¡El Sorteo del verano!



FF_ 728X90

Hace tiempo que no os traía un sorteo y ya iba siendo hora, ¿no os parece? Pues bien, hoy os traigo un sorteo que he llamado “El sorteo del verano” aunque realmente no hayamos empezado todavía esta estación. Pero se trata de un sorteo lleno de productos variados que nos dejarán listas para recibir al verano y nos servirán para usarlos durante estos próximos meses!

39702

¿Qué sorteamos?

El sorteo es de un lote compuesto por todos estos productos:

  • Arm Sculpt de Rodial: una crema pensada para combatir la flacidez de los brazos caídos y para quemar la grasa en esta área localizada que tanto nos preocupa, especialmente en verano cuando nos destapamos y queremos lucir tops y camisetas sin mangas! Este gel de la marca Rodial ayuda a esculpir y alisar la parte superior de los brazos, tensa la piel y contribuye a eliminar la grasa acumulada.
  • Brazilian Tan Clear de Rodial: una crema bronceadora que aporta un brillo natural a la piel, iluminándola de un modo muy natural y con efecto transparente. Su textura es muy ligera, se absorbe bien y se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de granada, el caramelo y el perfume de coco para un efecto muy veraniego. Viene genial para empezar a coger colorcito antes de las vacaciones y después en septiembre para mantener el color de la playita!!
  • Glam Balm Lip de Rodial: ligero y suave bálsamo labial con sabor a rosa que cuida los labios secos y agrietados aportando hidratación en esa zona. Hace también un efecto de relleno en los labios, borrando las líneas de expresión y ayudando a alisar las imperfecciones alrededor de los labios. Entre sus ingredientes encontramos el ácido hialurónico, la cera de rosa, los taninos provenientes de la granada y la vitamina E. Un auténtico producto de lujo muy buscado por las celebrities y beautyvictims de todo el mundo, chicas!
  • Agua de colonia de violeta de Las Flores de Alvarez Gómez: una agua de tocador de la gama Floral de la marca Álvarez Gómez con más de 50 años de historia para un verano fresquito y floral, sin aromas intensos que se hacen pesados en las noches de verano. Con el Agua de Colonia de Violeta de Egipto encontraréis la calma que representan estas flores!
  • Sales de baño Aguacalma de Alvarez Gómez: un gran frasco de sales de baño para darte esos lujazos que nos merecemos y que nunca tenemos tiempo de darnos… Pues ahora en verano es el momento! Estas sales están enriquecidas con sales marinas del Mar Muerto, germen de Avena molida y plantas de aciano, caléndula y manzanilla para un efecto calmante y suavizante de la piel.

sorteo_verano2013

¿Qué hay que hacer para participar?

 

  • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.

 

Fechas: desde hoy martes 18 de junio 2013 hasta el viernes 28 de junio (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 29 de junio publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 30 de junio publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas. Así, la ganadora recibirá sus productos en el mes de julio y en pleno veranito podrá usarlos!

Condiciones: El sorteo es válido para todo el territorio español. No serán válidos los enlaces al sorteo en blogs que recopilan sorteos. Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias.

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

¡Gracias por leer y comentar!

NUEVO 728X90

67 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *