Prueba el maquillaje de UNE y consigue un colorete gratis



FF_ 728X90

 

 

 

La firma de maquillaje UNE tiene una promoción muy interesante y atractiva ahora mismo vigente en sus stands de El Corte Inglés durante estos días. Pero primero de todo hablemos brevemente de UNE….

Tengo pendiente una entrada más completa sobre esta marca, puesto que además me han dado la ocasión de probar sus productos y quiero presentaros mejor tanto la marca como sus productos. Pero antes de hablar de esta promo, merece la pena dar unas pinceladas sobre UNE. Se trata de una marca que pertenece al grupo cosmético Bourjois aunque UNE es una marca diferente y con un enfoque muy muy especial…. Su filosofía es ofrecer productos lo más naturales posibles para acercarse a un tipo de usuaria que quiere asegurarse de que la cosmética que emplea es ecológica y natural. Para ello, UNE tiene el sello ECOCERT, que certifica que los ingredientes de estos productos provienen al menos en un 95% de la agricultura biológica además de asegurar la ausencia de transgénicos, parabenos, siliconas, etc en su composición. Esto puede resultar indiferente a muchas usuarias pero hay un gran sector de público que busca este tipo de producto y en cosmética es muy difícil de encontrar. Pues bien, UNE está ya aquí, con precios asequibles y a la venta en El Corte Inglés. ¿fácil, no?

 

UNE presenta el concepto de “Maquillaje Intuitivo“. ¿A qué se refieren con eso? Se trata de poder usar toda su gama de colorido y además combinarla entre sí como deseemos, debido a que su colorido está basado en los tonos naturales de la piel, los ojos, el cabello, etc y se adaptan fácilmente a ellos.

 

Ahora vosotras podéis jugar con este maquillaje intuitivo y recibir totalmente de regalo un colorete de la firma UNE, sólo por participar en el juego… ¿Queréis saber como? Seguid leyendo….

Simplemente, acércate a un stand de UNE en El Corte Inglés con tu tarjeta Doble Cero (que se obtiene en el mismo Corte Inglés, por si acaso no la tienes todavía), prueba los colores de la marca y elige 3 productos para probar, de un modo intuitivo como te acabo de mencionar y las asesoras UNE te explicarán también. Sólo por probar el resultado de esta elección intuitiva te llevarás un colorete Breezy Cheeks (el color más emblemático de la marca).

Cuándo y Dónde: Los jueves, viernes y sábados hasta el 22 de octubre de 2011 en los stands UNE de El Corte Inglés. Pero ojo! la oferta está limitada a las primeras 20 clientas que se acerquen al stand cada uno de esos días, así que ¡daos prisa!

 

¿Interesante, verdad? Yo tengo que probar mi maquillaje intuitivo y pronto os contaré mi experiencia personal y opinión…. de momento, me voy corriendo al Corte Inglés!

 

¡Gracias por leer y comentar!

NUEVO 728X90

60 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *