Ultralift sérum + crema de Garnier



E4_banner3_728x90

Hace unas semanas recibí un graciosísimo paquete de parte de Garnier con su nuevo producto, el sérum-crema que os presentó hoy, en primicia. El producto se lanza ahora en marzo y yo he podido probarlo durante unas cuantas semanitas. El paquete era muy gracioso, como os digo, puesto que iba presentado en un ramillete de nubes de chuchería que en mi casa nos zampamos en pocas horas, ñam!!

Foto del ramillete de chucherías, con el sérum en medio. La foto está hecha de noche y con el móvil, por eso no se ve demasiado bien, lo siento!

El producto se llama UltraLift Sérum + Crema y es es un 2 en 1 que incluye sérum y crema en el mismo envase. Tiene propiedades hidratantes y anti-edad al mismo tiempo. Este producto es la respuesta de Garnier a los tiempos modernos: menos productos y más efectividad para cuidar la piel eficazmente y a un precio asequible. Y es que hay muchos datos (recopilados por Garnier) que indican que las mujeres piden a gritos este tipo de soluciones cómodas, prácticas, eficaces y económicas:

  • El 61% de las mujeres creen que dispondrán de menos dinero en los próximos 12 meses.
  • El 55% de las mujeres usan productos anti-edad
  • Las mujeres usan un promedio de 10 productos de belleza todos los días.

¿Por qué el sérum?

Pues bien Garnier ha querido innovar con este producto que quiere aunar el cuidado básico de la piel, que es la hidratación, con el tratamiento antiarrugas y sólo con 1 sólo producto, destinado para aquellas que no quieren usar primero un sérum y después una crema. Para que los dos productos salgan a la vez al aplicarlos han optado por este innovador envase que contiene una espiral en su interior a través de la cual podemos ver el producto como se mezcla y sale conjuntamente, mezclándose ambas texturas sin problemas y así en un sólo gesto nosotras nos lo aplicamos en la cara.

Los sérums son productos que han tomado mucha importancia en la cosmética, especialmente en los tratamientos anti-edad. Los sérums son considerados por la industria de la belleza como un producto esencial para la cosmética. El motivo es que en un sérum se pueden incluir concentraciones mayores de los principios activos que contenga el producto, lo que unido a una textura en gel muy fresca y ligera, se absorbe muy rápidamente y trabaja de un modo diferente que las cremas faciales tradicionales.

Sin embargo, son muchas las mujeres que rechazan el uso de sérums por dos motivos:  el precio de estos productos suele ser bastante alto (precisamente por la calidad de los principios activos que incluyen) y la falta de tiempo para dedicarse a sí mismas (muchas mujeres prefieren usar un producto solamente que ya cumpla todas las funciones)

Pues bien, Garnier ha querido dar respuesta a todas esas mujeres unifcando lo mejor de la tecnología del cuidado de la piel en un producto cómodo y fácil: un 2×1 que incluye sérum y crema a la vez:

  1. El sérum activo es un gel fresco acuoso que incluye como principios activos los péptidos de arroz (favorecen la renovación de los fibroblastos e incrementan la síntesis del colágeno, esencial para prevenir el envejecimiento) y la glicerina (activo que incrementa la capacidad de retención de la hidratación de la piel)
  2. La crema confortable a base de una emulsión de agua en aceite incluye retinol natural (esencial para regenerar las arrugas que ya tenemos), manteca de karité (mantiene la piel hidratada en extremo durante 24 h) y propiedades microscópicas (que tienen una eficacia hidratante instantánea sobre la superficie de la piel).

¿Para quién está recomendado?

A partir de los 30 años, la reproducción celular de la piel disminuye y la hidratación se pierde. Con ello, empiezan a aparecer las temidas arruguitas y líneas de expresión, la piel empieza a perder su firmeza y ya vemos los primeros signos de envejecimiento. Parece mentira que esto ocurra a partir de los 30, pero es así chicas… por eso no podemos insistir suficiente en que hay que cuidarse la piel desde muy jóvenes, para precisamente prevenir todo esto!

Por tanto, esta crema está pensada para mujeres entre 30 y 40 años aproximadamente aunque limitar el uso de una crema por edades es arriesgado ya que hay mujeres de 25 con pieles más castigadas por ejemplo, así que tomadlo como una recomendación aproximada. Si tienes 27 años pero notas que las arruguitas en la zona de los ojos ya empiezan a apaarecer, pr supuesto no tienes que esperar más para usar productos que prevengan las arrugas y por tanto ya podrías usar un producto como este. Personalmente, a partir de los 40-45 años os recomendaría otros productos ya, indicados para pieles más maduras.

Mi experiencia

En el dossier de prensa del producto nos explican que los tests realizados con mujeres reales indican que un 76% de esas mujeres notaron una piel más firme, que un 82% la notó más lisa y que un 86% la notó más suave….. No quiero detenerme demasiado en estos datos porque prefiero contaros directamente mi experiencia.

Justo en esta época del año, como os contaba hace poco, me he encontrado con la piel más deshidratada de lo normal, debido principalmente al frío, pero también a problemillas de salud, uso de antibióticos y otros medicamentos que me dejaron la piel un poco “tocada”. Yo suelo usar sérums y después cremas así que no me importa incorporar varios productos a mi rutina diaria. Sin embargo me apetecía probar en mi propia piel como había resuelto Garnier la mezcla de estas dos texturas y ver el resultado.

Lo que mas sorprende positivamente de este producto es la textura: es una crema con textura de gel, muy ligera, fácil de aplicar y extender y que se absorbe rápidamente. Perfecta para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas, deja un acabado confortable y agradable tanto para usar de día como de noche.

