Centro de belleza Yass & Co. de Barcelona



FF_ 728X90

 

 

 

Yass & Co. es el centro de belleza que os quiero presentar hoy y donde me realicé hace unas semanas el protocolo facial de Eve Lom del que os hablé ayer. Se trata de un centro dedicado a la manicura y la pedicura principalmente pero que poco a poco ha ido ampliando su cartera de servicios con tratamientos faciales y corporales de marcas muy concretas. Y es que si algo destaca a este centro es la altísima calidad de las marcas con las que trabajan, que son elegidas personalmente por su propietaria y nunca al azar sino que son fruto de una decisión tomada a base de conocer bien el sector de la belleza y sus tendencias en medio mundo.

 

En Yass & Co. se esfuerzan por traer lo último a España, a Barcelona concretamente y de este modo llenar un hueco que aunque poquito a poquito se va llenando puesto que cada vez hay más centros que eligen este tipo de marcas de primer nivel, hasta hace muy poco tiempo eran muy difíciles de encontrar. Había tratamientos y marcas que sólo se podían disfrutar en París, Londres o Nueva York y eso ya no es así, chicas! Yass & Co. quiere reinventar el concepto de manicura y de cuidado personal en general, tratando las manos y la piel de las clientas como si fueran auténticas joyas, con los mejores productos, con el trato adecuado y dedicándole el tiempo necesario. Y realmente lo consiguen, porque no sólo tus manos, tus pies o tu piel se ven bien tratados cuando estás ahí dentro sino que te sientes como una reina en su trono!

Una de las cosas que mas me han gustado de Yass & Co. desde que descubrí el salón es su decoración y estilo: toques barrocos mezclados con decoración estilo francés y clara inspiración oriental, con mezcla de colores y materias primas que contrastan entre sí y nos sorprenden, es un salón donde te sientes a gusto desde el minuto 1, te apetece sentarte en todos sus sillones y te 0lvidas de que literalmente estás en una de las avenidas más bulliciosas de la ciudad condal y de que a escasos metros tuyos hay estrés, tráfico, gente yendo y viniendo…. Yass & Co. es lo que dice un oasis de belleza y paz en plena ciudad. El centro lleva abierto desde 2010 y a su cargo está Yasmina Meftah, quien junto a un profesional equipo, está día a día en el salón atendiendo a las clientas que en muchos casos son ya amigas porque convertirse en una habitual del centro es así de fácil!

Manicura y Pedicura

El cuidado de las manos y los pies es algo esencial en este centro, puesto que es la base de su actividad sin olvidar los tratamientos faciales y corporales por supuesto.  Las estaciones de pedicura son exquisitas y cómodas y los puntos de manicura son el centro neurálgico del salón. En Yass & Co puedes hacerte manicuras básicas o spa con esmaltados tradicionales a base de esmaltes OPI, Dior o Chanel pero también puedes optar por uñas de fantasía naturales diseñadas a mano de un modo totalmente personalizado para cada clienta, manicura 3D, uñas de gel acrílico, uñas de porcelana, esmaltado Shellac, reflexología podal y otras técnicas de esmaltado, manicura y pedicura que van constantemente añadiendo a su cartera de servicios.

Uno de sus tratamientos estrella es el llamado Pies Zen, dedicado a los pies de las mujeres que usan tacones altos habitualmente y que necesitan un extra en el cuidado de esa zona tan delicada. La pedicura Pies Zen incluye un baño de pies con mentol, limado y pulido de durezas, masaje con estiramiento en todos los dedos y la planta del pie, una sesión de reflexología podal y termina con un masaje relajante con aceite de argán, alcanfor, canela y jengibre, de efecto estimulante y revitalizante.

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales como exfoliación, masajes, drenaje linfático, depilación tradicional, depilación con miel y otras técnicas son algunos de los servicios para el cuerpo que en Yass & Co podemos disfrutar. Como muestra un botón: una de las últimas técnicas que han añadido a su cartera de servicios es el masajes con aceite de jazmín, realizado a 37º de temperatura ya que procede de velas calientes y deja la piel hidratada y ligeramente perfumada.

En Yass & Co también realizan cavitación, una técnica para luchar contra la celulitis y la temida grasa corporal y disponen además de la tecnología ICOONE.

Tratamientos faciales

En cuanto a los tratamientos faciales, en Yass & Co. podéis realizaros un lifting facial con mascarilla de oro (os hablé de este tratamiento aquí) o una permanente y tinte de pestañas por ejemplo. Y además disponen de los productos Eve Lom como os mencioné ayer, considerados una joya dentro de la cosmética actual.

 

El Centro Yass & Co. está situado en la Avenida Diagonal 604 de Barcelona, justo al lado de la plaza Francesc Macià. Puedes informarte de todos sus tratamientos en el teléfono 93 611 09 41 o visitando su web.

 

Si pasáis por Barcelona o vivís en esta ciudad, no os podéis permitir no conocer Yass & Co, ¿A qué esperáis?

 

¡Gracias por leer y comentar!

NUEVO 728X90

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *