Dior Addict Extreme: labiales y esmaltes de uñas



40 off Segunda Unidad 728x90

 

 

 

Las marcas no paran de lanzar productos y colecciones nuevas! Hace unos meses que ya se encuentran en las perfumerías de toda España las colecciones de primavera (muchas de ellas las podéis ver en este enlace) y ya están a punto de lanzarse las colecciones de verano, que generalmente aparecen en mayo. Y además de todo esto, van apareciendo pequeñas colecciones a media temporada con productos de todo tipo.

 

 

En el caso de Dior por ejemplo, en plena primavera se han lanzado unas nuevas barras de labios, las Dior Addict Extreme con la imagen de Kate Moss, como fue en el caso de las Dior Addict del año pasado (en este enlace os expliqué el evento de presentación) y van acompañadas de 4 esmaltes de uñas nuevos que tienen su equivalente en los mismos tonos de estas barras de labios. Me guardo

En la siguiente foto podéis ver la manicura que me hicieron, pero para saber qué colores usaron tendréis que volver al blog el próximo viernes y descubrirlo en la próxima entrega de “Esmalte de la semana” 😉

 

Unas semanas atrás me invitaron a conocer estas nuevas barras de labios y estos esmaltes de uñas en el stand que Dior montó en la tienda Sephora de El Triangle de Barcelona, donde estaba el equipo Pro de maquilladores (encabezados por Junior Cedeño y resto del equipo, a los que yo pude conocer en una ocasión anterior) además de un equipo de manicuristas. Os he puesto algunas fotos del stand y de los productos, en sus perfectos expositores que te llevarías a casa enteritos!

 

 

Y ahora os enseño los 4 nuevos tonos de esta mini-colección: los tonos Incognito, Riviera, Plaza y Lucky, tanto en esmaltes de uñas como en barras de labios.

 

 

 Y las barras de labios Dior Addict Extreme, más hidratantes y cremosas que otras barras de la misma marca y de otras.

 

 

Los nuevos esmaltes son sólo estos 4 que os he presentado pero las barras de labios tienen muchos más tonos, ¡hay mucho donde elegir!

 

¿Qué os parecen estos nuevos tonos? ¡A mi me encantan los 4 y esta primavera-verano voy a usarlos todos toditos!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Calendula 728x90

39 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *