Esmalte de la semana: Miami Beet de OPI



E4_banner3_728x90

 

 

El esmalte de la semana que hoy os ofrezco es un tono que hace mucho que tengo y uso a menudo. A pesar de todo no ha perdido un ápice de calidad y sobretodo, de actualidad ya que es un tono muy atemporal y que siempre genera algún comentario “Uy qué esmalte tan bonito llevas!”. Y es que es un color precioso, ¡por lo menos a mi me encanta!

 

El tono se llama Miami Beet y es un fucsia-rojizo muy llamativo y elegante, que sirve tanto para verano como para invierno y que como os digo, no pasa de moda. Es de la marca OPI y ya sabemos que su calidad es prácticamente insuperable: fluidos y ligeros de aplicar, duraderos, cuidadosos con las uñas, fáciles de desmaquillar… en fin, lo mejor de lo mejor!

 

 

El esmalte Miami Beet de OPI pertenece a la colección South Beach de primavera-verano 2009 (ya véis que tiene varios años) y por tanto ya no es fácil de encontrar pero en la tienda online Look Fantastic lo tienen disponible por si alguna de vosotras no puede resistir a la tentación! Su precio en esta tienda es de 14,35€.

 

¿Os gusta este tono?

 

¡Gracias por leer y comentar!

Bloggers 766x224

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *