Nuevas cabinas de tratamiento en perfumerías Bodybell



Fall Collection 728 x 90

Hoy os traigo una novedad en tratamiento que podéis aprovechar para disfrutar si os toca estar en la ciudad en estas semanas de agosto, cuando queda poca gente, hace calor y las opciones de ocio son menos!

Se trata del nuevo servicio que las perfumerías Bodybell nos ofrecen: tratamientos de cabina. Estos tratamientos están ya disponibles en las perfumerías Bodybell de Madrid y Barcelona y Bodybell tiene previsto ampliar este servicio a sus centros de otras ciudades como Zaragoza, Logroño o Granada. De momento los centros que disponen de tratamientos en cabina son:

  • Madrid: Calle Serrano 56 y Calle Velázquez 106
  • Barcelona: Calle Muntaner 494, Avenida República Argentina 248, Calle Balmes 197, Calle Balmes 429, Calle de San Gervasi 58 y Pº Bonanova 93)

Estas cabinas se llaman BeautyFull Body y desde Bodybell creen que era un paso necesario para poder dar un servicio completo a sus clientes y para además diferenciarse de la competencia y fidelizar a las clientas que ya confían en el personal experto de Bodybell para elegir sus tratamientos y productos de belleza.

 

Los tratamientos disponibles en BeautyFull Body de Bodybell son:

 

  • Cosmética corporal (cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia y lipoescultura)
  • Cosmética facial (radiofrecuencia, higiene facial, mesoterapia, foto-rejuvenecimiento y tratamientos antiarrugas)
  • Fotodepilación
  • Masajes (reafirmantes, anticelulíticos y relajantes).

Yo espero poder probar sus cabinas en breve, porque con tanta variedad de tratamientos no podré resistirme a un masaje relajante o a una higiene facial para preparar la piel para el otoño!

 

¡Gracias por leer y comentar!


3 Comentarios

  • No sé, no sé… No me acaba de convencer el concepto… Esto no era antes Juteco, donde ibas a comprar maquillaje pero también lejía? La duda que tengo es si lo van a atender realmente esteticiens o si por el contrario pondrán a cualquiera “con un poco de idea”. Me da cosa… Cuéntanos qué tal la experiencia! Es que se me hace rarrrro rarrro

    • MARTINA dice:

      Hola, mi experiencia ha sido muy recomendable ya que me he realizado varios tratamientos en el de Serrano, en Madrid, y la persona que me atendió fue muy profesional. Ésta trabajadora, posee un título para ello ya que de antemano me informé para ponerme en sus manos. En concreto hablo de una mujer morena, pelo negro, con flequillo…( no me acuerdo del nombre) pero en cualquier caso, no dudaré en hacerme más tratamientos en este mismo sitio.

      Saludos,
      Martina.

  • Aydita dice:

    Q bien me vendria un masajito de esos jejej besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *