Stylekiu

Blog de Maquillaje


OPI

Esmalte de la semana: Skyfall de OPI

Publicado el por en OPI, Portada, Uñas con 11 Comentarios

La semana pasada os presentaba la colección Skyfall de OPI al completo (podéis releer el post aquí). Se trata de la colección de lacas de uñas que OPI ha dedicado al detective de ficción James Bond con motivo de su nueva película y el 50º aniversario de su primera aparición cinematográfica.



skyfall-opi-nail-polish



 

 

Pues bien, el esmalte que os presento hoy es justo el que da nombre a la colección y a la última película: Skyfall. Se trata de un tono rojo oscuro amarronado algo “burdeos”. Con todo, es un color bonito, con buena duración y brillo, como es de esperar y habitual en los esmaltes de esta marca (en este enlace podéis leer todo lo que he publicado sobre OPI) y muy apto para todos los gustos, perfecto para el día a día y también para “arreglar” un poco más.



Esmalte Skyfall de OPI



Esmalte Skyfall de OPI

 

En este caso además le di un aspecto más festivo y añadí un toque de otro tono de esta colección. Se llama The Living Daylights y es una base transparente con purpurina en tonos cobrizos, marrones, dorados y verdes. Combina muy bien encima de otros tonos cálidos y rojos y en este caso le encaja a la perfección. Queda bonito si lo aplicas en todas las uñas, yo en este caso opté por aplicarlo sólo en la uña del dedo anular pero se puede jugar con los tonos como se desee, obviamente. Es un color que no luce en todo su esplendor si se usa a solas, siempre es mejor combinarlo.



Esmalte de uñas Living Daylights de OPI



Esmalte de uñas Living Daylights de OPI

 

Espero que os haya gustado esta combinación de dos tonos Skyfall de OPI! Recordad que en el blog podéis encontrar un directorio bastante completo de centros de toda España donde comprar esmaltes de uñas OPI, que ahora están en Sephora además de en otros centros más pequeños. ¡Gracias por leer y comentar!

 

Tagged , ,

Comparte !!

11 Comments

  1. Chica28/12/2012 at 8:06 amContestar

    Me quedo con cualquier colección de OPI, pero es que encima este tono me ha conquistado.

  2. Yolanda Isabel Hurtado García28/12/2012 at 8:43 amContestar

    hola preciosa, un color muy bonito, me gusta la manicura, ese toque de brillo le da un puntito especial…gracias por compartir y besos

  3. Aydita28/12/2012 at 11:29 amContestar

    Es un tono ideal! besos

  4. eli28/12/2012 at 1:06 pmContestar

    hola, la verdad que me encantaria probar esmaltes de esta marca,pero me veo negrita no ,lo siguiente para encontrar esta marca,estado mirando el directorio y vaya me cae todo superlejos, soy de la parte de badajoz, y quizas mejor opcion online,pero no me fio mucho algun consejo?

    • Calipso29/12/2012 at 9:06 pmContestar

      Hola eli! comprar online no debe darte ningun miedo! es la mejor opción si no tienes un salón OPI cerca de casa. De todos modos puedes mirar en las perfumerías Bodybell, que venden OPI y tienen centros en tu provincia. Si te decides por comprar online, yo te recomiendo por ejemplo la tienda La Boutique de Anya http://www.boutiquedeanya.com/es/productos-opi.php

  5. Inés28/12/2012 at 1:55 pmContestar

    Es una marca que engancha,por us colores y calidad!Este en concreto ,es precioso!!!

    • Jakub14/02/2014 at 4:08 pmContestar

      it’s being filmed now here in Istanbul. Damn, they’re tnihwrog everything up. they even broke a 200-year statue. Gonna be a precious movie, i suppose. anyways, add me on facebook first to comment.

  6. Inexperta29/12/2012 at 1:25 amContestar

    Es un tono precioso, los rojos a simple vista se parecen pero este me tiene enamorada.

    ¡Besos! ¿Cómo van las fiestas?

    • Calipso29/12/2012 at 9:04 pmContestar

      Ya sabes… comiendo, familia… :D todo estupendamente! Un besazo!

  7. L29/12/2012 at 2:06 pmContestar

    Hola! Precioso el tono del esmalte!! yo recurro a esos tonos durante todo el invierno, y más de OPI que tiene una variedad increíble y a una calidad buenísima. Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    • Calipso29/12/2012 at 9:03 pmContestar

      Mucha suerte con el blog, gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Buscar

Sígueme

Búsqueda por marcas

Busca por Tema

Especial Solares

Nivea

Premios Mujer Hoy IT

Facebook

Publicidad

Archivos