Redermic R de La Roche Posay

Por fin las pieles sensibles podrán aprovecharse de los magníficos efectos del retinol en su piel! Y es que el retinol es un elemento que no pueden (hasta ahora!) usar las pieles sensibles puesto que es irritante y “demasiado” fuerte para aquellas pieles más reactivas, mientras que las pieles que no tenemos ese problema hace años que nos podemos beneficiar de las ventajas del retinol para frenar el envejecimiento de la piel.

Este gran cambio se ha dado ahora, en 2012 gracias a los laboratorios La Roche Posay, que llevan muchos años innovando para poder ofrecer este producto: una crema anti arrugas que contiene retinol y es apta para pieles sensibles. Se llama Redermic R y ya está disponible en farmacias y parafarmacias.

Este producto es una novedad de la firma dentro de la gama Redermic, que combina el ácido hialurónico con la madecassosida (extracto de centella asiática, en este enlace de Juventud y Belleza podéis aprender más sobre este ingrediente). Podéis ver en este enlace el resto de productos de la gama.

El Retinol

Muy pronto os podré ofrecer un artículo más completo sobre este interesante ingrediente cosmético que todas deberíamos conocer. Estoy preparando el post (documentándome, etc) pero os hago un breve resumen para que sepáis de qué hablamos cuando mencionamos retinol.

El retinol es la vitamina A, esencial para nuestro organismo ya que ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel. Por ese motivo la vitamina A debe estar presente en nuestra dieta (en forma de betacaroteno, presente en zanahorias, brócoli, calabaza, lechuga, melón, mango, melocotón, etc.) y también es muy recomendable incluirlo en nuestra rutina de belleza para mantener la piel joven.

Según muchos expertos, el retinol es imbatible en cuanto a herramienta anti-edad en cosmética y aunque hay muchos otros ingredientes e innovaciones científicas en el área del anti-envejecimiento, el retinol sigue siendo un elemento muy importante y un ingrediente al que podemos y debemos recurrir para corregir las primeras arrugas y prevenir la aparición de las siguientes. Es decir, el retinol debería formar parte de nuestra rutina cosmética a partir de los 30 años aproximadamente.

Toda la gama Redermic de La Roche Posay

Redermic R

En este caso en concreto y como os adelantaba en las prímeras líneas de este artículo, La Roche Posay ha conseguido incluir el retinol en una fórmula cosmética apta para las pieles sensibles y eso es un paso muy importante, chicas!

Esta crema está indicada para todas aquellas mujeres que tienen arrugas (o bien primeras arrugas o arrugas ya más acentuadas), un tono irregular, manchas en la piel y rastros de fotoenvejecimiento. Redermic R reduce las arruguitas, ayudando a mejorar el tono y la apariencia de las manchas de la piel, gracias a un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel, tan importante en el caso de las pieles sensibles. Lo mejor es que no sólo lo pueden usar las pieles sensibles sino que es un producto apto para todo tipo de pieles!

El producto viene en un tubo de 30 ml con un aplicador finito que deja salir la cantidad justa de producto, que hay que aplicar mañana y noche por todo el rostro y el cuello. Su textura es ligera y fluida y lo podemos usar sólo o combinarlo con nuestro tratamiento hidratante o nutritivo habitual de día o de noche, no son incompatibles.

No lleva protector solar así que es super recomendable aplicar después un filtro solar y evitar exponernos al sol si no nos hemos puesto por lo menos una cremita con SPF 20. También hay que recordar que no es bueno combinarlo con otros productos a base de retinol, que probablemente no sean aptos para pieles sensibles y puede causarnos reacción.

El precio de la crema es de 31€ y la podéis comprar ya en cualquier parafarmacia o farmacia. Si no habéis sucumbido todavía al retinol, esta es una gran ocasión para hacerlo, chicas, yo os lo recomiendo!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
, ,
Join the Conversation

21 Comentarios

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola guapa, genial que las marcas saquen productos que pueda usar todo el mundo, lástima que no lleve protección solar…gracias por compartir, un saludo y un beso

  2. He probado varios productos de la marca y son geniales, muy efectivos, este en particular no lo he probado pero bueno creo que igualmente tiene que ser muy efectivo, gracias por compartir un beso

    1. says: Razza

      Has anyone used the pducort Revitol to remove stretch marks? If so, does it work?I have severe stretch marks left from the birth of my son 2 months ago and I am very depressed about these lasting marks. I have lost 90% of the baby weight but have found no pducort to help me with the scars. If you have used Revitol please let me know your reviews. If you have used another pducort that worked please let me know about it as well. Thank you.

  3. says: daniela miranda

    hola me gustaria saber,,desde que edad se puede usar el redermic R.,,,, mi hija tiene 17 años y tiene piel grasa y acne que puede usar,,,

  4. says: Calipso

    Hola Daniela, para la piel grasa y acnéica de una adolescente yo no usaría Redermic, sino que buscaría otra gama específica para su tipo de piel. Redermic R es para pieles sensibles y más bien a partir de los 30 años.

  5. says: Maria Monica

    Hola , queria comentarles, que estoy usando el producto Redermic R hace 3 meses y siempre que lo uso, tengo un ardor en la cara por unos 15 minutos luego se va, es esto normal? yo tengo piel sensible, he usado productos a base de Retinol y no he sentido esto. La sigo usando o me recomendarian otro de sus productos, no tengo mayormente arrugas, pero si algunas manchas ligeras que deseo que se vayan, he notado que han disminuido pero aun estan a pesar que me dijeron que en dos meses deberian de haberse ido. Solo uso el producto por las noches despues de la limieza de rutina. Tengo 51 años pero no tengo ningua arruga . Gracias por su respuesta

    1. says: AV

      La mayoria (o si no es que todos) los productos de La Roche-Posay son “no comedogénicos” es decir que no causan acné, el Redermic R tambien es igual, y está orientado a todo tipo de pieles, asi que puede utilizarla con confianza. Nosotros la ofrecemos en Mexico a precio competitivo y hacemos envios a toda la republica, tambien la ofrecemos por Mercado Libre, saludos y estoy a sus ordenes!! http://skin-port.mercadoshops.com.mx/la-roche-posay-redermic-arrugas-acentuadas-manchas-de-sol_38xJM

  6. says: Ajay

    This is getting a bit more sujvectibe, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of neighbors will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune Social is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.

  7. says: mayte

    Tengo 36 años. Pues a mi me lo mando mi dermatologa en julio pero para empezar en Octubre, estoy esperando a que se vaya el sol ya del todo y empezar enserio. Yo tengo arrugas en la frente sobre todo y manchas del verano y mira que me he puesto proteccion del 50 y a la sombra, en fin estoy deseando probarla. Por la mañana y a mediodia oootra vez Redermic R y por la noche pigmentasa ( que todavia no la he usado tampoco). Espero

  8. says: Alicia

    Doy fe de que el producto es buenísimo, lo empecé a usar hace unos meses y la verdad es que se ha convertido en un básico de mi neceser… Este producto además tiene una cosa que no se suele encontrar que es la Neurosensina, para el estrés “micro inflamatorio” que acelera muchísimo el envejecimiento. Se lo recomiendo a cualquier persona!!

    Por cierto, yo no lo compro por 31 euros, lo compro en una web por 25 euros, mucho más baratito y te lo mandan súper rápido y con un montón de muestrecitas gratis… Os la dejo por si os interesa farmagranada

    Besossss

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.