pues venga! Me apunto al sorteo!

    Mi experiencia con las pestañas postizas es bastante incipiente, he comprado unas de Primark con su correspondiente aplicador (imprescindibles para torpes) a 1.50 libras cada una y en cuanto tenga un eventillo apañado me las pienso -intentar-poner …. apenas pueda dar datos sobre esta aventura te mantendré al tanto de los resusltados 🙂

  • latiamaruja dice:

    Hola!
    Yo también participo en el sorteo!
    La verdad es que nunca he usado pestañas postizas, pero tengo ganas de probarlas. Sobre todo me llama la atención las que se aplican desde el centro del ojo hasta el final, el resultado tiene que ser bastante natural, no? Vi a Michelle Phan recortar pestañas postizas para ponérselas así. Me parece genial que en tu pack vengan unas ya echas así. Qué ilusión me haría!
    Besos a todo@s!

  • graciela dice:

    quiero participar del concurso ya que me encanta renovarme y cuando me ponga las pestañas sera espetacular

  • María Moreira dice:

    Hola! me encantaría participar en tu sorteo, nunca he usado pestañas postizas pero me encanta el efecto y me gustaría probarlas, si me toca te contaré que tal. Por cierto te sigo como maría moreira.
    Gracias por el sorteo, besos.

  • ana dice:

    me encanta el sorteo!!
    la verdad esq nunca he utilizado pestañas postizas pero me encantaria hacerlo!!
    aa.prd.gonzalez@hotmail.com

  • Patricia dice:

    Holaarrr
    Quiero participar 😀
    Mi experiencia con las pestañas postizas es dura, o una de dos las pestañas que he comprado son un monton de caca junta que no pegan o yo no le cojo todavia el truquillo.
    Se me da un poco mal por el hecho de que cuando me las pongo, la pestaña es como si me pinchara. Y luego me da miedo estropear toodo el trabajo que ya tengo hecho. Y claro para que luego no me la pegue pues desde hace 1 mes no lo he vuelto a intentar. Pero he dicho, a ver si estas son un pelin mejor no pierdo nada por apuntarme a un concurso. Que por cierto, el pegamento no es el problema porque uso el Duo de MAC, y ese es archiconocidisimo. No se, bueno al lio, que me enrollo.

    Email: patriciavifer01@gmail.com

    Gracias, suerte y besos para todas!

  • avilita dice:

    me apuntoo y con mucha emocion

    he usado pestañas postizas en ocasiones contadas y muy especiales pero de esta marca no, ya que por estos lares no hay o no los he encontrado, suerte a todas las chicas

  • Ana dice:

    Hola!!
    Quiero participar en este concurso,nunca he usado pestañas postizas pero estas me tientan mucho.
    Mi nick de seguidora es anamonti
    Un saludo!!

  • Pues nos e si me habia apuntado, llevo un descontrol con los concursos!!

    Te sigo como Amigas makeup, y en fb como Isa Motos.

    Quiero probar las pestañas postizas ya que nunca las he utilizado, como llevo gafas nunca he tenido curiosidad, pero como en breve utilizaré lentillas, me apetece mucho probarlas.

    muchas gracias por el sorteo,bsssss

  • Fuensanta dice:

    me encantan las pestañas podtizas y estoy deseando usar unas en condiciones pero las que he probado eran de los chinos y el pegamento tan liquido que ni se pegaban. mi mail es sanny_83_@hotmail.com

  • Alejandra dice:

    Me encantan encuentro que dan un look super atractivo y quiero probar hace montones la de ARDELL 😀

    larrain.alejandra@gmail.com MI EMAIL 😀

  • caterine dice:

    holaa quiero participar en el sorteo bueno yo uso las pestañas en ocasiones especiales y la verdad me encantan las pestañas por que le dan un look muy atractiva y coqueta a nuestra mirada me encantan mi email es guissel_lafresita@yahoo.com 🙂

  • Carole Petci dice:

    Hola! me encantaría participar en el sorteo. Yo nunca he usado pestañas postizas, me da miedo comprarlas y que luego sea incapaz de ponérmelas, se me caigan… Si gano el sorteo sería una forma estupenda de empezar a probarlas.
    Te sigo con el nick Carole Petci
    Email. carolepetci(arroba)gmail.com
    Muchas gracias y un beso!

  • modaelle dice:

    Uy, casi no llego a tiempo!!! Me apunto ;D

    Pues mira, siempre he querido usarlas, pero me ha dado reparo y no se por qué….. Así que ojalá me toque y me estrene contigo!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

  • yessica del amo sanchez dice:

    Hola¡¡¡ me encantaria participar en el sorteo :))) gracias

  • Crispi dice:

    Hola!
    No se por qué no te seguia por aqui si sí lo hago por twitter! Será cosa de la tecnologia!
    Me apetece mucho participar en tu sorteo, ya que no tengo ninguna experiencia con pestañas postizas y me apetece muchisimo probarlas.
    Te sigo como Crispi, y mi mail es elrincondecrispi84(arroba)gmail(punto)com

    Muchas gracias!!

    Besos!

  • Laura dice:

    Hola! Parece ser que llego al sorteo!!!

    Quiero participar! Tengo una pestañas postizas de make up for ever, que solo me pongo para ocasiones muy especiales porque tienen mucha brillantina y son de fiesta!
    Te sigo como unamiamas y mi mail es laurigarcia56@hotmail.com

    Sueete a todas!

  • Llego por los pelos,pero quiero participar, ,me encanta Ardell!!

    Nick: mi universo de belleza
    Correo electronico: ireneromeromakeup@gmail.com

    Gracias!!

    • Pearl dice:

      stumbled across your site by way of lime crime… very beuafitul! i looked through your older posts and it’s interesting to see your techniques change.as far as false lashes go, i thought i would share a trick given to me by a drag queen- instead of gluing the strip to the skin right above your lash line, actually glue it to the very base of the lashes. it helps hide the band and it’s very comfortable. the edges don’t lift after an hour or so and sweat and body oils don’t affect them at all. and try make-up for ever lashes. besides being pretty, the glue is faaaaaaabulous. i live for the stuff.keep making pretty eyes, and please keep sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *