Mis favoritos de noviembre



728x90 VoyageMayo

Al finalizar noviembre he tenido que volver a elegir mis productos favoritos de estos últimos 30 días y una vez más, me he encontrado con dificultades para elegir! Pero bueno, he hecho una interesante selección de productos de cuidado facial y de maquillaje en este caso, aunque de alguno de ellos todavía no os he hecho review en el blog y lo tengo en la lista de “deberes”! Aquí está la selección de este mes:

  1. Matricium de Bioderma: se trata de un producto que va más allá de la cosmética y se adentra en la medicina prácticamente… se llama Matricium, es de los Laboratorios Bioderma y promete ser una revolución contra el envejecimiento de la piel. Lo he estado testando durante un mes aproximadamente y se ha colado entre mis favoritos ya, aunque tendréis que esperar al mes próximo para leer el review porque se me ha acumulado mucho trabajo y no está listo todavía.
  2. Genifique Yeux Light Pearl de Lancôme: el nuevo producto de la gama Genifique es un contorno de ojos de gran efecto y con un aplicador novedoso, que llevo testando varias semanas. El post no está listo todavía así que tendréis que esperar unos días y a lo largo del mes de diciembre podréis leerlo, pero no quería olvidarme de este producto en noviembre ya que me está gustando mucho y por tanto, se merece estar en esta lista de favoritos.
  3. Limpiadora de Zorgan: más que un desmaquillante, este bálsamo untuoso para eliminar con un pañito empapado en agua caliente es lo nuevo de los laboratorios Zorgan y llega pisando fuerte puesto que desde la primera aplicación me encantó. El review de este producto lo podéis releer en este enlace si es que os pasó en su momento.
  4. Paleta Imperial Majesty de LOLA Makeup. Tenerlo todo en una paleta es el sueño de muchas mujeres, ya que realmente es muy cómodo poder tener los colores básicos de colorete, labiales y sombras de ojos en una paleta. Y si además es de calidad, bonita y a buen precio, ¡mejor que mejor! Y eso es ni más ni menos que lo que ofrece esta paleta especial Navidad de LOLA Makeup, cuyo review os ofrecí hace pocos días y podéis repasar en este enlace.
  5. Sombras de ojos colección Glamour Daze de MAC. La última colección de MAC nos trajo estas sombras de edición limitada con una pigmentación extraordinaria y mucho, mucho brillo! Yo tengo los tonos que os muestro en la foto.

¿Qué os parecen mis favoritos de noviembre? ¿Coincidís con algún producto? ¡Gracias por leer y comentar!



Calendula 728x90

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *