Halloween Man: una fragancia para hombres atrevidos



Fall Collection 728 x 90

En una fecha como Halloween tan cercana, es una buena ocasión para presentaros un producto que lleva este nombre precisamente…. la fragancia Halloween Man de J. del Pozo, por supuesto dirigida a los hombres. Me encanta además poder incluir un tema de cosmética masculina en el blog ya que es una de mis asignaturas pendientes! Sin embargo, os recuerdo que podéis encontrar varios artículos sobre este tema en la categoría Para Hombres del blog.

 

La fragancia Halloween Man se define como adictiva y envolvente. Las notas de salida son muy sorprendentes, a base de hojas de violeta y martini de manzana mientras que las notas de corazón son propias de jengibre y las notas de fondo que permanecen por más tiempo son de almizcle y ámbar (dos ingredientes muy habituales en perfumes masculinos y que en mi opinión, nunca fallan, son irresistibles!!)

 

El frasco es sencillo y atractivo, moderno y urbano, en tonos morados intensos con toques de metal plateado mate. Yo lo veo para un hombre joven, sexy, valiente, atrevido y seguro de sí mismo! Os dejo aquí el anuncio de televisión del perfume para abriros el apetito de esta fragancia…

La fragancia está disponible en dos tamaños de eau de toilette. El frasco de 125 ml cuesta 57€ y el frasco de 75 ml cuesta 41€.

Hoy 26 de octubre de 2012 en Madrid, Halloween Man invita a todos los valientes a una acción muy especial….. Si quieres comprar sin dinero, si quieres ganar fragancias de Jesús del Pozo y otros premios como iPads, iPods, televisores o motocicletas puedes conseguirlos hoy en la pop-up store (tienda efímera) que Halloween ha instalado en la calle Velarde 14 de Madrid durante el día de hoy 26 de octubre de 2012. Toda la información está en su web. Para conseguir estos premios, sin embargo, los candidatos tendrán que probar su valentía con acciones tan locas como estas….

  • Tatuarse “Halloween Man. Beware of Yourself” para ganar motocicletas.
  • Raparse la cabeza y dejarse una cresta teñida para ganar un iPad 3
  • Bañarte en una piscina de lodo y conseguir una ficha secreta para ganar un televisor.
  • Buscar en una urna llena de bichos una ficha especial para conseguir un iPod Touch.
  • Quemar la ropa (excepto los calzoncillos y zapatos!) para ganar cheques de Zara.
  • Besar en la boca a un cerdito lleno de lodo para conseguir un reloj de Halloween Perfumes.
  • Hacerse una foto del revés como el modelo del anuncio de Halloween Man  para ganar una fragancia de la firma.

Todo un reto para los más atrevidos que tengan mucho sentido del humor y poco sentido del ridículo 🙂 ¿Te animas?




4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *