Mi semana en imágenes



E4_banner3_728x90

Una semana más, os ofrezco un post-cotilla, es decir, un post donde básicamente os hablo de mi y de algunas de las cosas que han formado parte de mi semana, especialmente las que tienen relación con el blog y los productos que voy probando para luego hablaros de ellos…..

 

 

1. Esta semana empezamos con una doble buena noticia: por un lado el fin de semana pasado cambié finalmente la plantilla del blog, mejorando algunos aspectos para que el contenido sea más visible y podáis encontrar la información de un modo más fácil. Y por otro lado, hemos superado ya con creces los 15.000 seguidores en Facebook, una cifra increíble por la que no puedo más que daros las gracias a todas!!

2. Una de las marcas que me ha mimado esta semana ha sido Decléor. Es una firma que me gusta mucho y que no es muy tan conocida como debería por el gran público así que espero poder contribuir a que muchas de vosotras os animéis a probarla… De momento tengo mi tratamiento personalizado listo para empezar a probarlo cuanto antes!

3. He comprado en Ebay estas ruedecitas de plástico para poder probar esmaltes de uñas, hacer swatches, poder comparar unos colores con otros, hacerle fotos para el blog etc y no tener que depender siempre de las manicuras en mis propias manos. Estoy encantada con ellos aunque ya me he picado y ahora necesito otro modelo más horizontal (en lugar de redondo) para hacer otro tipo de fotos….

4. Esta semana tuvo lugar el mercadillo solidario de Joliebox, donde se subastaron cajitas Joliebox, camisetas como la que veis en la foto y lotes de productos cosméticos para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Yo acudí a la cita y puse mi humilde granito de arena a la causa!

5. El mismo día 19 de octubre, día en que se celebra en todo el mundo el Día por la Lucha contra el Cáncer de Mama, me puse mi pañuelo rosa de Ausonia y me saqué esta foto. La foto, a pesar de mostrar mi cara de cansada a la 1 de la madrugada y sin maquillar, está modificada en tonos rosas para mostrar el apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y sobretodo, para concienciarnos a todas de lo importante que es la prevención y la detección precoz de la enfermedad.

6. Y otra joya con la que me han mimado esta semana es el nuevo novísimo sérum Génifique de Lancôme especial para el contorno de los ojos. Empezaré a probarlo en breve porque promete grandes resultados al mejorar la zona del contorno de los ojos e iluminarla espectacularmente!

 

Espero que hayáis pasado una buena semana. Yo a parte de las acciones contra el cáncer de mama y los potingues que os muestro, he hecho poca cosa más que trabajar!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Bloggers 766x224

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *