Sorteo: kit de brochas de maquillaje Beter

sorteo beter

 

 

 

Acabamos de sortear un practiquísimo pack de 3 pares de bailarinas plegables para llevar en el bolso, por gentileza de la tienda Regala con Encanto y ya tengo listo otro sorteo. ¡Estamos que lo tiramos!

 

En esta ocasión el sorteo lo hago en colaboración con otra marca amiga de Maquillaje y Otras Hierbas, se trata de la firma Beter de accesorios de cosmética, maquillaje y cuidado personal. Beter es, como sabéis, una marca “de toda la vida” que nos hace la vida más fácil con sus productos para cuidarnos las manos y los pies, para peinarnos mejor o para maquillarnos en el día a día, en este enlace podéis ver todos los posts donde he hablado de Beter. Los productos de esta marca se encuentran en muchas farmacias, parafarmacias y perfumerías de toda España además de en El Corte Inglés, pero es que además ya no hace falta desplazarse para comprar Beter ya que han lanzado hace muy poquitas semanas su propia tienda online, que está genial, llena de consejos y trucos de belleza y con muchas ofertas y promociones.

 

 

 

¿Y qué sorteamos?

Sorteamos un kit de maquillaje estupendo que la firma Beter nos ha cedido para la ocasión. Se trata de Essential Kit Make Up, uno de los prácticos kits que Beter vende en su tienda online y que contiene lo siguiente:

 

  • Brocha de maquillaje fibra óptica (una brocha muy buena a la altura d ela 187 de MAC que se ha convertido en uno de mis productos favoritos y cuyo review podéis leer aquí)
  • Brocha para maquillaje fluido.
  • Brochón extra para polvos compactos o sueltos y también para polvos de sol.
  • Brocha para colorete
  • Pincel fino para sombras
  • Pincel grueso para sombras
  • Pincel para cejas
  • Y un coqueto neceser “Beauty Care” para llevar todas tus brochas de viaje o para guardarlas en casa bien recogiditas.

 

Como véis, es el regalo perfecto para empezar vuestra colección de brochas y pinceles o para completarla. Las brochas de Beter son de una calidad excelente, a mi me han sorprendido y conquistado, ¡os lo prometo! así que estoy muy contenta de poder tener este sorteo en el blog y que alguna de vosotras podáis probarlas totalmente gratis (que los regalos nos gustan a todas, verdad!?)

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

  • No es obligatorio, pero nos gustaría que fuerais seguidoras de la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, pinchando aquí. Si sois seguidoras contaréis con una participación extra, por favor, imprescindible que nos digáis vuestro nombre en Facebook para poder comprobarlo. Y además si compartís el sorteo en Facebook tendréis otra participación extra más (imprescindible que nos dejéis el enlace)
  • No es obligatorio, pero nos gustaría que fueráis seguidoras de la página de Facebook de Beter, pinchando aquí. Si sois seguidoras contaréis con una participación extra, por favor, imprescindible que nos digáis vuestro nombre en Facebook para poder comprobarlo.
  • Si compartís el sorteo en vuestra cuenta de Twitter para darlo a conocer tendréis otra participación extra mas. (imprescindible que nos dejéis el enlace)
  • Si tenéis un blog y ponéis un enlace tendréis oooootra participación extra (imprescindible que nos dejéis el enlace a este post con la foto del principio de este post en vuestro blog )
  • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.


Podéis tener por tanto hasta 6 participaciones (una simplemente por rellenar el cuestionario, otra por seguir el Facebook de Beter, otra por seguir el Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, otra por compartir el sorteo en Facebook, otra por compartir el sorteo en Twitter y otra más por enlazar el sorteo en vuestro blog)

Fechas: desde hoy martes 5 de junio hasta el viernes 15 de junio (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 16 de junio publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 17 de junio publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: No serán válidos los enlaces al sorteo en blogs que recopilan sorteos. Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias.

 

¡Espero que os guste este sorte y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

129 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>