Contra las manchas: White Perfection de Selvert Thermal

White Perfection de Selvert



FF_ 728X90

Lo mío con las manchas en la piel es ya crónico…. Aunque me protejo del sol como si me fuera la vida en ello y lucho todo el año por hacer desaparecer las manchas, cada verano reaparecen con fuerza. De hecho creo que cada año las tengo más intensas, señal inequívoca y cruel de que mi piel se va haciendo mayor también 😉 (yo no eh? Sólo mi piel!!)

Así que cada mes de septiembre empieza una sesión de ataque a las manchas solares consistente en usar durante unos meses productos específicos para este fin que suelo combinar con otro tipo de cremas (nutritivas, hidratantes, mascarillas…) de uso habitual. Uno de estos tratamientos es del que hoy os quiero hablar, se trata de la gama White Perfection de Selvert Thermal, que ya estuve usando la primavera pasada y he retomado ahora en septiembre.

La marca, Selvert Thermal, nació en 2002 y se basa en el uso de eficaces principios activos y agua termal en todas sus formulaciones. Forma parte de la marca Selvert, una gama de dermocosmética que desde los años 70 viene cuidando la piel con productos de alta calidad y tecnología punta.

La gama White Perfection tiene 2 productos para uso en casa y un tratamiento en cabina disponible en centros de estética especializados. Todo el tratamiento está pensado para luchar contra las manchas del cutis aparecidas por la exposición solar, el embarazo y otros factores hormonales (uso de anticonceptivos orales, menopausia, etc) al mismo tiempo que previene la aparición de nuevas manchas. Todo esto gracias a una fórmula con ingredientes como el ácido kójico y otros que atenúan la melanina dispuesta de forma irregular que nos causa las manchas oscuras en la piel. Los dos productos son:

Sérum Técnico Clarificante: contiene Vitamina C, Vitamina B3, extracto de Berro y ácido Kójico. Se trata de un sérum fresco y ligero que potencia el uso posterior de la Crema Técnica Clarificante. Está pensado para usarlo con su aplicador en formato roll-on incidiendo en  las zonas donde las manchas son más intensas. Hay que dejarlo secar unos minutos (con un par de minutos bastará) y luego aplicar el segundo paso, la crema. A mi el aplicador en roll-on no me ha convencido porque no me sale producto la mayoría de las veces y he acabado abriendo el botecito cada vez y aplicándolo directamente desde el frasco…. El roll-on contiene 15 ml y cunde mucho porque hay que aplicar poco producto y en las zonas con más pigmentación. Cuesta 55€.

 

Crema Técnica Clarificante: Es una crema con una textura bastante rica y untuosa que ayuda a unificar el tono del rostro, no sólo contribuyendo a disminuir las manchas en la piel sino además unificando el tono del rostro y protegiéndolo de las nuevas manchas. Tiene además protección solar SPF 20 así que para su uso en esta época del año es bueno si no nos vamos a exponer directamente al sol, siempre podemos aplicar otra protección solar extra encima si lo deseamos. Como os digo, su textura es bastante rica y untuosa y yo por ese motivo prefiero usarla por la noche o por la mañana cuando no debo maquillarme encima por ejemplo o los días en los que no voy a salir de casa. Si no, me noto la cara con demasiada “crema”. No la recomiendo para pieles jóvenes y/o grasas por ese motivo. El aroma es muy curioso y sorprendente, huele a yogur! El tarro contiene 50 ml y cunde mucho porque como es de textura muy rica, con poco producto es suficiente. Su precio es de 64€.

 

A mi el tratamiento me ha gustado a pesar de los dos peros que he comentado (el bote en roll-on que no me funciona y la crema que es muy untuosa) y lo sigo usando hasta que lo termine porque noto que las manchas se van atenuando. Como en todos los tratamientos antimanchas, no son milagrosos y los resultados no se ven en pocos días ni siquiera en pocas semanas pero si eres constante sí vas notando la mejoría y por eso no hay que bajar la guardia!

Los productos Selvert Thermal los podéis comprar en su tienda online y si preferís probar sus tratamientos en cabina, os dejo un listadito de centros de varias ciudades:

MADRID:

OHM Centro de belleza en Calle Doctor Esquerdo 82, Local 2. Teléfono 91 573 66 82. Madrid.

CATALUÑA

Centre d’Estètica Net Look en Travessera de Gràcia 287 de Barcelona. Teléfono 93 213 13 00.

Donna Estètica en Carrer Major 36, 1º de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Delta Spa en Calle Eivissa 16 de Amposta (Tarragona). Teléfono 977 70 70 97 .

Eld Bellesa en Passeig Prim, 31, 2º 3º de Reus (Tarragona). Teléfono 977 315 779.

Maribel Morató. Dispone de 2 centros en Lleida. Teléfono 973 28 27 57

Agustina Estética. Calle Jaume Balmes local 5 de Granollers (Barcelona). Teléfono 93 870 72 10.

PAÍS VASCO

Nasei Belleza en Particular de Indautxu nº2 de Bilbao. Teléfono 944 394 915.

ARAGÓN

Estética Yondy en Calle Rufas, 8 de Zaragoza. Teléfono 976 234 135.

Espero que os haya resultado interesante esta aproximación a una marca de la que casi no habíamos hablado en el blog todavía, a través de este producto contra las dichosas manchas de pigmentación.

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

9 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa, pues a luchar contra tus manchas, parece que son buenos productos…gracias por compartir y besos

  • Silvia dice:

    Yo no tengo problema con las manchas de momento, pero tomo nota! El producto tiene buena pinta, espero que te siga atenuando las manchitas
    bs

    Silvia

  • Lolita dice:

    Hola guapa!!!
    Me pasa como a ti, estoy harta de luchar contra las manchas, además he probado mil productos y en invierno se me clarean bastante, pero en verano se me vuelven a escurecer y mira que no tomo el sol, me aplico crema protección 50 continuamente y voy con gorrita o pamela para que no me toque, pero aún así se me oscurecen bastante y estoy cansada ya!
    Así que tomo nota y veo que en Lleida hay un centro así que genial, de cara al mes que viene iré a ver que tal, porque cansa estar siempre con las mismas, además mi piel es joven!

    un besito
    muchas gracias por la información
    feliz semana 😉

  • Montse PM dice:

    me lo apunto, que a mi me pasa igual con las dichosas manchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *