Planchas de pelo SHE

plancha she02

 

 

Yo tengo el cabello naturalmente rizado y como todas las mujeres del mundo, he tenido etapas de odiar mi cabello y querer cambiarlo y etapas en las que me he conformado y he preferido aceptar mis rizos y aliarme con ellos. Me gusta mucho alisarme el cabello en ocasiones especiales pero me dura un suspiro, hay que decirlo así que nunca pongo muchas esperanzas en el alisado. No quiero un alisado definitivo (tipo alisado japonés o brasileño) porque me gusta llevarlo rizado de manera habitual y no quiero ligarme a un cambio tan drástico.

 

Hace un tiempo me compré unas planchas de cabello de alta calidad, las GHD. Estoy encantada con ellas ya que son magníficas pero no las uso muy a menudo porque no consigo darme suficiente maña con ellas. Conozco chicas con el cabello muy rizado que siempre se lo alisan con estas u otras planchas y consiguen maravillas pero yo no consigo hacerlo bien.

 

Así que cuando tengo algún evento y voy a la peluquería me gusta ponerme en manos de los profesionales y que me alisen el cabello correctamente. Y en la Beauty Party de hace unas semanas tuve esta ocasión. No había mucho tiempo disponible ya que las visitas a cada stand de las marcas estaba totalmente limitado pero el peluquero de Matrix se ofreció a alisarme el cabello en escasos 10 minutos. Y lo hizo, vaya si lo hizo. En aquel momento quedó muy bonito, listo pero no demasiado lacio, con buena forma y volumen. Pero lamentablemente una horita después mis indomables rizos habían hecho de las suyas y habían estropeado el alisado, empezando a aparecer de un modo rebelde dejando el cabello totalmente fosco y despeinado. En plena fiesta, monísima con mi vestido, mis taconazos, mi maquillaje, mis pestañas postizas… y cabellos de El Rey León! Horror!

 

En ese momento las estilistas del stand de la firma SHE vinieron a mi rescate como angelitos caídos del cielo! Y armadas de sus planchas SHE me arreglaron el peinado con mucha eficacia!  Os dejo fotos del antes y del después para que veais qué bien me dejaron el pelo las planchas SHE.

 

Creo que viendo las fotos ya es suficiente prueba de lo bien que funcionan verdad? pues os voy a dar más detalles de esta plancha para que la conozcáis mejor.

Las planchas profesionales de la marca SHE vienen en dos formatos: el modelo Pearl tiene una placa de 2 cm, ideal para cabellos más cortos o zonas como flequillos, etc. y el modelo Glam de 3,5 cm para coger más cabello al mismo tiempo. Ambos modelos tienen algunas características muy importantes que las distinguen de otras marcas:

 

- 300 w de potencia, que la convierten en la más potente del mercado, manteniendo la temperatura constante que favorece un acabado perfecto.

- Permite un liso perfecto de larga duración pero además permite hacer bucles, ondas y rizos.

- Elimina la electricidad estática del cabello, extrayendo los iones negativos del cabello. El pelo se mantiene liso sin encresparse durante días, doy fe de ello!

- Es apta para usar tanto con el cabello seco como cuando todavía está húmedo. Otras planchas queman el cabello húmedo, las planchas SHE tienen salida de vapor y permiten su uso en mojado.

- Mantienen el cabello muy sedoso y muy brillante. Te sorprenderá el acabado y el tacto del cabello!

- Se calienta rápidamente y mantiene la temperatura estable, a elegir entre los 140º y los 230º.

- Tiene un diseño ergonómico que minimiza el riesgo de lesiones y quemaduras al usarla.

- Sistema de seguridad que apaga automáticamente la plancha después de 40 minutos sin usarla.

- Tecnología doble plancha con cerámica y turmalina.

- Placas de titanio.

Lo principal es que no estropean el cabello gracias a los infrarrojos que incorpora. Dichos infrarrojos se extienden sobre la cutícula del cabello reconstituyendo su capa externa si está dañada. Por tanto, cuando usamos esta plancha no sólo nos peinamos sinó que además cuidamos el cabello dañado y estropeado, estumulamos el crecimiento del cabello, lo desinfecta y aporta suavidad y brillo.

 

tenéis más información sobre las planchas SHE en su página web.  Las planchas cuestan 180€ sin accesorios y las podéis encontrar en tiendas especializadas además de en su propia tienda web!.

¿las conocíais? ¿verdad que son un producto interesante?

¡Gracias por leer y comentar!

45 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>