Mascarilla Facial Radiance C-VIT de Sesderma

Hoy os traigo otro producto que forma parte de mi colección de productos favoritos que uso desde hace tiempo y cuyo resultado me convence tanto como para repetir cuando he terminado un envase! Además es de esos productos cuyo review os debía puesto que me encanta y me parece increíble no haberlo compartido con todas vosotras!

vitamina_c_02

Se trata de la mascarilla facial Radiance C-VIT de Sesderma a base de vitamina C principalmente y pensada para iluminar y mejorar el aspecto de la piel entre otras muchas cosas que ahora os iré explicando! En anteriores ocasiones os he hablado de la vitamina C y sus beneficios para la piel aplicada en cosmética, os recomiendo reeler este artículo si os lo perdisteis en su momento. Yo soy una gran fan de este ingrediente y abuso de él siempre que puedo porque me encanta como me deja la piel!

La mascarilla Radiance C-VIT está ideada para pieles cansadas, apagadas y carentes de brillo. Ayuda a unificar el tono de la piel, mejora el aspecto de las manchas y la textura y elasticidad de la piel además de aportar hidratación en profundidad y contribuir a minimizar las arrugas y líneas de expresión. Como veis, un producto super completo que sirve para todas ya que además es apta para todo tipo de pieles, desde secas hasta grasas pasando por pieles jóvenes o maduras! Quizá como suele ocurrir, las pieles más sensibles e intolerantes deben ir con más cuidado.

Está compuesta por:

  • 2% de ácido ascórbico, es decir un 2% de vitamina C (un porcentaje bastante alto para un producto cosmético!)
  • Turmalina.
  • Complejo clarificante.
  • Extracto de naranja dulce.
  • Pigmentos luminosos.

c-vit_mascarilla_revitalizante

Esta mascarilla forma parte de una completa gama de productos de los laboratorios Sesderma. Hasta ahora sólo he pr

obado la mascarilla pero en breve iré experimentando con el resto de la gama y espero poder ofreceros review en breve. La gama de C-Vit, en general, es ideal como antioxidante, como ligero despigmentante y para prevenir el antienvejecimiento. Es decir, no es el producto que buscáis si tenéis graves problemas de despigmentación y manchas en la piel ni es una crema antiedad como tal pero sirve también para ello.

  • Su acción antienvejecimiento consiste en: Síntesis y reparación de colágeno dérmico y en que la vitamina C aumenta los niveles de colágeno I y III en los fibroblastos. Aumenta la densidad y el grosor de las fibras de elastina.
  • Su acción antioxidante se basa en: La vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células y Captura/neutraliza los radicales libres y elimina el eritema que causan.
  • Ligero despigmentante: Inhibe la tirosinasa y reduce el número de melanocitos DOPA positivos, lo que disminuye la producción de melanina.

En la gama C-VIT, Sesderma recurre a tres tipos de vitamina C según la necesidad: ácido ascórbico (vitamina C pura indicada para tratamientos flash), ascorbil glucósido (tratamiento diario y continuado) y ascorbil glucósido liposomado (encapsulado en nanosomas, ideal para tratamientos en profundidad).

Este dibujito que no nos dice nada a las que “somos más de letras” es la estructura química del ácido ascórbico o vitamina C

La mascarilla es una cremita blanca bastante ligera al tacto y fácil de aplicar con los dedos, con brocha, esponja y espátula (por si no os gusta pringaros los dedos) y hay que aplicarla como cualquier mascarilla, por todo el rostro evitando la zona del contorno de los ojos y hasta la zona de la mandíbula sin olvidar por ejemplo las sienes, la nariz, el área del bigotillo, etc. No es necesario una capa gruesa, con una capa fina que deje entrever un poco el color de la piel es suficiente.
Debéis llevar la mascarilla tan sólo durante unos 10 ó 12 minutillos y después la elimináis con abundante agua fresquita, es importante que sea agua fresca o fría (mientras la aguantéis claro, no hace falta congelarse!) en lugar de agua templada o caliente puesto que el agua fresca siempre contribuye a una piel más radiante y fresca. La piel queda muy hidratada y confortable, realmente no sientes la necesidad de aplicar nada más, pero un sérum o crema hidratante tampoco viene mal. Justo después podéis maquillaros o no, según lo deseéis.

El efecto es inmediato y se nota desde el primer momento en que os elimináis el producto con agua, veréis la piel más resplandeciente, más blanqueada, con un efecto luminoso y la textura de la piel más lisa e hidratada. De verdad que se nota y es increíble! Si además os maquilláis, os aseguro que más de una persona ese día os dirá aquello de “Uy que guapa estás hoy, ¿Qué te has hecho?”. ¡Palabrita de bloguera!

La mascarilla Radiance C-VIT viene en un envase de 30 ml y cuesta sólo unos 20€. La podéis comprar en farmacias y parafarmacias y si no podéis esperar más, online la tenéis en esta farmacia online con descuento.

¿os animáis con esta maravilla? Yo os la recomiendo!

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
,
Join the Conversation

19 Comentarios

  1. No conozco la marca de Sesderma pero esta gama de C Vit o vitamina C tiene que ser buena, la vitamina C da mucha luminosidad y si también ayuda a los signos de fatiga genial! gracias por la info, un beso

  2. says: mimonete

    Jolin…como la pintas tiene que ser una maravilla…ademas lo d la vit.c tiene que funcionar…a ver si me puedo hacer con alguna muestra para ver si en mi piel esos resultados tb aparecen ^^

    un besito

  3. says: Gadirroja

    De esta marca probé un tratamiento facial que me encantó, a ver si veo la mascarilla que me vendría de perlas. BESOS!

  4. says: begon69

    para la cara que tengo últimamente de pasa me vendría muy bien..jeje; así que tomo buena nota de ella, además, se me acaba de terminar una mascarilla que tenía hidratante y podía sustituirla con ésta.
    un besito!!

  5. says: luli

    hola! te escribo para felicitarte porque esta muy bueno tu blog!!!! me encanto mucho, das muy buenos consejos y sobre todo explicas muy bien todo! 🙂 otra cosa que queria decirte es que si conoces algun tipo de… MASCARILLA O CREMA PARA PIEL GRASA, GRANITOS Y/O PARA PUNTOS NEGROS… cualquiera de esas me serviria! je.. si podes subirlos o mandarme un mensaje a mi correo… te estare muy agradecida! 🙂 besos y exitos!!! 😀 where.goes.love@gmail.com

  6. says: Inma

    Yo sí he probado muchos productos de Sesderma. De la gama glicólico, de la de salises, de vitamina C el sérum, y encantada con todos los productos que he encontrado. Antes vendían por internet y ahora venden a través de la página de Dermoventas (los precios son mejores que en farmacias). Merecen la pena y dan resultado, por lo menos los que he probado yo para pieles mixtas/grasas como la mía.

  7. says: Sesderma

    No conocía estos productos de esta marca, sólo sabía que tenían una gama de champús como el antigrasa que me compre en farmaprecio y me fue bastante bien, lo probaré a ver que tal. Graciass

  8. says: Lina

    Soy usaria de c-vit en casi toda su linea. la luminosidad que me aporta no es comparable a ninguna otra crema.
    La compraba desde siempre en la farmacia de casa pero un dia mi cuñada me comento que ella compraba on line que muchas veces valia la pena por la diferencia de precio.
    Me puse a buscar y encontre farmacia la nucia, de media por producto como 3.5 mas barato!! una pastaaaaa
    asi q se lo compro a ellos.

    1. says: Mihaela

      Hola Azul soy de Panama y no sabes lo contento que estoy al poder ver tus vdieos, se que me ayudaran mucho, quisiera saber despues de que mi Dermatologa me hace extracciones de puntos negros y grasa acumulada.. podria aplicarme esta mascarilla.. y la mascarilla de piel grasa, la de leche y avena? esta de zanahoria es 2? veces por meses.. o cuantas veses por mes o semana me la aplico.. saludos Azul..

  9. says: C - Vit

    Me encanta todo lo relacionado con sesderma, yo esta masacarilla no la habia probado, asi que segui vuestos consejos y ahora la uso junto al fluido luminoso y al serum c vit q es una maravilla que diferencia de piel que luminosidad, fuera manchas y se nota en mi aspecto q ya no luce apagadooo, un 10 a esta casa

  10. says: Marina

    Yo estoy usando el fluido que me venía en un pack junto con el serum Acglicolic. Me gusta más el resultado que estoy obteniendo con el glicólico. Del fluido me encanta su textura y aroma pero no me hace mucha gracia el brillo que me deja en la piel. Ahora probaré las ampollas que están más concentradas. La mascarilla la pongo en la lista porque estoy deseando probar la Mascarilla Detox de Nuxe Bio con Agua de Naranja que durante su uso pasa por tres fases (se aplica como gel, después, mientras se masajea se transforma en un aceite y, cuando la retiras con agua, adquiere una textura de leche limpiadora).

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.