Mi rutina de belleza nocturna – Invierno 2013



FF_ 728X90

Hace mucho que quiero ofreceros un post de este tipo, donde os explico mi rutina de belleza, en este caso por la noche. Es decir, mostraros los productos que estoy usando ahora mismo a diario para cuidar mi piel al final del día. Se trata del tipo de post más personal que una beauty blogger puede ofrecer, porque realmente son productos que están en nuestro cuarto de baño (bueno, en mi caso los guardo en una cesta en mi habitación puesto que la humedad del baño no es el lugar más adecuado para los cosméticos). En estos posts no hay trampa ni cartón, son reales como la vida misma!

Ahora mismo estoy terminando muchos de los productos que os muestro y que he usado durante un tiempo (al menos un par de meses, como mínimo) así que quería hacer el post antes de hacer cambios. De este modo puedo hacer otro post antes del verano explicando nueva rutina facial nocturna. Es más, me comprometo con vosotras a hacer otro post de este tipo sin que pase demasiado tiempo!

¿Empezamos?

Primero de todo los productos de desmaquillado y preparación de la piel

  • Desmaquillador de ojos Pro Eye Makeup Remover de MAC: un desmaquillante de ojos de base aceitosa que no me ha terminado de convencer aunque tampoco puedo decir que no me haya gustado nada… digamos que es correcto y que funciona bien con todo tipo de maquillaje pero la textura no es mi favorita ya que por norma general prefiero los bifásicos.
  • Gel desmaquillante Aroma Cleanse de Décleor: los desmaquilladores en gel son los que suelo usar habitualmente y los que más me gustan (en este enlace podéis leer todos los reviews de productos desmaquillantes que os he ofrecido en todo este tiempo). Este de Décleor es una maravilla de la que os debo review, ¡prometido!
  • Tónico de Angélica de L’Occitane en Provence: se trata de una muestra, como veis en la foto, ya que tengo sólo ese envase chiquitito. El tónico me ha encantado, igual que el resto de productos de la gama Angélica de la misma marca.
  • Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma: la maravilla de las aguas micelares, alabada en toda la blogosfera y recomendada por farmacéuticos, dermatólogos y demás…. Una joya de producto que todas deberíais tener en casa.

nocturna01

Y después paso ya al resto de los productos:

  • Fluido Nuxellence Jeunesse de Nuxe: un producto fluido que se puede usar como sérum debajo de tu crema o a secas como tratamiento global. Es una solución que “recarga” las células y nos ayuda a luchar contra el envejecimiento, una maravilla de Nuxe de la que os ofrecí un review completo en este enlace.
  • Contorno de ojos Genifique Yeux Light Pearl de Lancôme: una fórmula completa que lucha contra los problemas de la zona del contorno de los ojos (ojeras, bolsas y líneas de expresión). Se completa con un aplicador único patentado en forma de perla rotativa para hacer un suave masaje. Podéis leer el review completo en este enlace.
  • Suero aclarador Le Blanc de Chanel: mi última apuesta contra las manchas de la piel es este sérum de la gama Le Blanc de Chanel, dedicada especialmente a mejorar el tono de la piel, corregir manchitas y aclarar e iluminar el rostro. Es un fluido muy ligero que se absorbe muy bien, con un suave aroma y una fórmula a base de extracto de perla que ilumina e hidrata. Lo estoy probando desde hace poquito y todavía no tengo una opinión formada ni resultados así que tendréis que esperar un poquito más para que haga un artículo completo.
  • Crema Revitalizing Supreme de Estée Lauder: fórmula ganadora antiedad de Estée Lauder, esta crema salió al mercado hace ya unos meses y en verano ya la estuve probando con resultados excelentes. Me gustó mucho (podéis leer el post completo en este enlace) y he repetido con ella este invierno. Como siempre suelo decir, cuando repito un producto es porque realmente me convence así que es una apuesta muy buena, chicas!

nocturna02

Como os digo, estoy cambiando ya de rutina porque algunos de estos productos los he terminado ya y voy añadiendo cosas, modificando, etc…. la próxima semana os haré un post de rutina de belleza diurna y ya hacia el verano os mostraré la rutina de estos meses primaverales ya que habrá cambiado….

Espero que os haya gustado este artículo! ¡Gracias por leer y comentar!



NUEVO 728X90

8 Comentarios

  • Ya lo creo que este tipo de posts son de lo más íntimo, jejeje! Y muy interesantes, podemos recomendar productos, pero estos son los que usamos, con los que nos quedamos!
    De todos me ha llamado la atención el tónico de la línea Angélica de L’Occitane!
    Un besote!

  • Gema Quintana Ortiz dice:

    Ohh..cuántas cosas…si yo me pongo con todo eso, mi chico me echa de la cama…jajjaaa…Me ha llamado mucho la atención el gel desmaquillante de decleor, de verdad es tan bueno???? 🙂

  • Ines dice:

    A mi me ayudas mucho con este tipo de post!!!
    Esta claro que hay que ser constante y utilizar buenos productos!!!!

  • Aydita dice:

    El agua micelar tengo muchas ganas de probarla! Besos

  • paula dice:

    Aydita yo estoy utilizando el agua micelar de la marca natural.prisma natural que la encontré en elrincondetuperfume.com .Es buenisima, y lo mejor natural que soy muy de productos naturales

  • Andrea dice:

    Qué super rutina guapa que tienes de noche! Además que me encanta! A mí el desmaquillante de M·A·C tampoco me terminó de gustar, no me parecía nada del otro mundo la verdad y eso a pesar de su fama!
    Y bueno, el agua micelar de Bioderma por supuesto que me encanta, es de mis favoritísimas!
    En cuanto al fluido recargador de Nuxe le tengo muchísimas ganas, debe ser fabuloso ver tu piel otra vez a tope!
    Un beso

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    qué bien te cuidas guapa, le tengo ganas al cntorno de ojos, me lo pusieron un día y me encantó, además me lo recomendaron, je,je,je…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *