Glamourum de octubre 2011



Fall Collection 728 x 90

 

 

 

La cajita Glamourum del mes de octubre está en mis manos ya! De hecho, desde hace unos días y tenía pendiente compartirlo con vosotras y presentaros los productos. Entre Glamourum y Glossybox se me están acumulando los potingues para probar y no doy abasto para haceros reviews de todos ellos! Paso a paso….

 

 

Por el momento vamos a ver qué contiene esta caja del mes de octubre:

 

  • Uniq One All In One Hair Treatment: un producto del que jamás había oído hablar y que viene en un formato muy completito (150 ml). Se trata de un producto que tiene 10 beneficios para el cabello y sirve aparentemente para todo: repara el cabello seco y dañado, aporta brillo y controla el encrespado, protege del calor de planchas y secadores, aporta suavidad y sedosidad al cabello, protege el color y contiene filtros solares, facilita el brushing, tiene efecto desenredante, mantiene el peinado por más tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Si cumple con la mitad de lo que promete, nos quitamos el sombrero! lo probaré y os contaré, prometido!
  • Minitalla del perfume Flor de Naranjo de Angel Schlesser. Una fragancia ligera (es una eau de toilette)  a base de cítricos, pétalos de rosa y vainilla. Tengo que probarla pero por la descripción del perfume parece que me va a gustar…. ¡qué ganas tengo de probarla!
  • Orofluido Elixir de Belleza. Minitalla ( 5 ml) de este producto mítico para el cabello, que hace mucho tiempo que está en mi wishlist. Y voilà, ahora ya lo tengo para probarlo! Se trata de un aceite que regenera el cabello y ayuda a peinarlo mejor aportando suavidad, sedosidad y ligereza.
  • Toallita Easy Peeling New Face Effect de Comodynes. Las clásicas toallitas de Comodynes (desmaquillantes, autobronceadoras, etc.) ahora en versión exfoliante. Una toallita que elimina las células muertas y limpia los poros. ¡El producto promete mucho! veremos qué tal funciona, os contaré en cuanto lo pruebe!
  • Manopla Autobronceadora corporal de Comodynes. Un sobre que incluye la manopla autobronceadora, el nuevo producto de Comodynes para aplicar por todo el cuerpo. Una manopla de estas corresponde a aproximadamente 4 toallitas autobronceadoras. Este producto lo ofrecieron ya hace unos meses en la primera caja de Glamourum. La verdad es que como soy blancucha y me encanta seguir siéndolo, no uso este tipo de productos y por tanto ya tengo dos manoplas acumuladas…. se las regalaré a alguien de mi entorno que sí se autobroncee!
  • Laca de uñas de la marca CND. Estupenda elección de marca, pues CND es una de las mejores marcas de productos de manicura del mercado. En la caja de la competencia, Glossybox, daban un esmalte de uñas de esta marca (a mi me tocó en un tono marrón oscuro-rojizo muy bonito que ya he probado). En este caso, en Glamourum lo que me han incluido es un esmalte transparente con purpurina rosada, ideal para hacer fantasías en las uñas y efectos…. ¡me encanta como queda sólo o bien encima de un color más oscuro!
  • Minitalla (15 ml) de la crema facial Debut Jour de Anne Möller. Un producto para uso diario que se define como fluido hidratante estimulador de defensas. Habrá que probarlo para ver qué tal….

 

A mi como siempre, me encanta el contenido, siempre me sorprenden y siempre hay cosas que me apetece horrores probar. Es cierto que también hay cosas que me pueden resultar menos interesantes pero no creo que sea un gran problema, al final, si no lo usas tú siempre hay alguien cercano a quien le puede venir bien (mamá, hermana, amiga….)!

 

Como no me ponga ya a probar productitos se me juntan con todas las cosas que ya tengo para probar habitualmente y debería publicar a ritmo de 10 posts diarios para dar abasto…. uhmm, voy a ponerme manos a la obra!

 

¿Qué os ha parecido el contenido de la caja Glamourum de octubre?

 

¡Gracias por leer y comentar!


10 Comentarios

  • Naoko dice:

    A mi me chiflan las cajas sorpresa! No conocía el aceite pero he leído buenas críticas, ya nos contarás qué tal te va. Para que luego digan que ser blogger es fácil, se nos acumula el trabajo! jaja. Yo tengo las cajitas apiladas encima de mi escritorio que está hecho un desastre lleno de notas de prensa, CDs y potingues varios, pero estoy organizando todo y me está quedando la mar de majo 🙂 Un besazo!!!

  • TereG dice:

    ¡Qué ilusión que te llegue la cajita!! Poder probar las cosas y saber cómo te funcionan es ideal, así que cuenta, cuenta….. Comodines me gusta mucho, me parecen productos la mar de prácticos 😉 Mil besos. Tere

  • Me encanta dodo de la caja)
    Y pronto llega la otra…
    Un saludo.

    • ShanDiah dice:

      Me han encantado los imrclspindibees . Voy a ir volando a comprar el le1piz Magic Kajal. Tiene una pinta estupenda. Tambie9n te cuento q me encanta el colorete en barra de Nars, en el famoso tono orgasm . De verdad te pone buena cara al momento y tambie9n ilumina bastante. Y como es cremoso, no tiene los inconvenientes del Benetint.Besos y gracias.

  • inma dice:

    me encantaria probar el oro fluido, la verdad que a pessar de todo no deja de tentarme las cajtia jeje besotes

  • Gloria Ruiz dice:

    ufff me encantan las sorpresas y mas si son de potis!!!!!!estoy pensando muy enserio en apuntarme a la glamourum y la glossybox!!!!me a llamado la atencion el” uniqu one”,ayyyyy se me encrespa el cabello….

    http://oriflameon-line.blogspot.com/

  • elsa dice:

    la mascarilla es la mejor que he probado nunca
    y creedme que con este pelo he probado lo improbable jejej

  • los dos productos para el pelo seguro que merecen la pena…y la marca de la laca es muy buena…me parecen mejores productos que el mes pasado, que conmigo naufragaron estrepitosamente!ya nos contarás que tal te van!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *