Mi semana en imágenes

 

 

Una nueva “edición” de un post de cotilleo semanal que publico los domingos 🙂 Un resumen de mi semana a base de imágenes tomadas con mi teléfono móvil y procesadas con Instagram. Esta semana ha sido bastante tranquila, con trabajo y pocas cosas extra así que no hay mucho que contar…. aún así, aquí os dejo algunos momentos:

 

 

 

 

  • Uno de los productos nuevos que ha llegado a mi “arsenal” de potingues es este aceite para el cuidado de la zona del busto de la firma Alqvimia. Tenía muchas ganas de probar productos de esta marca y la verdad, un producto para el busto nos viene a todas bien…. así que a por él! Ya os contaré mis impresiones pero me ahorraré la foto ilustrativa jejeje.
  • A la rica empanada de atún! Esta la hice yo con mis manitas… bueno, no es cierto, la masa la compré hecha en el supermercado, ejem. Pero casi casi la hice yo … y lo mejor es que estaba riquísima y fue una cena estupenda una de las noches de esta semana!
  • Esta semana me invitaron a probar la manicura semi permanente en gel Bio Sculpture en la Dermofarmacia Alomar de Barcelona. Es una estupenda alternativa al Shellac, al tratarse de ingredientes más naturales y no estropear tanto las uñas. Llevo la pedicura en un tono rojo muy brillante e impecable y veremos como evoluciona y qué tal la experiencia. ¡Os lo contaré en cuanto me la haya retirado!
  • Otro producto BBB (Bueno Bonito Barato) que Vitesse ha lanzado después de su crema Vitesse Antiedad 10. Esta está especialmente pensada para pieles maduras y pronto la incluiré en algún post que ya tengo pensado… ¡estad atentas!
  • Esta semana.. doble foto de comidita! En este caso salmorejo casero con mucho huevo y jamoncito. ¡Delicioso!
  • Y termino la semana viajando a Madrid, donde estaré los próximos días por trabajo y además acudiendo a varios eventos, a la Beauty Party, etc… eventos que por supuesto os iré contando a su debido tiempo!

 

Espero que vuestra semana haya sido menos ajetreada de trabajo y con más ocio que la mía… pero no me quejo, ¡que no nos falte el trabajo! y esta próxima semana compensaré disfrutando un poquito más, porque además se acerca la Verbena de San Juan!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

11 Comentarios

  1. says: kukutras28

    pasadlo genial en la Beauty Party!!el salmorejo…qué sería de nosotras sin él en veranito?es lo mejor!y esa empanada….que pinta tan wena!!ya nos contarás que tal va ese aceite de alquimia.bss

    1. says: Tarou

      Kyra – The brand that I use (Better than Bouillon) calls for 1 tsp of base per cup of water. But always check the label of wevheatr you use just to make sure.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.