Mis favoritos de julio



728x90 VoyageMayo

 

 

Termina el mes de julio, ¡el tiempo vuela! Y os ofrezco una nueva visión de mis productos favoritos, en este caso los que este mes he usado más, me han gustado especialmente, me han llamado la atención…. Son estos:

 

  • Champú y acondicionador Be Curly de Aveda: dos productos que forman parte de una gama para el cabello rizado de la marca Aveda. Ambos productos trabajan conjuntamente para dejar los rizos hidratados y definidos, sin encrespamiento. La gama incluye también 2 productos de peinado. Os hice un review de estos productos que podéis leer aquí.
  • BB Cream de Garnier para pieles mixtas y grasas: mi todoterreno para este verano, cuando me maquillo menos y a veces necesito cosas más rápidas para aplicar en un santiamén y salir corriendo. Esta nueva BB Cream especialmente diseñada para pieles mixtas y grasas se aplica fácilmente y deja una óptima cobertura y un acabado bueno en la piel. Tenéis el review aquí.
  • Crema de manos de manteca de karité de L’Occitane en Provence: siempre llevo una crema de manos en el bolso y los envases chiquititos me vienen estupendamente para este fin, ya que así no tengo que cargar con mucho peso. Esta crema de manos a base de manteca de karité es un básico en mi cuidado diario, no es que la haya descubierto ahora ni mucho menos, pero me pareció un buen momento para darle un poco de protagonismo.
  • Crema de rostro Revitalizing Supreme Global Anti-age de Estée Lauder: mi último descubrimiento en tratamiento facial y mi crema del verano sin duda alguna. Una crema global que hidrata la piel, la protege del envejecimiento y la regenera a base de 10 patentes de Estée Lauder. El review es muy reciente y lo podéis leer aquí.
  • Perfume Angel de Thierry Mugler: este perfume es un clásico de la marca Thierry Mugler y uno de los perfumes más vendidos del mundo. Con estas características, estaba en mi lista de los deseos desde hace mucho tiempo y gracias a la última Beauty Party tuve la ocasión de conocerla en primera persona y probarla. Es un aroma muy especial que sin duda amas u odias…. tengo pendiente un review completito porque este perfume da para mucho!

 

¿Coincidís en alguno de mis favoritos?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

Calendula 728x90

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *