Demak’up Day: una jornada interesante!



40 off Segunda Unidad 728x90

 

 

 

 

 

La marca Demak’up me invitó a pasar un día estupendo junto a otros bloggers de toda España para conocer mejor su marca, su gama de productos, descubrir consejos para desmaquillarme mejor y pasar una jornada estupenda. ¡Por supuesto acepté la invitación! Y así fue como hace un par de semanas tuve ocasión de acudir al Demak’up Day que tuvo lugar en el exclusivo Hotel W de Barcelona junto a los siguientes bloggers:

Mujer Global

Loca por los Tacones

El Rincón de Anatxu

La 5th con Bleecker St

Te Cuento Desde Málaga

Do Beauting

Quiero una Boda perfecta

A Trendy Life,

Dos en la Pasarela

Belleza Pura

BCN Cool Hunter

Falda o Pantalón

Twenty7Things

Esta Noche soy una princesa

 

 

Empezamos el evento conociéndonos todos los bloggers, tomando un aperitivo y comiendo en el estupendo restaurante La Viblia, al ladito del hotel y con vistas al puerto de Barcelona.  Para las más cotillas y también para las más gourmets, os cuento que el menú consistió en tostada con escalibada y anchoa, mini tortilla de patata con cebolla caramelizada, croquetas de jamón ibérico y de ceps (un tipo de seta), un segundo a elegir (yo opté por el bacalao con sanfaina) y una tentadora tarta de zanahoria con helado de dulce de leche para terminar.

Después de semejante banquete pasamos a la sala que Demak’up había preparado para el evento, un lugar muy muy parecido al paraíso…. Cómodos sofás, mesas llenas de algodones y toallitas desmaquilladoras Demak’up y productos para desmaquillarnos de la marca MAC. También había muchos globos y platitos con nubes de gominola y otras chucherías al lado de unas mesas gigantes con productos de maquillaje de todo tipo de marcas como MAC entre otras.

 

El equipo Demak’up nos explicó brevemente la historia de la marca y nos presentó su gama de productos. Demak’up es una marca francesa que fue pionera en el mundo de los discos de algodón y que es líder del mercado en muchos países europeos. Son especialistas en este tipo de productos y por eso no paran de investigar y de mejorar sus discos de algodón, para de este modo poder ser competitivos en un sector donde las “marcas blancas” de los supermercados se llevan gran parte del pastel.

Algunas fechas de la historia de la marca:

  • Demak’up inventó el disco de algodón en 1979 (¿a que no pensabais que tenía tantos años?)
  • En el año 2000 empezó a comercializar toallitas desmaquillantes
  • En 2001 crean el algodón DUO, el único con doble cara y que sigue siendo uno de sus productos más vendidos y más interesantes.
  • En 2012 rizan el rizo creando DUO+, un algodón con textura de nido de abeja que retiene el maquillaje entre sus fibras.

 

Posteriormente pasamos a ponernos en manos del equipo de estudiantes del máster de maquillaje de la Escuela People Makeup de Barcelona, quienes nos dejaron estupendas a todas! En las fotos podéis ver muchos momentos de la sesión de maquillaje, que disfrutamos como niñas (y niños, puesto que teníamos un blogger masculino también en el equipo!).

 

 

 

Finalizamos la sesión con las fotos oficiales en el photocall y jugueteando con los globos Demak’up!

Una vez os he contado la parte jovial del evento, os explico los productos que pudimos conocer y probar:

 

Gama de Discos de Algodón de Demak’up

 

  • Discos de algodón Duo Original: los discos clásicos de dos caras, con una cara más suave que elimina todas las impurezas.
  • Discos de algodón Sensitive: discos de tres capas de algodón indio muy suave en la capa interior, ideales para las pieles más sensibles.
  • Discos de algodón +40 Oval: en forma ovalada y algo más grandes, tienen una textura única de nido de abeja patentada por la marca para obtener una máxima eficacia.
  • Discos de algodón Duo +70: discos con un 80% de eficacia para eliminar todo el maquillaje en un sólo gesto.

 

Toallitas Desmaquilladoras

 

  • Toallitas Demak’up Suavidad: toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles, con extracto de almendras.
  • Toallitas Demak’up Frescor: toallitas para pieles normales y mixtas, con activos micelares de algodón.

 

 

Pudimos también probar la gama de productos desmaquillantes de Demak’up (espuma limpiadora al agua, leche limpiadora y tónico) que la marca tiene ya en Francia y lanzará dentro de unos meses en España. Tendréis que ser pacientes y esperar un poquito para encontrar esta gama en nuestras tiendas, cuando llegue a nuestras perfumerías os prometo un review!

No me queda más que decir que aunque ya conocía los productos Demak’up, me reafirmé en que es importantísimo usar productos de calidad para desmaquillarse y que un algodón no se deshilache, aguante bien el producto sin gotear, no rasque ni irrite la piel y distribuya bien el producto por la piel es un regalo que le tenemos que dar a nuestra piel!! Chicas, olvidaos de algodones “del chino” y experimentos….

 

Para conocer mejor Demak’up podéis recurrir a su página web. Y si tenéis curiosidad sobre el evento que os acabo de explicar, podéis estar al día de todo en Twitter con el hashtag #demakupday, además de consultar los artículos que otros compañeros ya han publicado, como el de TCDM, El Rincón de Anatxu, Dos en la Pasarela, Barcelona Cool Hunter, Quiero una boda perfecta o Twenty7Things.

 

¡Gracias Demak’up por esta experiencia!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Calendula 728x90

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *