Sigo probando la máquina i-Light Pro de Remington

 

 

Hace ya casi meses que empecé a probar la máquina de depilación por luz pulsada i-Light Pro de la marca Remington. Empecé a finales de marzo, cuando todavía llevábamos todas las medias puestas y nos preparábamos para la operación “piernas fuera”…. en este vídeo os expliqué el funcionamiento de la máquina y algunas de sus características.

 

Según nos indican las instrucciones de la máquina, es recomendable realizar las primeras sesiones con un espacio de aproximadamente 3 semanas. En mi caso tuve que aplazar la segunda sesión un poco más ya que en el mes de abril estaba de viaje y no me podía llevar la máquina claro! (es cómoda y manejable, pero tanto como para meterla en la maleta, pues no, claro!) así que lo espacié hasta primeros de mayo.

 

Yo me había hecho anteriormente algunas sesiones de fotodepilación en salones de belleza, pero hace bastante tiempo que lo había dejado por falta de tiempo, porque el centro donde me lo hacía al principio cerró, porque luego me cambié de ciudad… en fin, que después llegó el verano y lo dejé para que no me causara problemas en la piel al tomar el sol y en invierno no lo retomé. Así que yo tengo ya bastantes “calvitas” en las piernas e ingles y me sale poco pelo en las zonas como las axilas por ejemplo. Sin embargo, me viene fenomenal la I-Light Pro de Remington porque así conseguiré librarme de esos pelos que todavía quedan y en poco tiempo ya me habré olvidado del vello totalmente!

 

Realmente ahora no he notado mucho cambio, pero es principalmente por los dos motivos que os comento:

 

  • No he podido hacer la sesión nº2 a las 3 semanas, que es cuando tocaba, sino que tuve que dejar crecer el vello un poco más
  • No parto desde 0, es decir, ya tenía algunas zonas un poco depiladas así que no puedo observar un cambio radical.

Sin embargo, sí puedo decir que el vello me crece muy lentamente y de un modo muy débil, es decir, el vello es más fino y al haber mucho menos, es más imperceptible. Entre sesiones me paso de vez en cuando la cuchilla (muuuuy de vez en cuando) y listo! Os dejo una foto de dos trozos de mi pierna con el vello que tenía justo antes de la 2º sesión con la i-Light Pro de Remington, como véis, hay algunos pelitos largos y finos pero no hay pelo abundante.

 

Después de la 3º sesión prometo vídeo explicando mis impresiones y seguro que entonces habré notado más el cambio!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

12 Comentarios

  1. La verdad es que les tengo bastante prevención a este tipo de máquinas caseras porque las de láser e IPL profesionales, que son las que realmente dan resultados, hay que manejarlas con cuidado porque puedes provocar quemaduras, entonces a las caseras les veo dos opciones: o son peligrosas para usar en casa, o son inocuas y entonces poco efectivas. Ojo, que no las he probado, si ves buenos resutados me dices que lo mismo acabo con una yo, jaja!!

    Besos

  2. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    pues ya quisiera yo disponer de una maquinita de estas…parece que va dando resultado…gracias por compartir, que pases una buena tarde y besos…

  3. says: Maria José Martínez Zabala

    Mi preocupación es la siguiente: si te tienes que afeitar la zona donde quieres depilarte, ¿una vez pasada la máquina con la luz IPL, esos pelos se quedan ahi dentro, o se caen?, es decir, cuando me pase la i-light pro, ¿tendré que estar con los pelos ahi creciendo?, ¿tendré que depilarme esa zona como si no hubiera usado la i-light pro?. No se si queda clara mi duda

    1. says: Francis

      No Vello cuenta acumtlaente con 544 centros en Espaf1a, 164 en Brasil, 138 en Portugal, 79 en Polonia, 52 en Me9xico, 8 en Bulgaria, 10 en Italia, 4 en Inglaterra, 1 en Bosnia y 1 en Rumaneda, estando por abrir en Suiza y Estados Unidos. Lo que lo consolida como ledder mundial en centros de fotodepilacif3n y fotorrejuvenecimiento.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.