En pocos días ya se nota el efecto en la piel: en primer lugar notas mucha más suavidad en la piel y en segundo lugar notas la piel más firme, más tensa y más lisa. No puedo decir que note menos arrugas porque en primer lugar no tengo tantas como para notarlo jejeje y en segundo lugar, no es el tipo de efecto que notes en pocos días sino que se nota más a largo plazo.

Lo que menos me gusta es el aroma: es bastante intenso en mi opinión y aunque no resulta desagradable, personalmente prefiero los productos cosméticos con fragancias más suaves.

Toda la gama

Este sérum-crema es un nuevo producto dentro de la gama UltraLift, la apuesta anti-edad de la marca Garnier. La gama al completo la podéis encontrar fácilmente en perfumerías y centros comerciales a unos 13€ cada producto, más que asequible!

¿Os animáis con este producto? ¿Os conquista la idea del 2×1 en un producto antiedad?

¡Gracias por leer y comentar!
Promotion 2 750x100



Bloggers 766x224

28 Comentarios

  • adrierika dice:

    Yo estuve intentando ganarlo en su promo de Facebook, pero no tuve suerte 🙁
    JI,ji,ji si es que tienen unas ideas, las nubes =^.^=

  • Todo lo que implique ahorrar tiempo me encanta!!que siempre voy corriendo a todas partes y con la hora pegada.

    Ya he leido varias opiniones del producto y me tienta aunque hasta ahora no habia leido nada de su olor y yo como tu prefiero las cremas con aromas ligeros…

    un besazo

    • Calipso dice:

      sí es cierto que el aroma es algo intenso, pruébalo en la tienda a ver qué te parece, porque e producto en sí merece la pena y más por el buen precio que tiene!

      Un beso!

  • Nunca he usado Garnier como tratamiento de rostro, la verdad que este no solo tiene buena pinta sino super apetecible! que original el formato en el que han introducido el producto en el frasco! da ganas de pegarle un mordisco! gracias por compartir un beso

    • Calipso dice:

      Garnier es una marca que a mi personalmente me sorprende positivamente muy a menudo, merece la pena darle una oportunidad a este producto y a toda su gama Ultralift!

      Un besito

  • Lolita dice:

    Hola guapa!
    Este serúm hace ya un par de días que lo veo por los blogs y me llama la atención para mi madre, porque le tiene que ir genial, así que para un regalito para ella lo anotó porque lo veo muy completo!

    un beso
    gracias

  • Rosa dice:

    Hola chicas, hablando de serum, alguna ha probado el serum de esdor? he escuchado mucho bueno de él pero me gustaria que alguien me dijera especificamente qué tal va…

    • Calipso dice:

      no me gusta borrar mensajes de nadie que no insulta ni nada de eso pero el spam de productos de la marca Esdor está empezando a ser molesto…. por favor, controlaos….. Gracias!

  • Liliandkors dice:

    Magnífica entrada, me ha encantado, enhorabuena. No he probado nada de Garnier, pero el serum me ha intrigado, gracias.

  • Gadirroja dice:

    Parece de lo más atractivo, además mis necesidades últimamente se asemejan mucho a lo que nos cuentan. Me alegro, de que después de la decepción de las bbcreams vuelvan a currarse mi confianza! jajaja BESOS!

  • Aydita dice:

    De momento no uso este tipo de productos! besos

  • gatita82 dice:

    Este producto parece que promete mas que las BB cream ya que esta fue un chasco para mi, besos.

    • Calipso dice:

      como decía más arriba, a mi la BB cream me gustó pero no es mi producto favorito… este sérum-crema me gusta bastante mas! si lo pruebas ya nos contarás!

      Gracias por tu comentario, guapa!

    • Suprise dice:

      I tried viewing your blog in my mbolie phone and the layout does not seem to be correct. Might wanna check it out on WAP as well as it seems most mbolie phone layouts are not really working with your web site.

  • *_CM_* dice:

    Tiene muy buena pinta, aunque yo me voy a esperar unos añitos a usar estos productos, que estoy más cerca de los 20 que de los 30! jejeje.
    Aún así es bueno saberlo

    Un besito

    cmscomplements.blogspot.com

  • Calipso dice:

    Bueno bueno,… sobretodo hidrata la piel y límpiala bien… ya llegará el momento de usar mas cositas jejeje

    Un beso, guapa!!

  • concha dice:

    ES UNA M…….

  • Calipso dice:

    En qué te basas concha para esa afirmación? cuál es tu experiencia con él? qué es lo que no te ha convencido?

  • nina dice:

    Yo lo he comprado recientemente y me ha gustado, desde hace años que suelo usar serum debajo de la crema pero siempre lo compro de farmacia avène o galenic, asique cuando vi este por ese precio lo compré. Tengo que aclarar que Garnier es una casa que utilizo de vez en cuando, cuando no tengo ganas de gastar dinero y hay cosas que están bastante bien, como la crema hidratante essentials de rosas.

    El serum no deja rastro de grasa y se nota el efecto lifting, claro que no sé como funcionará en un cutis muy deteriorado, lo que veo es que tienes que usar la crema encima , como en cualquier otro serum, pues la piel lo absorve totalmente. A mi me costó sobre 12 euros, resumo efecto lifting bien, aunque la hidratación de la piel no la veo tan bien como con serums más caros.

  • Calipso dice:

    Muchas gracias por aportar tu punto de vista, nina!

  • gweny dice:

    Hola! tengo 25, y voy ya por el segundo bote, la verdad esque me deja la piel super suave, lisa y como decirlo, dulce? no se, me la deja muy bien, pero tengo una pregunta, empiezo a maquillarme todos los dias y no se cuando ponermela, si por el dia (antes del maquillaje) o por la noche (después de desmaquillarme)? y para cuando no sea esta cual me aconsejais? muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *