Sombras Perfect Stay 24h de Astor



Fall Collection 728 x 90

 

 

Uno de los últimos productos de colorido de la marca Astor son estas curiosas sombras de ojos que parecen que pueden usarse como delineador también y que hoy os presento. Se llaman Perfect Stay 24 horas, igual que otros productos de la marca como los “rotuladores” para labios (sobre los que podéis leer aquí) y su base de maquillaje por ejemplo.

sombras de ojos

 

En este caso se trata de un producto en formato lápiz “jumbo” que sirve para delinear y para usar como sombra. Son unos lápices gorditos con una punta también grande que en mi opinión queda demasiado gordita para usar como delineador (incluso cuando está afilado) pero sí son buenos para usar como sombra porque permiten aplicar color en todo el párpado y ser bastante precisos en los extremos. La principal ventaja de estas nuevas sombras viene dada por su textura entre cremosa y en polvo que permite aplicarla de un modo como si fuera un lápiz khol y dejarla tal cual o bien difuminarla un poco con un pincel o incluso con el dedo. Tiene una textura perfecta en ese sentido porque no se cuartea, increíble pero cierto, lo he comprobado…. yo uso siempre una prebase debajo (os lo recomiendo siempre) y luego se aplica la sombra y listo! Dura muchas horas impecable, sin cuartearse ni mostrar esas antipáticas rayitas en el párpado que tanto molestan y afean el maquillaje.

 

Para usar como delineador yo prefiero usar un pincel finito, biselado, que “mojo” en la sombra en lápiz y luego aplico en el ojo pero como os digo, me gusta mucho mas su uso “en grueso”, directamente aplicando el lápiz jumbo en el párpado a modo de sombra.

 

El colorido es muy intenso y brillante, se trata de tonos muy impactantes, sobretodo para usar como sombra. Pueden ser demasiado intensos si eres de colores neutros…. los tonos disponibles son 6 ahora mismo: Negro, Gris, Azul, Marrón, Verde y lila. El negro sirve perfectamente como base para un ahumado y puedes aplicar encima otros colores oscuros o brillantes para darle un toque distinto. Lo que más me gusta es usar a solas los tonos intensos como el lila o el verde y combinarlos con una fina rayita negra delineando el párpado superior y mucha máscara: look de verano rápido e intenso que no dejará indiferente a nadie!

 

Estas sombras cuestan 7€ y las podéis encontrar en perfumerías muy fácilmente.

¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado?

 

¡Gracias por leer y comentar!


13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *