Extasiante Facial de Kenzoki

Generalmente los productos de los que os hago reviews son o bien aptos para todo tipo de pieles o bien son para pieles mixtas y grasas, pues es el tipo de piel que yo tengo. Pero también me gusta hablar de otro tipo de productos para que todas podáis encontrar información útil en el blog y para ello a veces hago algún experimento y además uso mi red de “probadoras” para que me cuenten sus experiencias y poderlas explicar en el blog…. pequeñas tretas de bloguera!

Todo este rollo es para deciros que hoy os presento un producto extraordinario para las pieles secas. Se trata del suero ultranutritivo Extasiante Facial de Kenzoki de la gama Vapor de Arroz. Esta gama está elaborada efectivamente a base de vapor de arroz, que es muy nutriente y tiene productos tanto para el rostro como para el cuerpo.

Los ingredientes principales de esta gama son:

  • Aceites esenciales
  • Sales minerales
  • Aceite de moringa para nutrir y suavizar la piel
  • Kombucha para redensificar el rostro. (La kombucha es una bebida fermentada a base de té muy común en Asia, también se la conoce como hongo chino)
  • Extracto de miel para hidratar la piel.

Lo primero que sorprende es su aroma, que como en todos los productos Kenzoki es una delicia! Suave y ligero pero notable, aplicarse el producto ya es una experiencia sensorial por el aroma que desprende!

Lo segundo que sorprende es su textura. La descripción del producto dice “textura untuosa” pero realmente esa untuosidad no tiene nada que ver con el concepto que tenemos de “untuosidad”! Intentaré explicarme un poco mejor: resulta muy agradable al tacto y al aplicarlo notas que es nutriente pero nada graso ni pesado, incluso en una piel no demasiado seca. Me indican mis fuentes probadoras que efectivamente al aplicarlo en una piel seca la sensación es también muy agradable ya que es distinto al resto de productos pensados para pieles secas puesto que no es nada pesado pero nutre correctamente y deja la piel con una sensación de comodidad e hidratación que es lo que debe hacer!

Es un producto pensado como sérum o suero que puede usarse sólo o como paso previo a la crema habitual tanto de día como de noche. Me encanta recomendarlo como sérum para las pieles secas puesto que no es necesario usar un producto intensísimo para mantener la piel nutrida sinó que este producto la deja preparada para cualquier otra crema que queramos aplicar. Y si preferimos no aplicar más cremas, pues sin problemas, con este sérum nos valdría! Este producto por tanto nutre la piel y la redensifica para evitar la aparición de arrugas. Si decidís usarlo como sérum, podéis optar por las dos cremas (una de día y otra de noche) de la misma gama de Vapor de Arroz de Kenzoki, la crema de día se llama Crema que embellece y la crema de  noche se llama Crema Blanca para disfrutar de la noche.

El suero Extasiante Facial Visage de Kenzoki contiene 30 ml de producto y cuesta 52€ en perfumerías especializadas, en El Corte Inglés y en algunos aeropuertos. Como siempre, Kenzoki ofreciendo nombres exquisitos, aromas agradables y texturas suntuosas para una completa experiencia que sabe combinar perfectamente alta tecnología cosmética y tratamientos tentadores para los 5 sentidos.

¿Os ha conquistado algun producto de Kenzoki ya? Os recomiendo que os dejéis tentar por ellos….

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: Maha Lub

    Mmmmmmm………. Justo lo que necesito.
    Las pieles secas estamos condenadas a cremas demasiado pesadas, yo (sobre todo en verano) uso cremas de hombre que son mucho más ligeras.
    Gracias por devolverme al mundo de las cremas femeninas con este post!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.