Crema global anti-edad Revitalizing Supreme de Estée Lauder

estee lauder

 

 

Hay tantas marcas en el mercado que es imposible haberlas probado todas y conocer de primera mano todos los productos. Incluso para una bloguera de belleza, a quienes nos encanta probar cosas y tenemos quizá más ocasiones de probar y testear productos variados nos resulta imposible haberlo probado todo! Una de las marcas cuyos productos de tratamiento tenía en la lista de pendientes es Estée Lauder. De esta marca hasta el momento he probado algo de colorido y alguna muestra de sus famosísimos sérums, pero poco más. En este enlace podéis revisar todo lo que he escrito sobre la marca Estée Lauder.

 

 

He tenido ocasión de probar una de sus últimas cremas faciales lanzadas al mercado, llamada Revitalizing Supreme y hoy os la presento. Se trata de la primera crema anti-edad global de la marca, es decir una crema que lucha contra los signos de la edad y es apta para todo tipo de piel que desee este fin.

 

La crema Revitalizing Supreme ayuda a reducir los signos del envejecimiento través de una fórmula que incluye 10 patentes internacionales registradas por los laboratorios de Estée Lauder. La crema se ha testado dermatológicamente para asegurar que no produce acné ni alergias y que es válida para todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas. Los tests se realizaron en mujeres reales y los resultados mostraron que después de 4 semanas de uso de Revitalizing Supreme, el 92% de las mujeres mostró una mejora significativa en la firmeza de su piel.

 

Las 3 funciones principales de esta crema son:

 

  1. Revitalizar la piel: gracias a la tecnología IntuiGen™ patentada por Lauder. Incluye extractos naturales (Derivada de forma natural del extracto de bambú negro) y ayuda a revitalizar la piel desde el interior, haciendo frente a varios signos visibles de envejecimiento a través de la activación natural del Nrf2, una proteína que activa múltiples mecanismos anti-envejecimiento en la piel. Con el envejecimiento, la función celular se ralentiza debido a que la actividad natural del Nrf2 de la piel empieza a disminuir. A través de estudios científicos en laboratorios, han descubierto que el Nrf2 tiene la facultad de activar más de 200 genes y de aumentar la producción de las proteínas y enzimas esenciales que ayudan a la piel a defenderse de los signos del envejecimiento.
  2. Rejuvenecer la piel: gracias a la tecnología de las Sirtuinas. Se trata de una innovadora tecnología avanzada llamada SIRT-1 que ayuda a rejuvenecer el aspecto de la piel. La tecnología que incorpora esa crema potencia la activación natural del gen de la longevidad SIRT-1, facilitando a las células el tiempo extra que necesitan para llevar a cabo sus funciones de reparación. Como resultado, la piel se rejuvenece, adquiriendo un aspecto más radiante con el paso del tiempo.
  3. Nutrir la piel. La hidratación es fundamental para mantener la piel en buen estado. La fórmula de Revitalizing Supreme incorpora micro-gotas de agua que se absorben y penetran de forma instantánea, acompañadas de una combinación de extracto de girasol y extracto de cebada, que ayudan a construir y fortalecer la barrera protectora de la hidratación de la piel para mantener una hidratación profunda y duradera. Además, incorpora potentes anti-irritantes y anti-oxidantes, como la vitamina E y la cafeína, ayudan a proteger y calmar la piel, manteniéndola suave y en un estado óptimo para defenderse de los signos de envejecimiento.
 
La textura de esta crema es muy ligera y sedosa, muy agradable de aplicar y de absorción fácil. Aporta hidratación inmediata y es fresquita, con lo cual se ha convertido en una crema perfecta para mi este verano: suficientemente ligera para no engrasar y suficientemente hidratada para cumplir con las necesidades de mi piel. El aroma es floral y cítrico, creado siguiendo las preferencias de la mujer europea según nos dicen desde la marca (no en vano Estée Lauder tiene multitud de fragancias super vendidas y sabe cuales son los aromas que más gustan), la fragancia incluye notas de salida de mandarina y bergamota combinadas con notas florales de té rosa, jazmín y violeta, evolucionando hacia notas de vetiver, sándalo y vainilla.
 

Esta crema lleva unos meses ya en el mercado y la podéis encontrar en cualquier punto de venta Estée Lauder (perfumerias y El Corte Inglés) a un precio de 87€ (el frasco de 50 ml).

 

¿La habéis probado? A mi me está encantando!

 

¡Gracias por leer y comentar!

6 Comentarios

  • Tiene buena pinta, creo que yo he probado la versión de contorno de ojos, gracias por compartir un beso

  • Inexperta dice:

    Qué pasada de crema, si tubiera que usar alguna antiarrugas pediría que fuera como esta, sobretodo ligerita. De Lauder cada vez que pruebo algo me enamoro, tengo pendiente probar su BB cream, ¿la has probado?

    ¡Besos!

  • Aydita dice:

    Pinta bien pero creo que de momento no necesito algo tan potente! besos

  • Andrea dice:

    NO habias probado ninguan crema de trtamiento de Estee Lauder? NO me lo puedo creer Judith! Y mira que se me hace extraño! Yo he probado y gastado la Hydrationist en varias ocasiones y de hecho me encanta! Y esta ultima, me parece muy completa para mujeres ya hechas y derechas!
    Un beso y feliz día!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    por lo que cuentas tiene una pinta estupenda, yo no he probado nada de la marca, je,je,je…gracias por compartir y besos

  • Bichos dice:

    Nunca he porbado esta marca(se me sale un poco de presupuesto) pero seguro que sus productos son una maravilla. Yo estoy empezando a utilizar cremas para las primeras arrugas, asíq eu no descarto tampoco utilizar esta crema en el futuro :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>