Casting para ser el rostro Make Up Forever



FF_ 728X90

 

 

Durante este mes de septiembre se está llevando a cabo un casting muy especial para encontrar el rostro para la gama HD de la marca de maquillaje profesional Make Up Forever. El objetivo es encontrar el rostro de una mujer cuya foto, sin retoques, aparecerá en la campaña publicitaria de la marca francesa a partir de febrero de 2012. De hecho todo empezó en 2011 cuando Make Up Forever (MUFE para las iniciadas) realizó una campaña con modelos sin retoques de Photoshop, algo que resultaba inédito en aquel momento aunque varias firmas han usado también últimamente.

 

¡Estáis todavía a tiempo de participar! Hasta el 30 de septiembre podéis enviar vuestra candidatura para ser el rostro Make Up Forever! En la web oficial de la marca podéis presentar vuestra candidatura.

 

Las candidatas finalistas serán 20 y se seleccionarán a razón de 10 elegidas por el jurado de la marca y 10 elegidas por el público a través de votación popular. El 17 de octubre se seleccionarán las 3 finalistas de entre estas 20 y la decisión final será el día 15 de noviembre 2011 en el histórico Hotel Boutique en París con todo el glamour que cabe esperar de un evento de este tipo!

Si en cambio no queréis participar en el casting pero sí os apetece votar a vuestras candidatas favoritas, podéis ver todas las candidaturas aquí, votar y compartirlo en Facebook y en Twitter.
¿Os animáis? Todavía tenéis unos días para presentaros y triunfar!

 

¡Gracias por leer y comentar!

NUEVO 728X90

2 Comentarios

  • Lucila dice:

    Me gustaría participar pero lastimosamente no conosco todo esto ya que es la primera vez que mando un mensaje por un casting.
    No soy modelo pero me gustaría que vean mi belleza que podrían ver.

    Atentamente Lucila

  • Nargis dice:

    Hola buenas, tengo veinte años y mi cara es perfectamente diseñada para cualquier tipo de maquillaje. Tengo unas pestañass muy largas y son naturales. Sería un honor participar. Gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *