Labial Super Stay 24 h de Maybelline

Superstay_Color

Me da mucha penita decir de un producto que no me gusta, sinceramente. Prefiero probar algo y poder dar una opinión positiva y de este modo transmitírosla para que podáis elegir los productos teniendo mi opinión después de haberlos probado. Pero no me parece justo tampoco probar algo, que no me guste y callármelo… y mucho menos mentir y decir que me encanta si no es así…

Dicho esto, y a pesar de que Maybelline es una marca que me encanta por su excelente relación calidad-precio, en este caso debo decir que el último producto que he probado no me ha gustado nada de nada. O quizá prefiero decir que en mi no ha funcionado y no se ajusta a mis gustos! Revisad todos los artículos de Maybelline de los que he hablado hasta ahora para encontrar pequeñas maravillas a precios económicos.

Se trata del labial Super Stay 24 h, que ahora mismo está en campaña en TV y que prometía ser un producto estupendo. La idea es efectivamente como su nombre indica, tener un labial que dure puesto muchas horas, que no se mueva, no se cuartee, no manche…. la quimera de todos los labiales, verdad?

Esta barra de labios ya parte de una presentación y una idea muy novedosa ya que tiene un envase que parece más un gloss o brillo de labios que una barra. El producto hay que aplicarlo en dos pasos:

- Paso 1: aplicar el lado del color en los labios.

- Paso 2: es importante esperar un par de minutos entre ambos pasos. Aplicar el lado de la barrita hidratante.

En el paso 1 aplicamos el color en los labios, se trata de un color muy intenso y cubriente, que de una sola pasada realmente queda muy bien, vibrante y bonito. Sin embargo enseguida notas que es muy muy seco, que se va fijando a los labios y te los deja “tiesos”!… es lógico, para que se mantenga intacto debe ser bastante seco. Entonces entra en juego el paso 2, que es una barrita hidratante que aporta el comfort y el brillo que ya nos deja los labios muy bonitos. Hasta ahí perfecto, realmente el resultado inmediato es bonito y resulta agradable.

Pero en mi opinión, al cabo de poco rato ya empiezas a notar que no resulta tan agradable como otros labiales y lo peor en mi caso es que al cabo de una horita se agrieta mucho el color, sobretodo en la zona del interior de los labios (donde se roza el labio inferior y el superior) dejando un tacto muy desagradable.

Cuando al cabo de un rato quise desmaquillarme y quitarme el color de labios, porque realmente no me sentía cómoda con él, me costó bastante. Eso es bueno porque significa que realmente el color de labios dura mucho, pero a mi me resulta bastante incómodo…. me gusta poder quitarme todo el color cuando yo lo decido, usando los productos adecuados (en este caso lo he probado con desmaquillador de ojos y con leche desmaquilladora).

En su defensa debo decir que el producto labial que dure taaaantas horas no existe, simplemente. Con la experiencia que me dan los años y el haber probado muchas marcas y gamas de labiales de todo tipo, siempre hay que retocarlos al cabo de un rato ya que el color se va desvaneciendo. Es lógico si pensamos que el color de labios se encuentra en una zona donde habitualmente hay saliva (nos mojamos los labios sin darnos cuenta muchas veces), comemos, bebemos, hablamos, besamos… en fin, que es una zona que está en contacto continuamente con otras cosas y que se mueve mucho.

Yo prefiero usar un labial que sea duradero pero agradable y nutritivo, cómodo de llevar y renovarlo cuantas veces  sea necesario. Creo que el retocarse el maquillaje de labios es cuestión de 1 minuto así que no me molesta hacerlo a media mañana o a media tarde, la verdad… No me compensa llevar un labial que me resulta seco y molesto para que aguante mas tiempo.

La gama de colores es suficientemente completa y realmente bonita, el tono que yo he probado es el 510, Red Passion, que es un rojo muy vibrante y recién puesto queda muy bonito. No tengo el precio exacto pero no creo que supere los 15€.

¿Lo habéis probado? Quizá vuestra experiencia sea diferente, y me encantaría oirla!

¡Gracias por leer y comentar!

Etiquetas

47 Comentarios

  • Yo tengo una versión anterior, que lo mismo hasta está caducada, pero ahí está, en el cajón haciendo bulto, y lo único de lo que tenía pega es de que resultaba algo pegajoso, peor aguantaba bastante bien y no se cuarteaba.
    24 horas no dura ningún labial, a no ser que hagas de la momia de nefertiti, que ni se mueve, ni respira, ni come, ni habla ni nada; pero, para ser un gloss, tenia una duración decente.

    Este no lo sé, no lo he probado, así que no sé qué decirte.

    Besos!

    • Calipso dice:

      había una versión anterior que se llamaba 18 hrs, efectivamente…. supongo que esta será mejorada pero aún así no me ha convencido!

      Nos vemos, no? un beso!!

    • Superstay 24 solvente dice:

      Yo busco un solvente que haga estos labiales mas liquidos y menos pastosos! asi ya no se agrietan! y ademas puede una refrescar a los viejos!….. alguien me puede decir que substancia necesito?
      Gracias! :))))))

  • Diana dice:

    O_o pues vaya… me llamaba pero como tengo aun perfects stay pues no me he animado, aunque si reseca creo que prefiero también otras opciones, aunque haya que retocar.

    Un besote!

  • tengo el anterior y me encanta, de los labiales que hay en este formato me parecen los mejores con diferencia, duran muchísimo y el bálsamo hidratante me encanta!! para mi tienen un 10!

    bss

  • Cosuki Naru dice:

    Pues qué lástima, me ha recordado a los que sacó Max Factor hace años, que les pasaba exactamente lo mismo. Yo prefiero los labiales tradicionales, cubrientes, intensos y rojos o fucsias :)
    Besoss!

  • εїз Whynot εїз dice:

    Aún no me hado por probar un stay, más que nada porque de la gama no me llaman demasiados tonos. Aunque para una ocasión especial podría probarse =D

  • Irene dice:

    Yo también tengo ese rojo y la verdad es que me encanta! Lo único que hay que estar pendiente de los retoques, pero por suerte yo no soy delicada en los labios, y no me molesta la sensación que deja, aunque sí que se nota bastante.
    En fin, no nos puede gustar todo!

  • toñi dice:

    yo tenía la versión anterior también y la regalé, para este tipo de labiales los que más me gustan son los de max factor! un besiot

  • kathy dice:

    Buen dia!! tengo el rosita..es divino!!!

  • Gadirroja dice:

    Me ha gustado mucho leer tu preferencia y el razonamiento sobre la duración de los labiales, creo que tienes toda la razón. De esta gama los rojos se ven preciosos, de todas formas. BESOS!

  • La Realista dice:

    Yo nunca he sido fan de estos pintalabios milagrosos que te duran mil horas, y no creo que tenga nada que ver con la marca, es simplemente que creo que es imposible dar con la fórmula perfecta que aguante todo lo que soportan nuestros labios a lo largo del día. He leído que Revlon está mejorando muchos sus labiales de larga duración y tengo curiosidad, pero no me voy a hacer muchas ilusiones. Nada, de momento habrá que seguir retocándose el pintalabios, no hay más remedio.

    Un beso.

    lafashionistarealista.blogspot.com

  • Lola.mine dice:

    Pues yo no lo he probado y creo que no lo haré porque mis labios suelen resecarse bastante, así que probablemente me irían igual que a ti.
    Que seas sincera en tus opiniones dice mucho de ti y de tu blog, creo que el escribir acerca de productos de belleza acarrea la responsabilidad de contar las experiencias de uso tal cual son por respecto a tus lectores. Hoy he reafirmado el porqué me gusta tanto tu blog.

    Un beso guapa!

  • Rous dice:

    Vaya… Justo hoy estuve apunto de comprarme uno en el Carrefour!! Que están de promoción en labiales y mascarillas de pestañas, 2º unidad al 50% de descuento. Me alegro de no habérmela comprado, porque aunque tengan un precio “económico” ahora mismo una no está para derrochar. Mejor invertir ese dinero en algo que sí valga la pena :P

    Saludos!

  • Naoko dice:

    Por lo que cuentas, me recuerda a los lipfinity de Max Factor. Los usé durante una época porque me fastidiaba tener que retocarme a cada rato, sobre todo para ir a clase y los colores eran preciosos. Además, la barrita hidratante dejaba un acabado súper brillante y jugoso, me encantaba! Lo malo es que habría necesitado tres barritas por pintalabios porque me las comía casi literalmente reaplicando y reaplicando, porque resecaban mucho y no resultaban muy confortables. Lo que tú dices, no hay labial que dure tantas horas y ahora también prefiero retocarme a que parezca que tengo los morros de cartón piedra. Un besote!

  • Monica dice:

    Estoy de acuerdo contigo al decir que estos labiales que duran mucho tiempo resultan ser incomodos al cabo de un tiempo pero no solamente pasa con la marca Maybellene si no con otras marcas. Yo probe una de este tipo de labial pero en otra marca y me resulto fatal por la sensacion que deja despues de un tiempo no es agradable. Prefiero los labiales convencionales osea de barra con un poquito de gloss.

    Saludos desde Peru
    Monica Mendez
    Mi Pagina de maquillaje

    maquillaje

  • sam dice:

    yo fui al centro comercial para comprar l y m hn dicho q aun n eta en el mercado n se dnd l puedo encontrar

    • Calipso dice:

      Hola Sam
      este producto lleva meses en el mercado ya, en cualquier perfumería deberian tenerlo… creo que no has tenido suerte y debes haber topado con una dependienta poco profesional…. ¡Suerte!

  • lorena dice:

    Realmente no me gusto el producto,siento que tire mi dinero, me sorprendio lo malo que es el labial.

    • kmila dice:

      pero cuanto te costo ..

      • Thin dice:

        Que razf3n! Para mi tambie9n es medio divertido jejjee, aunque tengo una compaf1era de pega que efectivamente anda trayendo siempre, ahora que lo pienso mi jefa tambie9n. Quize1s nosotros estamos medio perdidas! Y bueno en la revistas siempre sale porque alguien auspicia esas secciones, supongo quize1s si nos mandaran productos los andaredamos trayendo en la cartera x). Saludos!

  • Carolina dice:

    En mi caso personal, debo decir que me encantan estos labiales, ya que tienen lo que busco: fijación, duración, bonitos colores y comodos de usar. De hecho tengo varios tonos. A las que no les gustó, seguramente no querian realmente un labial de estas caracteristicas, porque si compran un labial que dure 24 horas … para que se lo quieren quitar en 2 o 3 … yo me lo saco con un desmaquillante antes de acostarme y listo. Todo el dia maquillada … como yo queria. La verdad no tengo problemas de agrietacion ni nada en los labios, claro esta que me los cuido siempre durante la noche con una crema hidratante.

  • kmila dice:

    me encantaria saber a cuanto esta el brillo labial superstay 24 color ….

  • roxana dice:

    Hola! la verdad a mi me encanto este producto. Me gusta llevar labial y el eterno problema es que se corre, se pega en los dientes, etc XD cosa que no sucede con el “stay”…Me compre everlasting wine y me fascinó, claro que igual es necesario retocarlo y aplicar un poco mas de bálsamo si se secan los labios, el contorno y el color se mantienen intactos!!. Para quitarlo, les aconsejo aplicar suficiente crema humectante sobre los labios, esperar unos segundos… así les sera mas fácil removerlo, saludos!

  • Ali dice:

    Hola, tengo interés en probar esta barra de labios mas que nada porque quiero utilizar un rojo y no quiero estar pintando a la gente..las copas y tal.. y me parecia interesante aunque me gustan mas las barras de labios de toda la vida sin tener que utilizar gloss encima pues dan un color mas “sensual” por decirlo de algun modo… y creo que esta barra de labios lo que es la barra reseca bastante los labios y por eso hay que aplicar el gloss.. o por lo menos asi era en otras barras que he tenido. A ver si la encuentro pues aún no la he visto en ningun sitio.

    Sabeis de alguna barra ROJA que no manche o por lo menos lo menos posible que sea bonita?
    Probé la del Mercadona… pero es un rojo bastante “chillón”, muy claro y me gustaría mas un rojo pasion.. un poco mas oscuro que ese color tan chillon pues soy morena y me da un poco de corte ponerme los labios rojos..pero este fin de año quiero cambiar :)

    • Calipso dice:

      Hola Ali
      con un rojo de labios siempre vas a manchas, aunque cuanto más mate sea la barra, más duradera será en el labio y menos manchará. Si buscas algo mate, prueba la gama Matte de MAC o la gama Pure Matte Lipstick de NARS.
      En cuanto a los tonos, es mejor que los pruebes, MAC, NARS, Dior, Lancome o Guerlain tienen rojos preciosos. Si buscas algo más económico, las barras de L’Oreal o las nuevas de Rimmel estan muy bien también.
      ¡Suerte!

      • Ali dice:

        Hola, q pena de no haber leido antes esto! el otro dia fui a una perfumeria/cosmetica y le pregunté a la muchacha y me recomendó el de Maybelline del q estamos hablando rojo, al final viendo que no habia ninguno más fijo pues lo compré. Todavia no lo he probado..
        Pero si voy otra vez por ahí le echaré un vistazo a los que me has dicho. seguro que son mas parecidos a lo que estoy buscando en cuanto a tonos.. muchas gracias :)

  • Ali dice:

    si, yo lo quiero mate, no me gusta el brillo en este tipo de tonos pues nunca lo he usado y no quiero dar demasiado el cante con el brillo encima aparte del rojo.
    Gracias ;)

  • esther dice:

    Buenos días,

    El pasado 29 de Diciembre leí por primera vez este blog porque buscaba información sobre este labial. Tras leer las malas opiniones de varias de vosotras no sabía si comprarlo o no, ya que yo normalmente tengo los labios super secos y calipso se quejaba de este resultado (encima lo quería para la noche de NOCHE VIEJA!!!)

    Bien, finalmente decidi no hacer caso a los comentarios negativos y probarlo por mi misma y la verdad es que el resultado fue GENIAL!!!! me encanto como quedaron mis labios y como me fui dando con la barrita hidratante siempre los tenia perfectos y es que salgo en las fotos genial mientras mis demás amigas no tenian ni restos de sus pintalabios yo los tenía perfectos, intactos. Si que es verdad que no dura 24h pero yo lo tuve 18 h y me fue bien. Asi que chiscas os animo a que los productos los probeis vosotras misma y no os dejeis llevar por comentarios ya que cada persona es un mundo y lo que a una no le gusta a otra le puede ir genial.

    Un saludito

    • esther dice:

      aaaahhh para quitarlo el producto pone que lo quites con desmaquillante a base de aceites, bien yo utilice la baselina (la de toda la vida) y se fue en el momento, muy bien.

  • veronica dice:

    hola, me podias decir donde se encuentra en punto de venta de este pintalabios.Que lo probe y me encanto pero no ubico donde se encuentra en buscado en varias tiendas pero no lo hay. Me gustaria encontrarlo por la provincia de cadiz.
    Gracias un saludo!!

  • dani dice:

    noo, este labial es lo peor, lo compre y lo utilize ayer y primero, cuando lo aplicas se debe secar, en ese proceso se te pegan los labios, y se sale un poco, despues cuando aplicas el balsamo qe viene ahi, te hidrata un poco, pero se va descascarando de apoco y se siente horrible, pesimo producto no lo vovleria a comprar

  • ANGIE dice:

    siplemente AME este producto mi rpima vino de España y no sabia lo q traiaa una maravilla me lo regalo y ya se me esta gastando necesito de suma urgencia saber en donde puedo conseguir otro color rojo … lo kiero a griitos … claro sta q hay q saberlo usar es lo maximo mas ke nada para las salidas de noches buenisimo

  • yocelyn dice:

    es increible siempre me ha gustado los colores fuertes y tenia el problema que cada vez que comia o tomaba algo
    debaja mis labios marcados… con este labial ningun problema y dura bastante lo ameee tengo rojo ahora voy por fucsia

  • Betzi dice:

    A mi me encantaaaaaaa!! me funciona perfectamente

  • Anna dice:

    Hola, aunque hace tiempo de este post, quería decir mi opinión.
    Hace años que utilizo estos labiales y en concreto el color 260. Me encanta y efectivamente dura muchísimo. Sales a trabajar por la mañana y al regresar a la tarde aún lo conservas. Depende qué hayas comido quizá necesites un retoque, pero nada más. Lo mejor, que no mancha, no vas dejando tus huellas en los vasos, cosa que es horrorosa.
    He de decir que puede que dependa del color, pues hay algunos de la misma marca que no duran lo mismo ni dan la misma sensación de confort.
    Antes había utilizado de Max Factor y en concreto un color que dejaron de hacer. Era fantástico, pero cuando lo retiraron busqué otro color de la misma marca y no era lo mismo. Ni duraba tanto, ni el confort era el mismo.
    Así que creo que el resultado depende del color que se trate.

  • Vix dice:

    Yo me lo compré ayer y ademas el tono 510 y aunque si que es verdad que notas los labios sequisimos al principio a mi se me ha arreglado con el balsamo y aunque no duré 24h me ha durado unas 8-9 casi intacto y al final la sensación de sequedad me desaparecio, quitando que dos veces mas me pasé un poquito de balsamo. Por lo demas estoy encantada con el producto, soy muy fan de la marca así que estaba deseando probarlo ^^

  • Sel muñoz dice:

    Yo he comprado dos labiales de estos, la verdad a mi me ha durado casi todo el dia, es muy bueno lo recomiendo!

  • Jull dice:

    Pues a mi sinceramente me gusta, no lo utilizo con el modo de utilización que indica.
    Lo que hago es echar el color en mis labios y con papel higiénico quito lo restante ( que creo que es lo que a vosotras se os cuartea y también lo que hace que parezca que tenemos los labios ‘tiesos’ ) no utilizo la barra hidratante, es verdad que da brillo pero también los cuartea más aunque no lo parezca.
    Yo solo los uso en fiestas para evitar retocarme y la verdad que me duran toda la noche sin necesidad de retocar..
    Mi madre lo usa como lo explican los pasos y si retoca de vez en cuando o se da con la hidratante (paso 2) en más de una ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>