Mi semana en imágenes



FF_ 728X90

 

 

Esta última semana ha sido un poco caótica y no demasiado buena porque he pasado la mayor parte de mi tiempo en el hospital, como acompañante de un familiar. La vida en el hospital pasa lenta y por supuesto con no demasiadas alegrías, aunque no es nada grave y en breve estaremos todos en casa sanos y salvos! Por eso muchos de mis momentos están relacionados con este tema y no tengo muchas más cosas que contaros, pero aún así… ahí van algunos momentos “instagram” de la semana que terminamos:

 

 

1.- El pasillo del hospital, por la noche, se vuelve más sombrío que nunca. Casi no hay movimiento ni ruidos, las luces se atenúan y tiene un aspecto fantasmagórico casi de película de miedo….

2.- El desayuno en el hospital incluye café o té como es habitual. Pero yo, que soy un poco rarita, no tomo ni café ni té y entonces me ofrecen la versión “infantil” (como yo la llamo) que es una taza de leche caliente con Nesquick. Y así estoy desayunando estos días, volviendo a mi infancia y disfrutando del cacao calentito ahora que las mañanas amanecen algo más fresquitas de temperatura!

3.- Gracias a la gentileza de la división de perfumes de J. Del Pozo, tengo en mis manos su nueva creación: la versión masculina del perfume Halloween. Me hace especial ilusión porque siempre tengo en mente ampliar y mejorar la sección de productos masculinos en el blog y poder hablar de un perfume estupendo como este es una ocasión genial para mejorar la sección del blog “Para hombres“.

4.- A parte del desayuno, las comidas en el hospital ya sabemos que no son de restaurante de 5 tenedores, como es lógico. Suelen ser platos sanos y muy sositos (sin sal, con pocas salsas…) así que me suelo escapar a comer y cenar en restaurantes de la zona y como muestra os ofrezco esta foto de una ensalada en FrescCo, donde me encanta hacerme la ensalada a mi gusto y ponerme cosas como quicos de maíz, como podéis ver!

5.- Una de las alegrías de la semana ha sido gracias a Essie, porque tengo en mi casita ya listos para probar 3 de los nuevos esmaltes Essie de su colección Stylenomics. Pronto os ofreceré swatches de todos ellos y además esta semana empiezo a poner en el blog artículos sobre las tendencias de manicura para la nueva temporada otoño-invierno!

6.- Y para cuando retome mi vida normal fuera del hospital y pueda salir alguna noche a dar guerra por ahí… tengo una nueva arma! se trata de los graciosísimos tatuajes temporales (son adhesivos) de Tattoonie Design, una marca especializada en este producto de la que pronto os hablaré más… ¡estad atentas al blog!

Ya véis que aunque no ha sido una semana con muchas buenas noticias, siempre hay alguna cosa que contar con referencia al blog y además os muestro cositas de mi vida personal ya que sois tan amables de preocuparos por mi en las redes sociales!

Espero que vosotras hayáis tenido una semana estupenda y empecéis la siguiente con las pilas cargadas!

NUEVO 728X90

5 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola preciosa, te entiendo perfectamente, yo suelo acudir al hospital con mi madre con frecuencia y sé de lo que hablas, espero que tu familiar se reponga pronto, me ha sorprendido la ensalada, nunca se me ha ocurrido echarle quicos, je,je,je, pero todo es probar, he leído sobre la fragancia y pinta bien…esperamos manicuras, besos y muchos ánimos…

  • esther dice:

    bueno, primero que lo del hospital no sea nada como dices, y salgais de ahi cuanto antes.
    Los esmaltes de essie son ideales, esos colores son preciosos! el verde me pirra.
    besos guapa!

  • Gema dice:

    ¡Hola preciosa! Lo primero y más importante, espero que tu familiar salga pronto del hospital sano. Y lo segundo, esa ensalada tiene una pinta divina, los esmaltes tienen unos colores que me llaman mucho la atención. Espero que tengas una buena semana y si tienes que seguir yendo al hospital mira el lado bueno, ya te queda poquito y hay nesquick…¡que rico! ¡Besitos guapa!

  • elena carmen dice:

    Hola guapa
    Deseo que se mejore tu familiar, es muy dura la vida dentro de un hospital, cuando estamos fuera de ellos no nos damos cuenta, de lo lento que pasa la vida allí, muchas veces pedimos que nos toque la loteria, pero sin la salud de poco sirve.
    Animo, y ya nos contaras como vaís , el enfermo y los acompañantes.
    Besos

  • marigem dice:

    Hola, deseo que pronto pase todo. Yo este año he estado con mi hija muchos días y se me hicieron eternos, al principio porque no mejoraba y al finalporque quería irme de una vez, así que vaya lentitud. Pero alfinal todo pasa. Bonitas fotos y un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *