Stylekiu

Blog de Maquillaje

Cabello

Planchas de pelo SHE

Publicado el por en Cabello con 44 Comentarios


 

 

Yo tengo el cabello naturalmente rizado y como todas las mujeres del mundo, he tenido etapas de odiar mi cabello y querer cambiarlo y etapas en las que me he conformado y he preferido aceptar mis rizos y aliarme con ellos. Me gusta mucho alisarme el cabello en ocasiones especiales pero me dura un suspiro, hay que decirlo así que nunca pongo muchas esperanzas en el alisado. No quiero un alisado definitivo (tipo alisado japonés o brasileño) porque me gusta llevarlo rizado de manera habitual y no quiero ligarme a un cambio tan drástico.

 

Hace un tiempo me compré unas planchas de cabello de alta calidad, las GHD. Estoy encantada con ellas ya que son magníficas pero no las uso muy a menudo porque no consigo darme suficiente maña con ellas. Conozco chicas con el cabello muy rizado que siempre se lo alisan con estas u otras planchas y consiguen maravillas pero yo no consigo hacerlo bien.

 

Así que cuando tengo algún evento y voy a la peluquería me gusta ponerme en manos de los profesionales y que me alisen el cabello correctamente. Y en la Beauty Party de hace unas semanas tuve esta ocasión. No había mucho tiempo disponible ya que las visitas a cada stand de las marcas estaba totalmente limitado pero el peluquero de Matrix se ofreció a alisarme el cabello en escasos 10 minutos. Y lo hizo, vaya si lo hizo. En aquel momento quedó muy bonito, listo pero no demasiado lacio, con buena forma y volumen. Pero lamentablemente una horita después mis indomables rizos habían hecho de las suyas y habían estropeado el alisado, empezando a aparecer de un modo rebelde dejando el cabello totalmente fosco y despeinado. En plena fiesta, monísima con mi vestido, mis taconazos, mi maquillaje, mis pestañas postizas… y cabellos de El Rey León! Horror!

 

En ese momento las estilistas del stand de la firma SHE vinieron a mi rescate como angelitos caídos del cielo! Y armadas de sus planchas SHE me arreglaron el peinado con mucha eficacia!  Os dejo fotos del antes y del después para que veais qué bien me dejaron el pelo las planchas SHE.

 













Creo que viendo las fotos ya es suficiente prueba de lo bien que funcionan verdad? pues os voy a dar más detalles de esta plancha para que la conozcáis mejor.







Las planchas profesionales de la marca SHE vienen en dos formatos: el modelo Pearl tiene una placa de 2 cm, ideal para cabellos más cortos o zonas como flequillos, etc. y el modelo Glam de 3,5 cm para coger más cabello al mismo tiempo. Ambos modelos tienen algunas características muy importantes que las distinguen de otras marcas:

 

- 300 w de potencia, que la convierten en la más potente del mercado, manteniendo la temperatura constante que favorece un acabado perfecto.

- Permite un liso perfecto de larga duración pero además permite hacer bucles, ondas y rizos.

- Elimina la electricidad estática del cabello, extrayendo los iones negativos del cabello. El pelo se mantiene liso sin encresparse durante días, doy fe de ello!

- Es apta para usar tanto con el cabello seco como cuando todavía está húmedo. Otras planchas queman el cabello húmedo, las planchas SHE tienen salida de vapor y permiten su uso en mojado.

- Mantienen el cabello muy sedoso y muy brillante. Te sorprenderá el acabado y el tacto del cabello!

- Se calienta rápidamente y mantiene la temperatura estable, a elegir entre los 140º y los 230º.

- Tiene un diseño ergonómico que minimiza el riesgo de lesiones y quemaduras al usarla.

- Sistema de seguridad que apaga automáticamente la plancha después de 40 minutos sin usarla.

- Tecnología doble plancha con cerámica y turmalina.

- Placas de titanio.







Lo principal es que no estropean el cabello gracias a los infrarrojos que incorpora. Dichos infrarrojos se extienden sobre la cutícula del cabello reconstituyendo su capa externa si está dañada. Por tanto, cuando usamos esta plancha no sólo nos peinamos sinó que además cuidamos el cabello dañado y estropeado, estumulamos el crecimiento del cabello, lo desinfecta y aporta suavidad y brillo.

 

tenéis más información sobre las planchas SHE en su página web.  Las planchas cuestan 180€ sin accesorios y las podéis encontrar en tiendas especializadas además de en su propia tienda web!.

¿las conocíais? ¿verdad que son un producto interesante?

¡Gracias por leer y comentar!

Tagged , , ,

Comparte !!

44 Comments

  1. Xandra28/05/2011 at 11:02 amContestar

    Interesante descubrimiento.
    ¿Luego el alisado con estas planchas te duró más y mejor que con las otras?
    Yo hace tiempo que no me lo aliso, pero me gusta ondularlo con ellas.

    Kisses,
    Xandra.

    Te invito al sorteo de mi blog:
    http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

    • Calipso31/05/2011 at 1:01 amContestar

      Hola Xandra!
      3 días después el pelo seguía impecable! un acierto estas planchas!
      gracias por invitarme a tu sorteo, voy para allá!
      Besos

  2. Elisa28/05/2011 at 11:13 amContestar

    Cuando dicen que una imagen vale mil palabras se referian a tus fotos no? madre de dior :)
    Te queda muuuuuy bonito el alisado pero entiendo que no quieras hacer tanto cambio de look, tan fijo, yo soy igual pero al reves.
    Toda la vida pelo ondulado-rizado y no se que pasa que con la edad cuanto mas me pesa (por largo) mas liso y a mi personalmente no me gustan los cabellos lisos… me parecen simples.. donde este un buen rizado con personalidad jaja pero na aguantandose una… a veces lo aliso al100% pero no me cuesta nda :)

    Besos y genial finde

    • Calipso31/05/2011 at 1:01 amContestar

      Bueno, al final tienes que aliarte con lo que tienes verdad? :) pero para cambiar de vez en cuando está muy bien tener herramientas como planchas, etc!!
      Besos!

  3. Miss Thirty28/05/2011 at 11:20 amContestar

    Y a los dos días todavía te duraba el pelo liso!!! Estas planchas son maravillosas y lo que más me gusta es que las puedes usar con el cabello mojado, yo porque ya tengo las ghd, que sino me hacía con estas… aunque ahora me acabo de hacer el alisado brasileño y tampoco las voy a usar mucho
    Un beso guapa y buen fin de semana

  4. Miss Potingues28/05/2011 at 11:42 amContestar

    A mí son las planchas que más me han gustado hasta la fecha y no las veo excesivamente caras para la calidad que tienen.
    Besos!

    • Calipso31/05/2011 at 1:02 amContestar

      ya sabemos que al final para tener un buen producto hay que invertir un poco! y si merece la pena, es un capricho que hay que darse!
      besos

  5. Lola.mine28/05/2011 at 12:57 pmContestar

    Me consta que el cabello te quedó precioso y tan liso como el de una japonesa :P… yo también tengo mi GHD, pero cuando llegue la hora de cambiarla sin duda será una de estas.

    Besos guapa!

    • Calipso31/05/2011 at 1:03 amContestar

      Gracias guapa! ahora en verano me da mas pereza alisarme porque sudo mucho… así que esperaré al otoño para volver a intentarlo!

  6. Ada28/05/2011 at 8:52 pmContestar

    Te dejaron de maravilla, y además dejan el cabello muy sedoso!

    Besos : )

    • Calipso31/05/2011 at 1:03 amContestar

      Muchas gracias guapa!

      • Marilee14/02/2014 at 3:09 pmContestar

        I could watch Scnrdhlei’s List and still be happy after reading this.

  7. Mi Universo de belleza28/05/2011 at 11:52 pmContestar

    Hola guapa!!!!

    Qué casualidad! hoy precisamente me he comprado una de estas planchas en Expobelleza!! me ha hecho gracia ver que hablabas en tu entrada de hoy de ellas! me he comprado la glam (más grande) en rosa, y me ha costado 100 € por ser precio de feria. Está muy bien, verdad?
    Cuando la pruebe más haré un review a fondo.
    Besitos guapa!!!!

    • Calipso31/05/2011 at 1:04 amContestar

      es un precio estupendo!! puedes estar contenta que has encontrado un buen chollo! ahora a disfrutarlas y ya nos contarás la experiencia!

    • Esmeralda01/06/2011 at 2:24 amContestar

      Hola, yo quiero una, me puedes decir dond es la feria? Gracias :)

    • Fernando24/04/2012 at 10:38 amContestar

      Hola
      Donde se puede encontrar la plancha “Glam de She by SO.CAP” bien de precio

      Gracias

  8. εїз Whynot εїз29/05/2011 at 1:03 amContestar

    Jooo! Quiero una de cada! *__*

    • Calipso31/05/2011 at 1:05 amContestar

      verdad?? jajaja, ahí estamos, creando necesidades entre las lectoras!!

  9. Inma29/05/2011 at 3:05 pmContestar

    Jo, pues tienen una pinta estupenda!!!
    Voy a echar un vistazo a la web ;-)

    Bss,
    Inma

    • Calipso31/05/2011 at 1:05 amContestar

      están muy bien, hay que conocerlas!!
      Besos!

  10. BEAUTYVICTIM29/05/2011 at 6:43 pmContestar

    En mi opinión, la tecnología de las planchas de She superan en mucho a las GHD, que también son buenas. Pero el hecho de que lleven infrarrojos para recuperar la cutícula dañada me parece impresionante. Voy a ver si me hago ocn unas.
    Muchas gracias por tu info.
    Hoy es el primer día que no he trabajado después de la Beauty Party y me estoy poniendo al día con los blogs. Ha sido una locura, pero es que según empieza la semana, ya estoy con la siguiente.

    Un besazo

    Inma

    • Calipso31/05/2011 at 1:06 amContestar

      estoy contenta con el descubrimiento! :) Tú ahora a reponerte después del exitazo!
      besos!

  11. Diana30/05/2011 at 1:12 amContestar

    El alisado es impresionante, aunque yo tengo las ghd y si me apaño, claro que tamibén llevo a cuestas un desrizado xD
    Un besote!

    • Calipso31/05/2011 at 1:06 amContestar

      sois muchas las que haceis obras de arte con vuestras manitas, la verdad! yo aprenderé algun dia!!!!!!! besos!

  12. SANDRA30/05/2011 at 9:43 amContestar

    Hola guapa!! estupenda la idea de poner el antes y el después! yo tengo el pelo liso pero lo que me dejó alucinada es el brillo que dejan en el pelo y también lo de que sanean las puntas. Voy a ver si me hago con unas!!!!
    Bss ;)

  13. Isabel30/05/2011 at 10:28 amContestar

    Hola chicas,

    Yo estaba en el stand de SHE y el cambio con alisado del cabello de Judith fue impresionante, ésa es la mejor manera de demostrar que unas planchas son buenas. Nos alegramos mucho de que os hayan gustado! besos

    • Calipso31/05/2011 at 1:08 amContestar

      gracias Isabel por tu comentario y por todo! Besos!!

  14. myownpress30/05/2011 at 10:49 amContestar

    La verdad es que son ideales, cada una de nostras tenemos unas y siempre llevamos el cabello bien peinadito ;)

    • Calipso31/05/2011 at 1:08 amContestar

      me creo que estéis siempre impecables con unas planchas cerca!! :)

  15. Nessalba30/05/2011 at 3:12 pmContestar

    Vaya!! Nunca pensé que una plancha de pelo pudiera reconstituir el cabello mientras la usas! Yo nunca me lo alisé pero es porque no me veo sin mi habitual volumen. Eso sí, ibas guapísima a la Beauty!!! Me encanta como te queda el maquillaje.

  16. Cynthia Mundo Silver30/05/2011 at 10:59 pmContestar

    ¡¡¡Guapísima!!! Te dejaron de maravilla… tengo la ghd desde Navidad y estoy encantada con ella, es cogerle el truco y en seguida harás maravillas ;)

    • Calipso31/05/2011 at 1:10 amContestar

      ayyyy a ver si algun dia me apaño! si no, pues a la pelu a que los profesionales me arreglen bien!!! Un beso 1!

  17. Marta05/06/2011 at 3:53 pmContestar

    Hola chicas! estas planchas son una maravilla! trabajo en un centro de estética donde las vendemos por 135 euros y 190 con todos los accesorios! tenemos un anuncio en ebay anuncios así que si estáis interesadas os podemos dar más información! Saludos a todas!

    • ana30/09/2011 at 5:29 pmContestar

      estaria interesada en comprarlas, haceis envios?? muchas gracias

  18. Gema29/07/2011 at 3:12 pmContestar

    Marta, he mirado y ya no teneis el anuncion en Ebay, habeis dejado de venderlas?? Es que al final con gastos de envio salen casi por 200 euros y si se puede ahorrar una algo…

    Habeis oido hablar de las GCK planchas? son de la misma casa que las corioliss y por los que veo las suyas de infrarrojas son identicas a las SH sólo que valen 160 euros con gastos incluidos… seran igual de buenas en realidad…

    A ver si salgo de dudas y me compro o las SHE o las GCK.

    • ana30/09/2011 at 5:31 pmContestar

      ola gema: yo tambien he estado mirando para comprar la gck o la she y sigo igual de indecisa =( nose… has oido hablar de las corioliss??

  19. Mila10/11/2011 at 9:13 pmContestar

    Hola, esta muy chevere tu post y la plancha. Yo ahora tengo la plancha Karmin Salon Pro e intentare hacer los estilos que muestras en tu post. Esta plancha me gusta mucho porque de todas las que he tenido es con la unica que no he tenido ningun problema :)… Si quieren pueden informarce mas en http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

  20. ElizabethMartinez15915/12/2011 at 8:59 pmContestar

    Hola!! yo no conocia esa marca, lo confiezo a mi me gusta alisarme el cabello y siempre lo hago con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, me queda el cabello super lindo, liso, brillante, sedoso, me encanta todo gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

  21. Virginia16/12/2011 at 4:12 pmContestar

    Acabo de recibir mis planchas she pearl y nada mas recibirlas me he alisado el pelo , me ha quedado bien pero necesito algo más de practica, son buenas pero les he encontrado un pero y es que cuando te las estás pasando sin darte cuenta le tocas a los botones creo que deberian de haberlos puesto en otro lugar.

  22. Marta108925/12/2011 at 2:29 amContestar

    Hola guapa! acaban de regalarme unas planchas SHE y al buscar en internet he encontrado tu blog!! me ha gustado mucho esta entrada y quería preguntarte cómo se encienden los infrarrojos!!

    un beso y muchas gracias!!

  23. Julieta vanegas23/01/2012 at 6:30 pmContestar

    No conocia esta marca de planchas para pelo, le quedo fantastico el cabello a esa señora.
    Son un producto interesante.
    Ahora tengo es una plancha de pelo profesional llamada Karmin g3 salon pro. es excelente para todo tipo de pelo y lo mejor es que me puedo hacer varios peinados con ella la recomiendo mucho para todas las chicas porque siempre deja el cabello brillante.
    Muy bueno tu post y te dejo un link para que conozcas mas sobre mi plancha:
    http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

  24. Pilos30/04/2012 at 5:35 pmContestar

    Las planchas She cambiaron mi vida. La verdad que supusieron un antes y un después en el mundo del alisado del cabello. Tengo un salón de belleza y solo utilizamos estas. Si la queréis comprar podéis visitar http://www.champusytintes.com Están disponibles en varios colores e incluyen un kit de uso muy completo

    Saludos a todas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Buscar

Sígueme

Búsqueda por marcas

Busca por Tema

Facebook

Publicidad

Tienda Mima Tu Pelo

Archivos