Lacas de uñas Deep Winter Collection de Skeyndor



FF_ 728X90

De la firma Skeyndor he probado algunas cosas aunque por falta de tiempo y acumulación de productos, no os he hecho reviews concretos todavía….. Mi primer contacto con la marca fue en una Beauty Party sobre la que podéis leer en este enlace.

Pero ahora he probado algunos de sus productos de maquillaje de Skeyndor y hoy os quiero hablar de sus lacas de uñas en concreto. La colección de maquillaje para otoño-invierno de Skeyndor se llama Deep Winter Collection y quiere iluminar el invierno con tonos rojos y burdeos en labios y uñas. Un clásico del invierno, un clásico de los tiempos de crisis económica, un clásico que no falla nunca!

skeyndor

En cuanto a las lacas de uñas en concreto, se trata de esmaltes que aportan un acabado muy parecido al de los esmaltes de gel, pero sin necesidad de lámpara UV y de una manera más rápida ya que son “esmaltes normales” que aplicamos de forma normal en nuestra propia casa. Se trata de una fórmula cubriente y cremosa que con una sola pasada ya deja un tono muy sólido, bonito y brillante aunque si aplicas una segunda capa seguro que dura mas. Yo he aplicado una base tratante y dos capas de esmalte como suelo hacer. En esta ocasión no he usado top coat sino solamente el producto para secar más rápido el esmalte.

La colección está formada por 5 tonos, desde Nude hasta morado pasando por el rojo burdeos y tonos oscuros azules y negros. El tono que os muestro es el burdeos, que se llama Velvet Burdeos. Como veis en las fotos, es un color rojizo burdeos oscuro que está de plena moda esta temporada. Era la primera vez que usaba esmaltes de esta marca y mi experiencia ha sido muy positiva: textura cremosa fácil de aplicar, buena duración y óptimo brillo.

El precio de los esmaltes es de 11,5€ y están a la venta en centros de estética. ¿Los conocéis? ¿los habéis probado en alguna ocasión?

¡Gracias por leer y comentar!

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *