Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine

Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine



FF_ 728X90

El iluminador es un producto muy utilizado y que en los últimos años se ha puesto muy de moda. Si hace unas décadas era un producto de maquillaje muy reservado para los maquilladores profesionales, poco a poco el concepto se ha ido afianzando y con la popularidad de productos como el Touch Eclat de YSL por ejemplo, el concepto de “iluminador” en el maquillaje ya es muy común y un rotulador/iluminador está presente en los neceseres de muchas mujeres.

Al final y al cabo un iluminador no es más que un producto (sea en textura polvo o en crema) que con un color más claro del fondo de maquillaje, aporta luz en las áreas que queremos “iluminar”. Tenerlo en un formato u otro obedece realmente a gustos y a marqueting por supuesto, ya que marcas como YSL han sabido convertir su rotulador Touch Eclat en un superventas!

Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine

Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine

Pues bien, el producto del que hoy os hablo es un iluminador cremoso con un formato exactamente igual que el Touch Eclat de YSL, es decir, en un formato lápiz o bolígrafo o rotulador, como queráis llamarlo.  El producto se llama Lift + Lápiz Iluminador y es de la marca Diadermine. Lo he estado probando durante unas semanas y hoy os ofrezco el review y mi opinión!

El producto indica que ofrece un resultado “anti-edad que ilumina la mirada, borra los signos de fatiga y proporciona al contorno de los ojos o las zonas con imperfecciones un efecto lifting.” Bueno, veamos paso a paso…. es un iluminador, es decir, aporta un toque claro a las zonas donde queramos aportar un toque de luz y eso siempre da un efecto de mejor aspecto, nos hace parecer efectivamente menos cansadas y más jóvenes (de ahí el “efecto lifting”). Las zonas en las que es indicado utilizar un producto de este tipo son:

  • Aletas de la nariz: un toque justo en la zona de las aletas de la nariz y fundido con la piel con la misma brocha o esponja con la que nos hemos aplicado el maquillaje nos dará un aspecto más saludable. Incluso podemos aplicarlo con los dedos.
  • Hueso de la mejilla, justo encima de la misma. Sería una zona entre la ojera y la mejilla, no aplicaremos el iluminador donde pongamos el colorete.
  • En la frente, justo encima del nacimiento de las cejas
  • Alrededor de los labios justo encima del labio superior y debajo del labio inferior. Aportará un punto de jugosidad al labio haciéndolo ópticamente más carnoso.
  • Centro del hueso de la nariz.
Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine

Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine

Al aplicar el lápiz iluminador Diadermine en estas zonas que os comento conseguimos que la mirada aparezca más descansada y por tanto, da un cierto “efecto lifting” visual e ilumina la mirada. Al usar un tono ligeramente más claro que nuestra base de maquillaje, los toques de luz harán que el rostro se vea más relajado y con mayor luz.

El producto no es muy cubriente, igual que otros iluminadores así que en mi opinión no es un producto para las ojeras. Sólo si tienes poquíiiiiisima ojera te servirá, si tu ojera es un poco mas marcada, deberás usar un corrector más cremoso y cubriente en la zona de la ojera y luego aplicar el iluminador en las zonas indicadas (no encima de la ojera).

[quote]Recordaros también que la ojera no debe cubrirse con un tono muy claro porque entonces lo que conseguiremos es parecer un “oso panda”. Aunque muchas mujeres tienen afición por maquillarse de este modo, no es favorecedor aparecer con los ojos totalmente rodeados de blanco, por ejemplo Carolina Cerezuela siempre se maquilla de este modo y en mi opinión, es un error. [/quote]

Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine

Lift+ Lápiz Iluminador de Diadermine

Respecto a las imperfecciones, ocurre lo mismo que con las ojeras. El Lift+ Lápiz Iluminador no es un corrector, es muy fluido y no está pensado para cubrir imperfecciones así que funcionará con este fin sólo si realmente no tenéis grandes imperfecciones (para un toque puntual de un granito impertinente puede servir, pero no es la solución habitual). Para cubrir rojeces, granitos, manchas y otras imperfecciones sigo recomendando un corrector más cubriente.

La fórmula de este producto contiene activador de colágeno y micro-pigmentos minerales estimula la producción de colágeno en el interior de la piel. Esto hace que la piel esté elástica y contribuye a su buen aspecto. Uno de los problemas que tiene el producto es que está disponible sólo en un tono y quizá para las pieles más oscuras sea demasiado claro…..Yo soy de piel clara y el tono es el adecuado para aportar más luz a mi piel así que en una piel media y sobretodo en una piel oscura, esa claridad quizá sea demasiado!

Dicho esto, el lápiz iluminador Diadermine me parece una estupenda opción si usas iluminadores de este tipo y es una dignísima opción para substituir el Touch Eclat de YSL si tu presupuesto es ajustado. Creo que no tiene nada que envidiarle y funciona del mismo modo, insisto que para “iluminar” zonas concretas y dar un toque de luz y buen aspecto al rostro, no como corrector de ojeras ni de imperfecciones.

El precio del Lift+ Lápiz Iluminador Diadermine es de 7,99€ y lo podéis comprar en perfumerías de todo tipo, muchos supermercados e hipermercados y centros comerciales tipo El Corte Inglés.

¿Lo habéis probado? ¿Sois de las adictas a este tipo de iluminadores en formato lápiz/rotulador? Si lo sois, probad este de Diadermine y ya veréis como os gustará!

¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

19 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Pues una pena lo del tono, porque me ha parecido muy interesante. Un besazo,guapa!

  • Marina dice:

    pues me viene de perlas, porque no tengo ojeras oscuras pero sí un poco de bolsas en esa zona, asi que aplicar un poco de este tipo de iluminador justo en la zona donde hace el ” surco” podría ayudar a su mejoría.. no crees? lo buscaré.. gracias por la info..

  • Inexperta dice:

    ¡No lo conocía! Aunque si solo es un tono lo más probable es que me quede oscuro, ¿no?

    Creo que en cuanto lo vea me lo compro!!

    Besos

  • angeles dice:

    Parece bueno y el precio genial.

  • Inés dice:

    No tenía ni idea que esta marca tenía este producto!!!

  • Aydita dice:

    El lápiz tiene buena pinta! besos

  • Montse PM dice:

    parece interesante, aunque yo me apaño muy bien con el de Rimmel, que es algo más económico

  • ABI dice:

    Yo ni siquiera conocia la linea de maquillaje de esta marca!!

  • Rubita dice:

    hola, llevo tiempo pensando en utilizar un producto de éste tipo, ya que no tengo muchas ojeras y además me gusta el efecto que he visto en algunos maquillajes que llevan la zona alta de la mejilla en un tono más claro que da un toque de luz muy bonito, me tiraba para atrás que el de YSL me parecía caro, pero éste tiene un precio más asequible porque si luego no me queda bien o no se utilizarlo, no me dará tanto dolor. Gracias

  • Aina Köhler dice:

    Pues estaba pensando en comprar el de YSL. Pero creo que probaré antes éste!

    Besos, AK

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    pues no he probado ninguno de los dos, pero parece una opción muy interesante y económica…gracias por compartir y besos

  • Aaron estilista dice:

    No digais bobadas, YSL es el rey de los iluminadores porque lo he probado y reprobado y puesto a amigas y les ha cambiado la cara de tal
    Manera que pareces una estrella sin potoshop, eso
    Si hay que saber maquillarse. Ami
    Me costo en druni touche eclat 28 eurazos y es una inversión si se quiere tener lo Mejor es lo que hay…sino no te pongas sucedaneos porque se nota, esos brillos falsos o purpurinas , touche eclat lleva microparticulas que atrapan la luz una tcnologia muy avanzada incapaz de imitar, de ahi que sea el mejor producto de belleza del mundo jajaja y ahora deberian pagarme por hacerle tanto marketing jajaja besos y hacerme caso porque no gastes 7-8-10 euros ahorra para el mejor.

    • Judith dice:

      Aquí nadie dice bobadas, cada cual expresa su opinión y no nos faltamos al respeto los unos a los otros así que por favor, no lo hagas tú tampoco 🙂 Me alegro mucho que te guste el Touche Eclat y lo uses a menudo, es un gran producto. Eso no quita para que este del que hablo sea un buen producto también y funcione bien. Gracias por tu comentario y por participar en el blog

    • Jose dice:

      jejeje Aaron, cierto que YSL es un buen producto pero tanto como rey… creo que necesito convencerme. Lo he utilizado muchisimas veces y la duracion no es optima, ademas la piel le absorve. Te invito a probar el de Diadermine y Angelissima.

      Saludos,

      • Judith dice:

        Gracias Jose, yo pienso que el de YSL es un gran producto pero con una cobertura ligera que como bien dices, se absorbe rápidamente y por tanto no es un producto para larga duración.

  • Jose dice:

    Genial el blog,

    Cierto el lapiz de diadermine, es un gran producto, en lo personal tambien utilizo los productos de Angelissima que me compro en USA de vez en vez. y para mi sorpresa creo que son los de Paulina Rubio.

    Gracias

    • Judith dice:

      Muchas gracias Jose por tu comentario y recomendaciones. No conozco ni los productos Angelissima ni los de Paulina Rubio, así que tomo buena nota!! Un saludo!

  • Está linea es buenicima llebo 13 años utilizandola , y con buenos resultados buenicimos , es más nadie me cree la edad que tengo, dicen que aparento mucho menos , eso es los resultados de Diadermin .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *