Colaboración con María Padilla



FF_ 728X90

 

 

Es un placer explicaros hoy un proyecto que acabo de empezar y que afecta directamente al blog y por tanto, a todas vosotras. Se trata de una colaboración con unos centros de estética llamados María Padilla y situados en Barcelona. ¿Os apetece conocer más el proyecto y de qué va todo esto?…..

 

La colaboración con Maquillaje y Otras Hierbas

 

La colaboración consiste en poder probar en primera persona los tratamientos de belleza más punteros de los centros María Padilla, siempre en relación con el cuidado facial y siendo estos los más adecuados para mi tipo de piel (si en alguna ocasión hay tratamientos que no son para mi tipo de piel os los contaré también pero por supuesto no los podré probar yo misma). De este modo os iré explicando los tratamientos y protocolos faciales que voy probando, sus propiedades y características, los productos utilizados, el protocolo de actuación y sobretodo, mi experiencia personal tanto con la sesión n cabina como con la aplicación posterior de los productos en casa para seguir el tratamiento.

 

Esto os puede interesar a todas por lo siguiente: si estáis en Barcelona os daré a conocer un lugar estupendo para realizaros vuestros cuidados faciales y corporales (María Padilla dispone de 3 centros en la ciudad) y las que no estéis en Barcelona podréis conocer de igual modo el tratamiento y saber sus propiedades y  características para poder buscar un centro en vuestra ciudad que haga el mismo servicio o uno parecido (es decir, si me hago un tratamiento a base de retinol, por ejemplo, conoceréis sus propiedades y virtudes, independientemente de que sea de la marca X, Y o Z y sea realizado por la esteticista A, B o C, los principios activos son los mismos y es bueno conocerlos!)

 

Sobre María Padilla

 

Es justo y necesario que os presente a María Padilla, la esteticista y experta en cosmética que me ha brindado la oportunidad de realizar esta colaboración. María Padilla dirige, como os comentaba, 3 centros de estética en la ciudad de Barcelona (más abajo podéis leer más detalles sobre sus centros y los tratamientos disponibles) desde hace 15 años, siendo una pionera en el sector y estando considerada como una experta con gran credibilidad en el sector, que colabora habitualmente con revistas especializadas tanto del sector del gran consumo como en publicaciones dirigidas a los profesionales de la estética.

María Padilla ha sido pionera en tratamientos antiedad en cabina, colabora de forma habitual con el prestigioso  Institute être belle de Flein (Alemania) y es la representante de esta marca profesional, Être Belle, en España.
Para saber más, os recomiendo visitar su página web y seguirles en Facebook y en Twitter.

 

Los centros María Padilla

 

En los centros María Padilla encontramos soluciones estéticas faciales y corporales además de podernos hacer depilación, masajes, servicios de manicura y pedicura y maquillaje.
En depilación por ejemplo, puedes optar por la clásica depilación a la cera u otras técnicas como la depilación láser o la fotodepilación.  En tratamientos corporales, disponen de una amplia variedad de tratamientos para luchar contra la grasa corporal, la celulitis o la flacidez a través de cavitacion, láser frío, electroestimulación, drenaje linfatico y todo tipo de masajes. Los tratamientos pueden ser un éxito gracias a 3 factores esenciales: personal formado y especializado que trabaja con sus manos de la manera correcta, una aparatología moderna y segura y productos adecuados para cada caso.
Y en cuanto a los tratamientos faciales, que son los que yo más conozco y ya he podido “probar”, en María Padilla trabajan incansablemente para encontrar nuevos protocolos faciales que respondan a las necesidades de sus clientas y poco a poco van incorporando nuevos tratamientos y productos para cubrir todas las problemáticas que puede tener una piel: exceso de grasa, sequedad, flacidez, arrugas, manchas de pigmentación, hipersensibilidad, etc.

 

Hay otro tema que me parece interesantísimo de los centros María Padilla y que merece la pena destacar: y es que se trata de una empresa responsable a nivel medioambiental y social y eso no es muy habitual en este sector de la cosmética. Ellos se toman muy en serio todo lo que tiene que ver con el reciclaje y el medio ambiente, usando productos reciclables y reciclados, controlando el gasto energético, etc y por otro lado colaboran con varias instituciones benéficas como Cruz Roja, la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, Intervida, la Fundación Vicente Ferrer y Médicos Sin Fronteras.

 

Sus instalaciones son espectaculares: espacios tranquilos, limpios (por supuesto!) y bien organizados que incitan a la paz y a dejarse llevar por las manos expertas del equipo de esteticistas para salir de ahí flotando en el aire y con la cara, el cuerpo, las manos y los pies totalmente renovados. Luz tenue, música relajante, enormes bañeras donde realizar tratamientos de relajación, cómodas camillas, todo nos invita a entrar y no salir en un par de horas por lo menos ¡Qué vicio!

 

Donde se encuentran

 

Los centros María Padilla se encuentran en Barcelona:

 

c/Muntaner 350
T. 93 200 11 16

c/Principe de Astúrias 51
T. 93 368 37 99

c/Ronda del Guinardo 21
T. 93 436 61 87

Bueno, todo este post es para explicaros bien de quién se trata María Padilla y que conozcáis un poco mejor su trabajo, su bagaje profesional y sus centros y veáis que la colaboración es interesantísima… por lo menos yo estoy muy feliz de poder decir que un centro de estas características se quiera unir a mi blog y confíe en mi opinión y criterio para dar a conocer sus tratamientos. Espero que a todas vosotras os resulte igual de interesante todo lo que os iré explicando, si tenéis preguntas ya sabéis que podéis dejarlas en los comentarios o escribirme a mi correo maquillajeyotrashierbas@gmail.com.
¡Gracias por leer y comentar!

 

NUEVO 728X90

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *