Nueva marca cosmética para pieles jóvenes: Just4U



Fall Collection 728 x 90

 

 

Acaba de llegar al mercado una nueva marca de cosmética especialmente dedicada a las pieles jóvenes. Y eso significa pieles con tendencia grasa y problemas de acné. A menudo usamos productos inadecuados para nuestra piel, eso nos ocurre a todos y más todavía cuando somos jóvenes (adolescentes) y andamos perdidos en esta marea de productos, marcas, ingredientes, publicidad, etc en la que estamos inmersos. Si a eso le unimos la desesperación que nos produce a esas edades la aparición de granitos y tener la piel en mal estado, tenemos una bomba de relojería: personas que usan cualquier producto que cae en sus manos o lo contrario, adolescentes que no se cuidan en absoluto y dejan la piel a su libre albedrío.

Just4U nace con la idea de cuidar estas pieles de personas entre 15 y 25 años aproximadamente, que tienen unas necesidades tan concretas y específicas:

 

  • Necesitan una limpieza profunda para mantener la grasa y las impurezas a raya, pero que al mismo tiempo no sea agresiva para su piel.
  • Hidratación correcta para el tipo de piel de tendencia mixta y grasa. Es muy común entre la juventud cometer el error de no hidratarse la piel pensando que “si tengo la piel grasa no necesito hidratación”
  • Productos que mantengan la frescura y la tersura del cutis joven respetando su PH y sus características.

 

Además, Just4U piensa en todos los públicos y ha lanzado 3 familias de productos: 4HER (productos específicos para la piel de las chicas jóvenes), 4HIM (productos pensados para los chicos, quienes muy a menudo son reacios a usar productos cosméticos por considerarlos “cosa de chicas”) y 4BOTH (una gama unisex, para los que comparten producto por ejemplo con hermanos o quien sea!)

Veamos todos los productos disponibles de esta nueva marca:


HIDRATACIÓN:

acQua _her / him_acQua:  especialmente indicada para las pieles más intolerantes, (pacientes con estrés dérmico , dermatitis, fuertes cambios hormonales, tratamientos oncológicos, etc). Hipoalergénica.

acNe_ prOne_ her / him_acNe_ prOne: crema silicónica. Especialmente indicada para pieles grasas, para verano y para zonas costeras con humedad. Disuelve la grasa sin ocluir los poros.

drY_sKin:restablece el nivel hídrico de las pieles más desvitalizadas, aportando aceites naturales de rápida absorción.

him_shaVe:Cremi-gel (textura  más ligera que una crema). Hidrata y regenera la piel aportando sensación de frescor y descongestión.

just_ePil:Cremi-gel (textura más ligera que una crema). Efecto calmante, refrescante y antiinflamatorio. Gracias a sus ingredientes naturales evita la aparición de granos. Unisex.

 

TRATAMIENTO:

glYco_ her: Gel con un suave efecto peeling. Astringente, ayuda a eliminar el acné y prevenirlo. Estimula la síntesis de colágeno para mejorar el aspecto de la piel.

rEpair_her / him_rePair: Emulsión silicónica de rápida absorción. Trata el acné y tiene un potente efecto regenerador  (mejora marcas y manchas provocadas por el acné)

facTor_ sun:Protector solar SPF 50. Gracias a su base silicónica exenta de grasa es adecuada para todo tipo de pieles incluidas las pieles más intolerantes  y pieles grasas. Unisex.


LIMPIEZA:

cleaNsing_Gel : Desmaquillante. No aporta grasa y ayuda a prevenir el acné gracias a sus ingredientes naturales: manzanilla + avena + aloe vera.

cleAn_frEsh:  Tónico. Sus ingredientes naturales (agua de hamamelis + manzanilla + avena + glicerina). le proporcionan una  acción descongestiva, antiinflamatoria e hidratante.

 daily _cleAner:  Solución jabonosa hipoalergénica que elimina el exceso de grasa sin resecar la piel. Acción descongestiva, antiinflamatoria y desinfectante (manzanilla + aloe vera + avena + triclosan). Unisex.

 

Tenéis mucha más información en la página web de la marca Just4U y puedes seguirles a través de su página de Facebook y como no podía ser de otro modo en una marca dedicada al público joven, a través de la red social Tuenti. Los  productos de esta nueva marca los encontráis exclusivamente en farmacias.

 

¡Gracias por leer y comentar!

 


6 Comentarios

  • Aydita dice:

    Yo no la conocia! Pero en cuanto la vea por aqui la pruebo^^ besos

  • ellen dice:

    no la conocia gracias por le datito guapi, besitos.
    Ellen

  • Naoko dice:

    Se me ha pasado un poco la edad para probarla pero tienes razón en que los jovenzuelos no se preocupan nada de cuidar su piel y hay que llamar su atención con productos creados específicamente para ellos. Por la foto que has puesto, el envase es muy cómodo e higiénico, me encantan ese tipo de envases. Un besote!

  • Gladys dice:

    Me parece genial que las marcas se preocupen por los jóvenes adolescentes, es una manera de inculcarles el cuidarse desde muy temprado.
    Excelente información.

  • Mak dice:

    Esta marca la quiero probar, como dices es desesperante tener la piel así… Muchas gracias por la información!

    Un beso!

  • Victoria Palomares Sarabiavpalomaressarabia dice:

    Quisiera saber si se pueden poner tienda de su marca estoy
    Interesada.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *