Pegatinas Bling para las uñas



Fall Collection 728 x 90

 

 

Me estoy aficionado al nail art, pero de manera muy tímida. Me encanta verlo en las demás personas y me encanta coleccionar imágenes de diseños originales y bonitos en Pinterest por ejemplo. A veces pruebo cosas yo misma pero la verdad es que termino generalmente frustrada porque no me quedan tan bien como me gustaría y aunque voy haciendo mis pinitos, siempre acabo quitándomelo y dejando esmaltado normal y corriente!

Pues bien, una de las cosas que he probado y que me ha dado muy buen resultado son las pegatinas de la marca Bling que hoy os presento. Se trata de unas pegatinas en forma de uña para pegar directamente sobre la uña con o sin esmalte y así poder realizar fantasías de nail art haciendo un poco de trampilla y sin pelearnos con los pincelitos y los esmaltes….. Las pegatinas tienen forma de uña, como os digo, pero las puedes (y debes) recortar según la longitud de tu uña si lo que deseas es aplicarla entera o bien cortarla con la forma que desees, ya que puedes usar Bling para poner pequeños detalles, añadir toques de fantasía, rayas, medias lunas, etc…. en este caso solo necesitarás unas tijeritas precisas y un buen pulso para cortar la pegatina y aplicarla donde quieras.

 

En esta foto por ejemplo llevo una uña con pegatina Bling de base negra con piedrecitas Swarovski variadas sobre un esmaltado en tono coral, en concreto el color Coral Craze de los esmaltes Colorama de Maybelline (os hablé de ellos aquí)

 

 

A mi me gusta mucho más usar las pegatinas en una uña solamente para darle un toque diferente o aplicarla a trocitos para algún efecto especial. Poner una pegatina en cada uña realizando una manicura completa con ellas me parece exagerado y que puede rozar el mal gusto aunque claro, eso depende del criterio personal de cada persona! En cualquier caso, la cuestión es que son fáciles de aplicar, se pegan bien y no se despegan en muuuuuchos días, son fáciles de retirar cuando tú lo decides y por tanto, son un producto altamente recomendable!

 

Hay muchos diseños de pegatinas Bling de la marca Nail Bliss disponibles y cada paquetito lleva 18 pegatinas de distintos tamaños así que cunden bastante. El precio de cada paquete es de 5,95€ pero en Tusperfumes.net los podéis encontrar por 4,5€ cada uno. Recordad además que con el código OTRASHIERBAS tendréis un 5% de descuento extra en Tusperfumes.net.

 

¿Qué os parece esta ayuda para hacer nail art de un modo más creativo y fácil? ¿Os animáis?

 

¡Gracias por leer y comentar!


22 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapi, preciosa manicura, yo no me atrevo porque además de torpe, me falta paciencia…je,je,je…gracias por compartir y besos

  • Chica dice:

    Yo también me estoy viciando, son muy fáciles de poner y quedan muy divertidas.

  • Andrea dice:

    HOmbre la verdad es que me parece bien curiosas estas pegatinitas. Yo tambiensolo las usaria en una uña, en todas me parece excesivo, pero todo es cuestion de opiniones no?
    En Beautik creo que tambien las vende, aunque no se su precio!
    Un beso y feliz día!

  • Aydita dice:

    Anda! Que chulas son! Ya tengo ganas de probarlas! besos

  • Anna Costa dice:

    Yo tengo las leopardillas, te imaginas todas las uñas en plan felina maliciosa… yo no !!!, lo que tu dices una uñita o para carnaval.
    Besitos

  • Inexperta dice:

    Me pasa exactamente como a tí: últimamente me estoy aficionando al nail art pero en plan muy simple: top coats, el dedo anular de otro color, alguna piedrecita… Estoy deseando usar estas pegatinas y también las uñas postizas que nos dieron en el Jolieaniversario.

    Y por cierto, la manicura que has propuesto, con solo una pegatina me ha parecido elegantísima. Probaré a ver si me atrevo con todas las uñas, pero me encantará copiar tu propuesta… jijij.

    ¡Besos!

  • Mevyko dice:

    Me encanta, me encanta, me encanta!!!! pero soy muy torpe, a lo mejor un día de estod intento hacer la rueba. Gracias por la entrada. KISS!!!

  • Tengo ganas de probar estas manicuras, a ver si me animo.
    Besos!

  • Elisabet dice:

    Te ha quedado preciosa la experiencia!!!. Totalmente de acuerdo en adornar solo una uña. Saludos a todas.

  • TARA dice:

    Me ha encantado!! Y estoy de acuerdo contigo: decorando sólo una uña le da un toque a la manicura y no queda recargado.
    Besitos.

  • Panambi dice:

    Quedan muy chulas, y las que has escogido me encantan, pero lo que mas me gusta es el esmalte en coral que llevas, es divino!!

    Besos,
    Panambí

  • Patricia dice:

    Me encanta ese modelo que has elegido ;D La verdad nunca me animo a comprar pegatinas de esas porque creo que se despegan, pero claro, una cosa es comprarlas a 1 euro en unos chinos y otra que esa marca que nos enseñas sea buena y duren mucho. Besos

  • Trihia dice:

    Ostris que chulas!!

    Yo nunca las he probado…a ver si me cojo alguna, queda realmente bien, sobretodo para dar un punto difernte como la has usado tu.

    Y con lo del nail art, como con todo, hay gente que juega en “ligas mayores”, pero cada una hace lo que puede y aprende poquito a poco, luego es más facil muchas de las cosas de lo que la gente piensa en un principio :p

    ¡Muaks!

  • Montse PM dice:

    esto no lo he probado aún pero me pasa como a ti, que me gusta experimentar dentro de mi torpeza y seguro que las probaré

  • Pues a mi me pasa igual, intento hacerme algo diferente y despues no me convence y me lo quito! Esta propuesta me parece genial. Yo tengo ese esmalte y me encanta! saludos!

  • marta dice:

    Hola!me encanta tu blog es lo mas!!!te dejo el mio por si te quieres pasar http://www.haztevip.es/martaalvarez/

  • Josie Byrne dice:

    Todo decorado que hagamos a nuestras uñas son hermosos y parte sexy de ser femeninas,pero también debemos darles el cuidado necesario para mantenerlas sanas y así seguir dándonos el gusto de seguir usando esmaltes,aplicaciones y uñas postizas 😉

  • Bichos dice:

    Yo también me frustro cada vez que intento hacerme algo en las uñas, al final acabo pintándolas lisas y ya está! me gusta la idea de las pegatinas pero al igual que tu para darles un toque no para ponerlas en todas las uñas. La pegatina de las piedrecitas de colores está muy bonita 🙂

  • Es cierto tengo el mismo problema, nunca me quedan bien cuando me pinto las uñas, como quedan cuando te las hacen en el salón, estas pegatinas son buena opción…manos bellas!

  • Muy buenos los datos!!! quitar el pelo es uno de esos deseos de muchas mujeres, que buscan un método sano y efectivo para quitar el bello y la depilación sea todo un éxito, aunque se debe tener cuidado con quien se hace…

  • lesli dice:

    donde venden los adesivos para uñas xfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *