Corrector Concealer Pen de Jorge de la Garza Makeup



FF_ 728X90

Cuando hablamos de un corrector o de un iluminador suele haber conceptos erróneos y confusiones. Yo siempre digo que al fin y al cabo un corrector y un iluminador suelen ser lo mismo pero con usos distintos: un corrector se usa para corregir imperfecciones (el más habitual son las ojeras) y un iluminador se usa para dar puntos de luz en algunas zonas del rostro y hacer que quede más bonito. Un iluminador suele ser un corrector de un tono claro, igual que para dar profundidad al rostro y moldearlo se puede y suele usar un corrector en un tono más oscuro. Lo que puede cambiar es la textura del producto porque para iluminar, generalmente, se usa un producto más fluido que no cubre algunas imperfecciones. Y creo que ahí empiezan las confusiones…..

Pues bien, en este caso os traigo un producto que sirve para las dos cosas! Sí, un auténtico corrector e iluminador a la vez! Se trata del Concealer Pen de Jorge de la Garza Makeup. De esta marca os he ido hablando bastante en los últimos meses ya que soy fan absoluta! (en este enlace podéis ver todos los artículos que he dedicado a esta marca)

concealer01

Las principales características de este producto son:

  • Contiene pigmentos iluminadores que suavizan la apariencia oscura de las ojeras y aporta un buen tono al rostro.
  • La textura es cremosa y suave y se puede aplicar sin problemas antes o después del maquillaje. Como en todos los correctores, hay que ir con cuidado de no arrastar el producto si lo aplicamos antes del maquillaje.
  • Es de larga duración, se mantiene impecable durante horas y no se cuartea, ni siquiera en la zona del contorno de los ojos. Obviamente siempre hay que tener la zona bien hidratada pero a diferencia de otros correctores, no se “rompe” el maquillaje y se mantiene intacto.

La principal característica es, como os comentaba en la introducción, que tiene una textura perfecta para usarse como corrector y como iluminador. En la zona del contorno de ojos cubre bien y también es perfecto para cubrir granitos, marcas, manchas y rojeces, no es necesario usar mucho producto y hay que ir con cuidado de no pasarse para no dejar una capa demasiado espesa. Además, como os decía, se puede usar también como iluminador puesto que gracias al lápiz aplicador puedes regular la cantidad y si aplicas poco producto, gracias a su textura ligera, se funde bien con el cutis.

concealer02

Acabo de mencionar el aplicador. Se trata de un pincel incorporado y por cuyo centro sale el producto cuando damos la vuelta a la ruedecita giratoria. Es como un rotulador o un lápiz, muy fácil de usar y limpio porque no sale más producto que el que realmente queremos usar.

El producto está libre de parabenos y en su lugar, como conservante contiene IPBL; se trata de un ingrediente que  tiene una acción de conservación y de protección frente a los microorganismos. No tiene tampoco aceites minerales y está enriquecido con vitamina E (conservante de la humedad y antioxidante natural contra el envejecimiento de la piel) y con vitamina C (antioxidante natural y agente acondicionador de la piel)

Aquí veis el resultado de aplicar el corrector de Jorge de la Garza Makeup

Aquí veis el resultado de aplicar el corrector de Jorge de la Garza Makeup

Os he explicado todas las características del producto y os he comentado mi experiencia, pero para terminar os diré que es uno de los mejores productos de maquillaje que he probado últimamente y otra maravilla de esta marca que no me decepciona nunca! Como os he dicho ya, es un corrector eficaz contra ojeras y manchas y además se puede usar como iluminador perfectamente! El Concealer Pen está disponible en 2 tonos, su precio es de 19,88€ y lo podéis comprar en su tienda online y en los puntos de venta de la marca Jorge de la Garza Make Up.

Espero que os haya resultado de interés el artículo y os animéis a probarlo porque merece realmente la pena. ¡Gracias por leer y comentar!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *