Esmalte de la semana: Skyfall de OPI

skyfall-opi-nail-polish

La semana pasada os presentaba la colección Skyfall de OPI al completo (podéis releer el post aquí). Se trata de la colección de lacas de uñas que OPI ha dedicado al detective de ficción James Bond con motivo de su nueva película y el 50º aniversario de su primera aparición cinematográfica.

skyfall-opi-nail-polish

 

 

Pues bien, el esmalte que os presento hoy es justo el que da nombre a la colección y a la última película: Skyfall. Se trata de un tono rojo oscuro amarronado algo “burdeos”. Con todo, es un color bonito, con buena duración y brillo, como es de esperar y habitual en los esmaltes de esta marca (en este enlace podéis leer todo lo que he publicado sobre OPI) y muy apto para todos los gustos, perfecto para el día a día y también para “arreglar” un poco más.

Esmalte Skyfall de OPI

Esmalte Skyfall de OPI

 

En este caso además le di un aspecto más festivo y añadí un toque de otro tono de esta colección. Se llama The Living Daylights y es una base transparente con purpurina en tonos cobrizos, marrones, dorados y verdes. Combina muy bien encima de otros tonos cálidos y rojos y en este caso le encaja a la perfección. Queda bonito si lo aplicas en todas las uñas, yo en este caso opté por aplicarlo sólo en la uña del dedo anular pero se puede jugar con los tonos como se desee, obviamente. Es un color que no luce en todo su esplendor si se usa a solas, siempre es mejor combinarlo.

Esmalte de uñas Living Daylights de OPI

Esmalte de uñas Living Daylights de OPI

 

Espero que os haya gustado esta combinación de dos tonos Skyfall de OPI! Recordad que en el blog podéis encontrar un directorio bastante completo de centros de toda España donde comprar esmaltes de uñas OPI, que ahora están en Sephora además de en otros centros más pequeños. ¡Gracias por leer y comentar!

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>